¿nuevo vapeador? esta es tu primera parada

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Un gran video me lo vi unas cuantas veces antes de comenzar a vapear. Ahora ya ase una semana larga tengo mi primer mod que es un alien 220w. Lo malo es que cuando lo recarge por primera vez no sabí­a cuántos watt colocar para lo primera calada y por un fallo mí­o mi primera calada fue con un lí­quido con 12mg de nicotina a 90wtt cosa que iso que se me calleran las lágrimas como puños 😂 ahora ya está todo resuelto pero la verdad no creo haber visto ningún video donde te digan bueno la primera calada pegada a 30w o menos o algo así­ y luego los liquidos con nicotina te dejan los pulmones en el suelo si lo pruebas de primeras cosas asi

Hola amigos. Buenos dí­as tengo unos 15 dí­as con unas cosillas nuevas. In kaos spectrum 230w con un TFV12. Le compre la base reparable rba-t. Cuando hago las coils miles lee a 0.37 pero quiero usarlo a 130w y el voltaje sube. 6v. Que será

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que buen ví­deo. Así­ uno se va enterando. Aunque dentro de los reparables no salen los de algodón, solo malla e hilo. Algo se me escapa entre los dedos.

Cuando he empezado a ver el video he pensado ¿1 hora de ví­deo? ¿Quién coño va a ver esto? Pues lo he visto entero. Bien hecho, estructurado, editado y un conocimiento gigantesco, pantuagrélico. Y joder, que verborrea y elocuencia. Brutal!!!

buenos dias y hola a todos quisiera saber a que temperatura maxima deberia trabajar la pcb de un smok alien. o sea si vapeo y vapeo y me llegara a 50° o mas no me explotaria en la cara

buenos dias y hola a todos quisiera saber a que temperatura maxima deberia trabajar la pcb de un smok alien. o sea si vapeo y vapeo y me llegara a 50° o mas no me explotaria en la cara
Una T.V., una lavadora, o un microondas si se pasan de X ° explotan....?? Amigo, perdona por la sorna, pero deberí­ais de leer o como en este caso, ver ví­deos (informaros en general) sobre esto del vapeo, informaros bien de los "aparatos" que comprais, y las diferencias que hay entre mod's mecánicos, y mod's electrónicos, que por algo se llaman así­, y traen tantos sistemas de seguridad, el ser electrónicos, no es por que traen solo pantalla, Un saludo y Buenos vapores

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Ví­deo muy recomendable para gente como yo que se inicia en este mundo,no se puede decir mas en tan poco a pesar de su duración.
Mis felicitaciones.

Un ví­deo excepcional para empezar a entender todo lo relacionado con este mundo del vapeo, gracias.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

Muy buen ví­deo d iniciación 👌.. al menos ya se d q van los diferentes tipos y algo dl argot q antes no entendí­a cuando entraba en algún foro. Gracias 👏👏👍

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buení­simo el ví­deo....podrí­a decirse que este ví­deo es el culpable de mi vapeo!!! Gracias!

Muy buenas a todos, tras iniciaciarme en el Vapeo hace unos anitos con unos cigarros electronicos de Yovapeo comprados en la 'unica tienda fisica de Santander, otro par de a;os fumando tabaco analogico di con este canal el> "Mono Vapeador" y me he empec'e a interesar por estos aparatitos tan chulos los Mods y tras ver algunos, he adquirido un Smok Alien Kit 220W, estoy algo perdidilo en el tema, pero gracias a vosotros, voy situandome poco a poco ejejje
Hoy pongo a funcionar el cacharrito, lo unico que tengo claro es que por 9lo menos por ahora voy a comprar los liquidos hechos y me he suscrito a una Zamplebox, por lo menos para ir probando liquines, no esta mal de precio, lo unico que he tenido que agregar la nicotina aparte y luego debo mezclarlo con cada liquido, no tengo ni idea de proporciones n nada, pero bueno habra que investgar....

Os paso un enlace por si alguno se anima a suscribirse y ademas le hacen un 10% http://zb.link/eloyuquies

En breve os inundare con mis primeras dudas jejejeje

PD> creo que la review del Mono me servir'a para encender el aparato jajaja, pero necesito info sobre el mantenimiento del tanque del liquido, algo basico, que hay que limpiar o que mantenimiento lleva y las resistencias sobre cada cuanto tiempo han de cambiarse?

Soy Nuevo en el tema, estoy en la búsqueda de vapeador para iniciarme y de no ser por este ví­deo habrí­a cometido un gran error ademas que me abrio los ojos sobre muchas cosas. De no haberlo encontrado creo que habrí­a arrancado mal y dudado del vapeo pero hoy se mucho no solo por Ruades sino por todos aquí­ en el foro...

Hola amigos!

Como novato, tengo algunas dudas.
Empecé a vapear con una bateria Ego twist de 2200 de voltaje variable.
Al cojer gusto al vapeo, me acabo de comprar el Cubis 2, con resistencia de 0.6. El cual uso con dicha bateria Ego.

Estoy desconcertado porque produce bastante poco vapor. Se que la solución esta en el voltaje. Cual aconsejais?
Supongo que el Ego le vendrá tambien pequeño verdad?

Saludos!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk