Gracias, RuaDes llevo viendo tus vídeos de Youtube más de 1 mes, y me han ayudado a acabar de decidirme por el vapeo
Hola amigos. Buenos días tengo unos 15 días con unas cosillas nuevas. In kaos spectrum 230w con un TFV12. Le compre la base reparable rba-t. Cuando hago las coils miles lee a 0.37 pero quiero usarlo a 130w y el voltaje sube. 6v. Que será
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una T.V., una lavadora, o un microondas si se pasan de X ° explotan....?? Amigo, perdona por la sorna, pero deberíais de leer o como en este caso, ver vídeos (informaros en general) sobre esto del vapeo, informaros bien de los "aparatos" que comprais, y las diferencias que hay entre mod's mecánicos, y mod's electrónicos, que por algo se llaman así, y traen tantos sistemas de seguridad, el ser electrónicos, no es por que traen solo pantalla, Un saludo y Buenos vaporesbuenos dias y hola a todos quisiera saber a que temperatura maxima deberia trabajar la pcb de un smok alien. o sea si vapeo y vapeo y me llegara a 50° o mas no me explotaria en la cara
buenos dias y hola a todos quisiera saber a que temperatura maxima deberia trabajar la pcb de un smok alien. o sea si vapeo y vapeo y me llegara a 50° o mas no me explotaria en la cara