¿nuevo vapeador? esta es tu primera parada

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Hola,
Muy buena idea crear éste hilo para los novatos como yo y muy buen video.
Empecé con un Myblu y he tardado muy poco (gracias a vosotros) en cambiarlo por un Renova Zero...ni punto de comparación!, pero se me queda algo corto de baterí­a.
¿Qué pods me aconsejáis que tengan mayor autonomí­a de baterí­a?
Saludos
Uwell caliburn.

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
 

PyM

New member
16 Abr 2019
10
0
1
Uwell caliburn.

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
Gracias por la respuesta,
He visto que tiene 520mAh, ¿aguantará casi todo el dí­a?.
Le habí­a echado un ojo al Smok Pod Nord por sus 1100mAh...
¿Cuál me recomendáis?
 

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Gracias por la respuesta,
He visto que tiene 520mAh, ¿aguantará casi todo el dí­a?.
Le habí­a echado un ojo al Smok Pod Nord por sus 1100mAh...
¿Cuál me recomendáis?
Eso dependerá que y cuanto lo uses. Nivel de nico, sales ...
Yo lo uso como complemento para mi bf y le estoy cargando cada 2 dí­as. De sabor el uwell dicen que va muy bien, ahí­ no te de decir porque no he probado más. Yo lo compré porque dicen que es el que mejor sabor da

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
 

Enfasis81

Member
20 May 2019
98
5
8
Gracias por la respuesta,
He visto que tiene 520mAh, ¿aguantará casi todo el dí­a?.
Le habí­a echado un ojo al Smok Pod Nord por sus 1100mAh...
¿Cuál me recomendáis?
Hola!! Yo tengo el nord, empecé con el hace más de un mes probando el aldonza a 6 MG de Nico!...y resistencia de 1.4.casi que aguanta todo el dí­a de baterí­a...todo depende de las caladas que des y lo que fumes o fumabas ..yo era de 1 paquete al dí­a de Tabaco rubio. Tbien tiene la ventaja de ponerle un coil 0.6 para juice y no nico. En fin...para gustos sabores xxx. Yo recomendarí­a el nord. Eso sí­ con coil de cerámica mucho mejor, aguantan más. Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

deeper

New member
2 Jun 2019
13
0
0
Buenas noches.
Novato de Venezuela por acá.
He empezado con un Prince de Smok en kit de inicio con un tanque tfv12 Prince
Y el principal problema que estoy teniendo es que las resistencias se queman a los 2 o 3 dí­as máximo.
Estoy usando jugos de 70/30 y mejora un poquito pero no llega al 4 dí­a.
Tengo entonces varias dudas :

1.- Montando un RTA se soluciona ?
2.- Es que el stick esta dando sobre voltaje ?
3.- Si con un RTA se soluciona, es recomendable para el Prince montarle un ZEUS X?
4.- Tiro el cacharro y asesino al de la tienda ?
5.- Tiro el Tanque y me voy a un reparable ?

Gracias de antemano por alguna recomendación.
PD. En el video Raudes dice que si fumaban 1 caja al dí­a de rubios. La recomendación es 12 de nicotina. Este tanque trae 8ml y los lí­quidos que he estado usando son de 3mg de nicotina. Lo estoy haciendo mal y por eso me hecho 3 y 4 tanques completos al dí­a???



actualmente con un Smok Prince
 

Martiing

New member
16 Ene 2019
10
0
0
Buenas noches.
Novato de Venezuela por acá.
He empezado con un Prince de Smok en kit de inicio con un tanque tfv12 Prince
Y el principal problema que estoy teniendo es que las resistencias se queman a los 2 o 3 dí­as máximo.
Estoy usando jugos de 70/30 y mejora un poquito pero no llega al 4 dí­a.
Tengo entonces varias dudas :

1.- Montando un RTA se soluciona ?
2.- Es que el stick esta dando sobre voltaje ?
3.- Si con un RTA se soluciona, es recomendable para el Prince montarle un ZEUS X?
4.- Tiro el cacharro y asesino al de la tienda ?
5.- Tiro el Tanque y me voy a un reparable ?

Gracias de antemano por alguna recomendación.
PD. En el video Raudes dice que si fumaban 1 caja al dí­a de rubios. La recomendación es 12 de nicotina. Este tanque trae 8ml y los lí­quidos que he estado usando son de 3mg de nicotina. Lo estoy haciendo mal y por eso me hecho 3 y 4 tanques completos al dí­a???



actualmente con un Smok Prince
Lo que te dure una resistencia va de la mano a la cantidad que vapees, yo te aconsejarí­a a subir la nicotina, saludos

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Buenas noches.
Novato de Venezuela por acá.
He empezado con un Prince de Smok en kit de inicio con un tanque tfv12 Prince
Y el principal problema que estoy teniendo es que las resistencias se queman a los 2 o 3 dí­as máximo.
Estoy usando jugos de 70/30 y mejora un poquito pero no llega al 4 dí­a.
Tengo entonces varias dudas :

1.- Montando un RTA se soluciona ?
2.- Es que el stick esta dando sobre voltaje ?
3.- Si con un RTA se soluciona, es recomendable para el Prince montarle un ZEUS X?
4.- Tiro el cacharro y asesino al de la tienda ?
5.- Tiro el Tanque y me voy a un reparable ?

Gracias de antemano por alguna recomendación.
PD. En el video Raudes dice que si fumaban 1 caja al dí­a de rubios. La recomendación es 12 de nicotina. Este tanque trae 8ml y los lí­quidos que he estado usando son de 3mg de nicotina. Lo estoy haciendo mal y por eso me hecho 3 y 4 tanques completos al dí­a???



actualmente con un Smok Prince
Hola amigo, si acabas de dejar el tabaco y fumabas 20 cigarros al dí­a, para no vapear tanto éliquido
quizás serí­a mejor que probarses con lí­quidos 6mg/ml a ver si bajas el consumo de éliquido...yo fumaba más o menos lo mismo y empecé con 6mg/ml y me fué bien con unos 10ml dí­a (aunque cada uno es un mundo)...lo suyo es que te quedes agusto sin que la nicotina te siente mal y sin que vapeés demasiado lí­quido diario...yo creo que 32 ml al dí­a son demasiados ml...lo mismo con 6mg/ml bajas a la mitad de consumo...yo en mi caso me di cuenta que el truco estaba en no buscar saciarme si no en quedar satisfecho (en cuanto a la nicotina) para no tener que fumar tabaco.
Luego, para que te duren más las resistencias quizás serí­a mejor espaciar las caladas para que drene bien el algodón y/o usar lí­quidos más altos en PG para que el algodón drene mejor (más rápido al ser menos denso que la VG)...y también usar lí­quidos respetuosos con las resistencias ya que los hay que las ensucian y estropean muy rápido como por ejemplo el apache, Oni, Rangarok...etc.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

deeper

New member
2 Jun 2019
13
0
0
Lo que te dure una resistencia va de la mano a la cantidad que vapees, yo te aconsejarí­a a subir la nicotina, saludos

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Mil gracias por la respuesta.

actualmente con un Smok Prince

Hola amigo, si acabas de dejar el tabaco y fumabas 20 cigarros al dí­a, para no vapear tanto éliquido
quizás serí­a mejor que probarses con lí­quidos 6mg/ml a ver si bajas el consumo de éliquido...yo fumaba más o menos lo mismo y empecé con 6mg/ml y me fué bien con unos 10ml dí­a (aunque cada uno es un mundo)...lo suyo es que te quedes agusto sin que la nicotina te siente mal y sin que vapeés demasiado lí­quido diario...yo creo que 32 ml al dí­a son demasiados ml...lo mismo con 6mg/ml bajas a la mitad de consumo...yo en mi caso me di cuenta que el truco estaba en no buscar saciarse si no en quedar satisfecho (en cuanto a la nicotina).
Luego, para que te duren más las resistencias quizás serí­a mejor espaciar las caladas para que drene bien el algodón y/o usar lí­quidos más altos en PG para que el algodón drene mejor (más rápido al ser menos denso que la VG)...y también usar lí­quidos respetuosos con las resistencias ya que los hay que las ensucian y estropean muy rápido como por ejemplo el apache, Oni, Rangarok...etc.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Gracias de verdad. Gracias por la recomendación, si. Voy a subir 6mg de nicotina. Con relación al Prince, descubrí­ hoy en la mañana que el botón al parecer se está quedando pegado con las caladas. Al terminar de aspirar, siento un ruido como si continuará encendido y luego se apaga. Otras veces creo que aunque no suena sigue encendido porque se caliente el modelo y tanque bastante. Al igual que en la ranura donde se inserta el cable USB también se siente calor.
Lo he dejado en un servicio técnico.
Pero como Dios enseñanza grande. En mi Baúl del 2014 cuando vapeaba encontré una joya . Un V3tronix que obviamente hay q limpiar y poner a tono. Dejo foto.
b7ee6acacc1884cb49572c1700a2d5f8.jpg
fd5043da2614c9cd7a002ef1a7f9a278.jpg
ab8d772908a5592446f1da015c92e9aa.jpg


actualmente con un Smok Prince
 
Última edición por un moderador:

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Mil gracias por la respuesta.

actualmente con un Smok Prince

Gracias de verdad. Gracias por la recomendación, si. Voy a subir 6mg de nicotina. Con relación al Prince, descubrí­ hoy en la mañana que el botón al parecer se está quedando pegado con las caladas. Al terminar de aspirar, siento un ruido como si continuará encendido y luego se apaga. Otras veces creo que aunque no suena sigue encendido porque se caliente el modelo y tanque bastante. Al igual que en la ranura donde se inserta el cable USB también se siente calor.
Lo he dejado en un servicio técnico.
Pero como Dios enseñanza grande. En mi Baúl del 2014 cuando vapeaba encontré una joya . Un V3tronix que obviamente hay q limpiar y poner a tono. Dejo foto.
b7ee6acacc1884cb49572c1700a2d5f8.jpg
fd5043da2614c9cd7a002ef1a7f9a278.jpg
ab8d772908a5592446f1da015c92e9aa.jpg


actualmente con un Smok Prince

Aún así­ no te pases con las sesiones de vapeo a 6mg/ml con el Prince, acabo de ver que el Prince trabaja entre 80 y 100 vatios con cuatro resistencias que dan un valor 0,40
ohm, esa configuración genera mucho vapor...( Eso lo llaman un kit de inicio??? madre mí­a)...yo vapeo desde el principio a 30 vatios con 0,50ohm y así­ me fué bien viniendo de fumar 15-20 cigarros al dí­a y comencé usando 6mg/ml, fuí­ bajando poco a poco la nicotina sin aumentar el consumo de lí­quido diario y actualmente estoy en 2,4mg/ml, comencé vapeando 10ml dí­a y hoy vapeo unos 5ml/dí­a...llevo dos años.
Con el Prince, yo alternarí­a lí­quidos de 6mg con lí­quidos de 3mg, ese dispositivo genera mucho vapor para mí­ manera de entender esto del vapeo y la nicotina...
Es más, yo adquirirí­a un dispositivo en el que puedas seleccionar potencias más bajas...pero esto solo es una recomendación personal...yo creo que para no fumar tabaco y disfrutar del vapeo no es necesario tanto vapor...pero eso es una opinión personal acordé a mis gustos y necesidades.
Creo que con el Prince 3 mg deberí­an ser suficientes según he visto, intenta quedar satisfecho no saciado...esa es mi recomendación...en momentos puntuales podrí­as usar el de 6mg pero sin pasarte ya que con ese dispositivo te ventilas 2 ml en un suspiro.
He de indicar, que yo soy de vapeo "tranquilo"...y sé que cada persona es un mundo...espero que encuentres tu "punto" con el vapeo, creo que el Prince es un dispositivo para usar bajas concentraciones de nicotina...los 3mg/ml creo que deberí­an ser más que suficientes con el Prince, pero lo dicho, cada persona es un mundo.
Mi lema, quedar satisfecho, no saciado.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
Buenas, hoy es mi primer dí­a en mirar esto de vapear y ando muy perdido, he visto el ví­deo y veo muy bien lo de no hablar de marcas para que la peña no se monte rollos sobre patrocinadores y chanchullos raros, pero la verdad es que no se por donde empezar. ¿Se puede hablar de marcas?¿Se pueden recomendar kit de inicio concretos? Si es así­, me gustarí­a saber cual recomendáis para alguien que fuma 5-6 cigarrillos dí­a y que reúna los requisitos que comentáis en el ví­deo (baterí­a, rosca, etc...).

Muchas gracias.
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Buenas, hoy es mi primer dí­a en mirar esto de vapear y ando muy perdido, he visto el ví­deo y veo muy bien lo de no hablar de marcas para que la peña no se monte rollos sobre patrocinadores y chanchullos raros, pero la verdad es que no se por donde empezar. ¿Se puede hablar de marcas?¿Se pueden recomendar kit de inicio concretos? Si es así­, me gustarí­a saber cual recomendáis para alguien que fuma 5-6 cigarrillos dí­a y que reúna los requisitos que comentáis en el ví­deo (baterí­a, rosca, etc...).

Muchas gracias.

Vaporeso veco solo kit, de gran calidad y de demostrada confianza en este foro, es pequeño y manejable, y su sabor es una de sus mayores ventajas, añadiendo que rinde muy bien y echa una muy buena cantidad de vapor, y sus resistencias son de las mas económicas y duraderas del mercado actual, te pueden llegar a durar hasta 2 meses cada resistencia, hay resistencias de cerámicas y normales, te recomiendo las cerámicas, una de 0.50 ohm para empezar, y otra de 0.30 ohm por si después decides que quieres mas marchar.

Y liquidos de 6 de nicotina esta bien, compra un tabaquil rubio y uno de fruta.

Si no quieres gastar mucho la marca hangsen es la mas económica y están bien por lo que cuesta, están buenos.
https://h2osmoke.es/14-liquidos-hangsen

En fin.
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Buenas, hoy es mi primer dí­a en mirar esto de vapear y ando muy perdido, he visto el ví­deo y veo muy bien lo de no hablar de marcas para que la peña no se monte rollos sobre patrocinadores y chanchullos raros, pero la verdad es que no se por donde empezar. ¿Se puede hablar de marcas?¿Se pueden recomendar kit de inicio concretos? Si es así­, me gustarí­a saber cual recomendáis para alguien que fuma 5-6 cigarrillos dí­a y que reúna los requisitos que comentáis en el ví­deo (baterí­a, rosca, etc...).

Muchas gracias.

Muy buenas, stier

Antes de nada enhorabuena por haber decidido dejar de fumar (aunque sean sólo 5 ó 6 cigarrillos al dí­a es mejor ninguno).

Yo para empezar te recomiendo algún kit de mod de baterí­a interna más claromizador para no liarte a gastar en baterí­as, cargadores, etc. pero a ser posible de vataje variable, porque si te gusta y dentro de unas semanas o meses quieres dar un paso más podrás seguir usándolo con atos reparables.

En este segmento conozco dos kits muy sencillos y a buen precio:

- Vaporesso Tarot Nano kit
- OBS Cube kit

Saludos

PD: puedes mencionar marcas y modelos sin problema.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
También tienes la opción de un pod.
Yo irí­a a una tienda que puedes probar lí­quidos y demás cacharretes y así­ decides que se adapta mejor a ti un pod o un mod con claromizador.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
También tienes la opción de un pod.
Yo irí­a a una tienda que puedes probar lí­quidos y demás cacharretes y así­ decides que se adapta mejor a ti un pod o un mod con claromizador.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Cierto, nunca me acuerdo de que existen los pods porque a mí­ no me van mucho.
 

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
Vaporeso veco solo kit, de gran calidad y de demostrada confianza en este foro, es pequeño y manejable, y su sabor es una de sus mayores ventajas, añadiendo que rinde muy bien y echa una muy buena cantidad de vapor, y sus resistencias son de las mas económicas y duraderas del mercado actual, te pueden llegar a durar hasta 2 meses cada resistencia, hay resistencias de cerámicas y normales, te recomiendo las cerámicas, una de 0.50 ohm para empezar, y otra de 0.30 ohm por si después decides que quieres mas marchar.

Y liquidos de 6 de nicotina esta bien, compra un tabaquil rubio y uno de fruta.

Si no quieres gastar mucho la marca hangsen es la mas económica y están bien por lo que cuesta, están buenos.
https://h2osmoke.es/14-liquidos-hangsen

En fin.

Muy buenas, stier

Antes de nada enhorabuena por haber decidido dejar de fumar (aunque sean sólo 5 ó 6 cigarrillos al dí­a es mejor ninguno).

Yo para empezar te recomiendo algún kit de mod de baterí­a interna más claromizador para no liarte a gastar en baterí­as, cargadores, etc. pero a ser posible de vataje variable, porque si te gusta y dentro de unas semanas o meses quieres dar un paso más podrás seguir usándolo con atos reparables.

En este segmento conozco dos kits muy sencillos y a buen precio:

- Vaporesso Tarot Nano kit
- OBS Cube kit

Saludos

PD: puedes mencionar marcas y modelos sin problema.

También tienes la opción de un pod.
Yo irí­a a una tienda que puedes probar lí­quidos y demás cacharretes y así­ decides que se adapta mejor a ti un pod o un mod con claromizador.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk



Muchas gracia por las respuestas, me lo apunto todo y empiezo a buscar.

Lo de pod, he tenido que buscarlo en el diccionario que habéis montado, porque todaví­a estoy muy verde...;)

Lo dicho, muchas gracias y saludos.
 

Bosco

New member
10 Sep 2019
2
0
0
Gracias por el ví­deo.

Supongo que poco a poco iré absorbiendo información y no me sonará todo a chino.

He comenzado en el vapor dejando atrás lo analógico con un Vaporesso Target mini Guardián 1400mAh. De momento el fallo que he encontrado es la duración de la baterí­a, por lo demás su uso es sencillo ,aún no he explotado mucho su pantalla digital, me dedico a subir y bajar VW al pasar de DTL a MTL según apetencia( aún no he tocado los Ni, Ti..pues no estoy capacitada..ya llegaré a ello) y bastante cómodo en peso y agarre.

Un saludo, gracias.