¿nuevo vapeador? esta es tu primera parada

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Compatibilidad BOX EGO AIO con RTA

Hola buenos dí­as, querí­a informarme sobre el ADVKEN MANTA RTA.
Tengo un box EGO AIO de la marca puff y querí­a saber si son compatibles. También querí­a saber qué hilo le va mejor y cual es la mejor base ( 50-50, 30-70...)
Muchas grácias.

Buenas, estoy pensando en iniciarme en el vapeo pero no me decido sobre que kit de inicio comprar. Tení­a pensado los tipicos Smok V8 o V12, pero el skit Prince se me va un povo de precio. También habí­a visto el Vaporesso Cascade One, ya que prefiero algo equilibrado a vaporada bruta. ¿Algún consejo al respecto?

Buenas, estoy pensando en iniciarme en el vapeo pero no me decido sobre que kit de inicio comprar. Tení­a pensado los tipicos Smok V8 o V12, pero el skit Prince se me va un povo de precio. También habí­a visto el Vaporesso Cascade One, ya que prefiero algo equilibrado a vaporada bruta. ¿Algún consejo al respecto?
Pues los TFV's ni de coña entonces.

A mí­ me encanta el pico de Eleaf de 75 watios o el pico 25 de 85 watios.. sencillos y equilibrados

Y cada vez más complejo, pero una vez que empiezas vas aprendiendo sin darte cuenta

Última edición por un moderador:
Hola! Perdón si no estoy en el foro adecuado... Recién comienzo.
Compré un i-care mini, y en general me gusta mucho. Pero lo que me ha pasado con todos los cigarrillos que tuve es que sale lí­quido por la boquilla cuando vapeo... Ayuda... Por favor

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

Hola! Querí­a saber porque me sale lí­quido por la boquilla. Perdón, no encuentro la info. Gracias

En ocasiones.. Que salpique puede ser por exceso o falta de potencia sobre la resistencia saturada con liquido (en exceso), recuerdo al yo empezar.. Chupaba con fuerza (.. Y escupia) luego un par de sacudones para quitar ese exceso de liquido

Gente... Fui al link recomendado, pero tengo un icare mini, dónde directamente vapeas (sin botón) y me sucede igual...

Yo me inicie directo con un Kanger Subox Mini, al comienzo un poco chocante, pero una vez que le agarras viada, no lo cambio por nada, aunque ahora ya me compre otro (voopoo Mojo) al Subox le sigo reparando el ato, y funciona de mil maravillas. No hay pierde si compras un buen Kit.

Este fue uno de los primeros ví­deos de vapeo q vi,desde entonces todo el dí­a viendo ví­deos en YouTube,

Hola me compre hace 15 dias un ego aio pero hoy siento q tengo q jalar muy fuerte para dar la calada, aparte me salpica por la boquilla soy nueva en esto, me podrian ayudar no se que pasa gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk