¿nuevo vapeador? esta es tu primera parada

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

memphis4x

Member
30 Jul 2016
436
1
16
Chile
Hace un año atras empece a vapear un ego c4,tuve varias experiencias malas,el sabor a quemado,el sabor del liquido,el dolor de huesos y encias,el olor a chingue en la orina,etc...buenas,correr una cuadra sin ahogarme,sentir olores,sabores que habia olvidado y el ahorro monetario,uff pero al mes al verme sin posibilidad de poder comprar los liquidos...el tema es que soy de Chile y pregunte en ese tiempo por youtube pero nadie me respondio donde pudiera comprar con envio a mi localidad asi que empece otra vez a fumar,ahora que ha pasado un año,he vuelto a empezar,ahora con joyetech aio,que vi de un reseña de ruades y ahora comprando liquidos en fasttech,no son los mejores,de vez en cuando los chinos te mandan un original pero ya llevo una semana sin fumar,alguien me recomendo vapear a 18 pero estaba errado lo mio es 8 por que fumaba hace una semana kent 8 de 8 mg,si le mando 18 seria mas adicto a la nico,tal vez por eso muchos caen de nuevo al vicio o peor se vuelven "bi",hasta el momento,me siento bien.
 

Sebap

New member
23 Jun 2016
172
0
0
Montevideo, URUGUAY
Hace un año atras empece a vapear un ego c4,tuve varias experiencias malas,el sabor a quemado,el sabor del liquido,el dolor de huesos y encias,el olor a chingue en la orina,etc...buenas,correr una cuadra sin ahogarme,sentir olores,sabores que habia olvidado y el ahorro monetario,uff pero al mes al verme sin posibilidad de poder comprar los liquidos...el tema es que soy de Chile y pregunte en ese tiempo por youtube pero nadie me respondio donde pudiera comprar con envio a mi localidad asi que empece otra vez a fumar,ahora que ha pasado un año,he vuelto a empezar,ahora con joyetech aio,que vi de un reseña de ruades y ahora comprando liquidos en fasttech,no son los mejores,de vez en cuando los chinos te mandan un original pero ya llevo una semana sin fumar,alguien me recomendo vapear a 18 pero estaba errado lo mio es 8 por que fumaba hace una semana kent 8 de 8 mg,si le mando 18 seria mas adicto a la nico,tal vez por eso muchos caen de nuevo al vicio o peor se vuelven "bi",hasta el momento,me siento bien.

Con una simple busqueda en google encontré varias entradas para liquidos en Chile.
https://www.google.com.uy/?ion=1&espv=2#q=eliquids chile
Y por lo visto hay varias opciones

Saludos!
 

Pablosimonr

New member
30 Ago 2016
1
0
0
Hola buenos dias soy nuevo en este foro y llevo vaporeando un mes me compre el kit de joyetech evic aio me gustaria saber que mantenimiento tengo que tener con el.

Me interesaria saver si devo comprarle algun repararble o un bidon para que tire mejor

un saludo
 

BosqueOscuro

New member
7 Nov 2016
3
0
0
Barcelona
De los primeros ví­deos que vi y que me fueron de una ayuda excelente. :clapping:

100% Recomendable cuando empiezas en este mundillo!
 

memphis4x

Member
30 Jul 2016
436
1
16
Chile

Carlos90

New member
25 Nov 2016
3
0
0
Buenos dí­as ...

Quiero ingresar a este mundo del vapeo, nunca he fumado cigarrillo analógico por todos los efectos malos que ocasiona, entonces veo q la mejor opción es el cigarrillo electrónico ...

Me recomendaron un Ego CE5 es recomendable para empezar y q tipo de esencias debo utilizar ...??

Muchas gracias x sus repuestas . !!!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

BlackDragonK

New member
23 Nov 2016
58
0
0
Mexico, D.F.
Hola Carlos, clinicamente no es recomendable que empieces a vapear si no es como un metodo para dejar de fumar, al final te estas echando algo a los pulmones, que es verdad que es mucho menos toxica, si, eso es cierto, pero si no tienes una adiccion que perjudique tus pulmones, porque iniciar un hobby que si?
Ya que si insistes en probar, pues bueno, quiza 1 o 2 meses (ojala que sea menos) te puede bastar para saciar tu curiosidad. En cuanto a equipos. . .pues bueno. . yo no me atreveria a recomendarle ninguno a un No-fumador. Suerte.
 

Shide

New member
3 Ene 2017
7
0
0
Zaragoza
Buenas tardes a tod@s,
soy nuevo en ésto del vapeo (llevo unos 2 meses) y ya me he hecho con unas cuantas cosillas. En concreto tengo el kit iJust S, un claromizador repetido del iJust S, un atomizador Mage RDTA, otro ato reparable que me regalaraon y unos cuantos lí­quidos, aromas, bases, etc...
El Mage RDTA aún ni lo he probado, estoy esperando a comprarme un Smok Alien, así­ ya tengo cacharricos para probar el RDTA.

Me compré también unas resistencias cerámicas para el iJust S de 0.5 (comerciales), y vapear con éstas resistencias cerámicas es muy extraño... Es como si el aire saliera mucho más frí­o de lo normal, y para que tire bien, tengo que estar con el botoncico pulsado unos 4 o 5 segundos (tranquilamente).

Alguien me puede explicar por qué pasa ésto?

Estoy pensando en cogerme unas resistencias nuevas para poder vapear en condiciones y coger una cerámica de 0.3 para ver qué diferencia hay con la de 0.5.

Un saludo y gracias!
 

matias57

New member
21 Feb 2017
11
0
1
tengo un istick pico de 75w.con el me estoy iniciando en el vapeo
lo compre porque lo vi en un tutorial de el monovapeador
y me va de10
ahora tengo en mente hacerme yo los liquidos para vapear
ire estudiando este ví­deo que es alucinante por toda la informacion que
tiene yhaber si me animo y lo pruebo gracias a todos
 
Excelente guia!
Buenas tardes. me podrí­an ayudar a lograr la configuración ideal en mi Mod!?

Tengo un Cuboid 150w (sin actualización a 200w) con un ato Aspire Cleito.
Todaví­a no logro saber si como esta configurado es la mejor manera.
No quiero modificar los menúes sin saber si estoy haciendo lo correcto.

Gracias!!
 
Última edición: