¿nuevo vapeador? esta es tu primera parada

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola buenas noches. Alguien que pueda ayudarme?? Estoy iniciando y mi problema es que necesito saber que e liquid se parece a tabaco Marlboro o camel rojo, no he encontrado aun un liquido y donde puedo pedirlo porque he comprado en estancos liquidos con nicotina sabor a tabaco y casi muero con el sabor M A L I S I M O S,, Me comento un vecino sobre la marca Halo y como estoy iniciando aun no se que sabor elegir porque ya he comprado sabores frutales y VUELVO AL CIGARRILLO :facepalm:

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

alvarog

New member
12 Oct 2018
4
0
0
hola buenas soy nuevo en el mundo del vapeo y no lo hago ni pa dejar de fumar ni pa na solo pk me gusta quiero un kit de inicio barato y k me dure y tamb k gaste poco liquido y bueno si es de bateria intercambiable mejor pero si no no pasa nada
he pensado en un i stick pico k esta por 20 euros en ebay o un cuboid mini. en caso de comprar e alguno me lo compraria con el ato que viene incluido
me interesa muchisimo que tenga poco consumo de liquido ya que no me interesa hacer mi propio liquido sino comprarlo no suelo.tener mucho tiempo :-v

mi duda es si me compro el pico o el cuboid(son de voltage variable los 2), si vario el voltaje a un voltaje que pegue buenas caladas y no tenga mucho consumo de liquido

si alguien que lea esto tiene o ha tenido el pico o el cuboid porfa contestar y si me pudieseis dar una opinion sobre alguno estaria genial

PD: me interesa mucho el pico pero estoy espetando a que alguien me aclare lo del consumo de liquido, porque si el pico tiene mucho alomejor me compro el exceed d19 que me le han recomendado por buen kit de inicio pero nose cuanto liquido consume.

PD2: vaya tochaco que os e metido sorry😅😅




se me olvido decir que tambien me puedo comprar el mod aparte y un atomizador que me recomendeis que gaste poco liquido no tenga fugas y sea de 22 y eso

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Hugo Rodriguez

New member
7 Oct 2018
1
0
0
Venezuela
Hola buenas. Ya e visto ese video y de verdad es muy bueno fue de mucha ayuda, Yo lo que quiero es que me recomienden unos de los mejores eliquid la mejor marca de eliquid por favor ayudenme gracias
 

jesusvap

New member
28 Oct 2018
2
0
0
buenas , soy nuevo aqui , llevo 6 meses aprox vapeando y me acabo de comprar un nuevo mod un laisimo cigstar 230w , quisiera saber si alguien lo tiene o lo conoce .
Muchas gracias , un saludo

buenas , yo vapeo ahora con un mod laisimo cigstar 230w y estoy buscando un atomizador pepino.
 
Última edición por un moderador:

Josegalan

New member
17 Sep 2018
8
0
0
Muchas gracias por este ví­deo. Justo me llega esta semana que viene el kit y me ha venido dpm. No sé qué tiene este canal que me hace más y más ví­deos. Será que sirves para hacer lo que haces. Gracias de nuevo.
 

Biceps2018

New member
30 Oct 2018
1
0
0
Madrid
Yo comence con el Smok Vape pen 22, y me fue bastante bine lo utilice por unos 3 o 4 meses , creo que es un muy buen kit de inicio y te sale en amazon por 18 aproximadamente, lo unico malo las resitencia shayq ue cambairlas cada semana con un ritmo de vapeo de 3 a 4 ml diarios, aunque creo que este es masomenos el promedio de cualquier ato con resistencias comerciales sobre todo en kit de inicio

saludos
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo comence con el Smok Vape pen 22, y me fue bastante bine lo utilice por unos 3 o 4 meses , creo que es un muy buen kit de inicio y te sale en amazon por 18 aproximadamente, lo unico malo las resitencia shayq ue cambairlas cada semana con un ritmo de vapeo de 3 a 4 ml diarios, aunque creo que este es masomenos el promedio de cualquier ato con resistencias comerciales sobre todo en kit de inicio

saludos

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

killerprogram

New member
3 Dic 2018
5
0
0
Buen Video, me gustarí­a saber como hacer el componente del aroma, no me interesa mas nada de la parte de alquimia, abra algún tutorial de como crear aromas hidrosolubles solamente? lo otro, para hacer un DIY de vaper, abran opciones profesionales de las que se pueda usar componentes lejos de los conectores 510, algo diferente ?
 

jcu7885

New member
13 Dic 2018
1
0
0
Hola a todos y gracias por atender este mensaje. Ya llevo un tiempo en esto del vapeo, sin embargo la duda que tengo no refiere especificamente a un equipo o liquido, sino a un accesorio. Alguien sabe como se le llama al accesorio que lleva el mono para cargar sus lí­quidos y mods debajo del brazo? Y en donde lo puedo comprar?. Saludos a todos. Y como dice nuestro mentor, ¡Feliz vapeo!.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola a todos y gracias por atender este mensaje. Ya llevo un tiempo en esto del vapeo, sin embargo la duda que tengo no refiere especificamente a un equipo o liquido, sino a un accesorio. Alguien sabe como se le llama al accesorio que lleva el mono para cargar sus lí­quidos y mods debajo del brazo? Y en donde lo puedo comprar?. Saludos a todos. Y como dice nuestro mentor, ¡Feliz vapeo!.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Évany

New member
1 Dic 2018
4
0
0
Buenas tardes, me gustarí­a comenzar a vapear, y busco un kit de inicio, (nunca he fumado).
Busco uno que produzca bastante vapor y que no sobrepase los 40€. No me importa si es tipo pen o mod, pero que no me rompa la garganta ya que nunca he probado ningún vaper.
He visto bastante sobre los tí­picos de smok (tfv8 big baby, tfv12, stick prince), los vaporesso veco solo y solo plus, el pico 75, aramax power...
Gracias de antemano :g:

Por cierto, el smok v-fin lo podrí­a utilizar para comenzar a vapear? Es que lo he visto en chollometro a 26€ y me tienta mucho
 
Última edición por un moderador:

snakesanti

New member
2 Ene 2019
3
0
1
Hola!
Pues una vez pasado por la correspondiente presentacion y visualizado un buen puñado de tutos....no estoy muy seguro de algunas cosas.

A ver, he comprado un cacharro por aliexpres, concretamente: https://es.aliexpress.com/item/DOTE...663.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.318563c0AY8Ckw

Por su nombre (incluye el 510) entiendo que la rosca es estandar, asi que deberia poder usar cualquier atomizador/claromizador "Ego"...no?


La resistencia que viene por defecto es de medio ohmio...puede ponerse de otras, o hay que respetar eso?

Este claromizador (o similares) seria valido...no?: https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=b4ad4863-578f-4d47-90d7-c0659e31d6c7


Consejos a cosas a tener en cuenta a la hora de comprar resistencias? porque las que me vende la misma tienda del aparato me parecen caras (para lo que veo en otras), tambien entiendo que, si el claromizador del ultimo enlace es utilizable en mi cacharro....la resistencia que lleva ese es diferente, de 1.6ohm y diferente en forma.....

Alguien me aporta iluminacion al jaleo???

Mil gracias, feliz año nuevo y buen vapeo!!
 

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
Buenas tardes, me gustarí­a comenzar a vapear, y busco un kit de inicio, (nunca he fumado).
Busco uno que produzca bastante vapor y que no sobrepase los 40€. No me importa si es tipo pen o mod, pero que no me rompa la garganta ya que nunca he probado ningún vaper.
He visto bastante sobre los tí­picos de smok (tfv8 big baby, tfv12, stick prince), los vaporesso veco solo y solo plus, el pico 75, aramax power...
Gracias de antemano :g:

Por cierto, el smok v-fin lo podrí­a utilizar para comenzar a vapear? Es que lo he visto en chollometro a 26€ y me tienta mucho

Yo te recomendarí­a, en mi humilde opinión, el Cascade One de Vaporesso, a poder ser el Cascade One Plus que te va a durar más la baterí­a. No es un mod, no esperes una supervaporada gigante pero va muy bien. Echa un ojo a los ví­deos de reviews que hay en Youtube. Los Veco Solo también están muy bien, pero el Cascade sí­ lo tengo y estoy muy contento.
Con respecto al golpe de garganta, también influye el lí­quido y la concentración de nicotina que lleve, aparte del claromizador y de la entrada de aire. De todas formas, si no has fumado nunca no deberí­as tener nicotina en los lí­quidos. A ver si algún otro compañero con más experiencia te comenta algo más.
Un saludo.
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Hola!
Pues una vez pasado por la correspondiente presentacion y visualizado un buen puñado de tutos....no estoy muy seguro de algunas cosas.

A ver, he comprado un cacharro por aliexpres, concretamente: https://es.aliexpress.com/item/DOTE...663.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.318563c0AY8Ckw

Por su nombre (incluye el 510) entiendo que la rosca es estandar, asi que deberia poder usar cualquier atomizador/claromizador "Ego"...no?


La resistencia que viene por defecto es de medio ohmio...puede ponerse de otras, o hay que respetar eso?

Este claromizador (o similares) seria valido...no?: https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=b4ad4863-578f-4d47-90d7-c0659e31d6c7


Consejos a cosas a tener en cuenta a la hora de comprar resistencias? porque las que me vende la misma tienda del aparato me parecen caras (para lo que veo en otras), tambien entiendo que, si el claromizador del ultimo enlace es utilizable en mi cacharro....la resistencia que lleva ese es diferente, de 1.6ohm y diferente en forma.....

Alguien me aporta iluminacion al jaleo???

Mil gracias, feliz año nuevo y buen vapeo!!

Ese claromizador es del pasado, año 2012/2013 tendrí­as que comprar una rosca especial para poder usarlo, pero ya te digo que te olvides, hoy dí­a hay cosas muchí­simo mejores
Hay claromizadores que están muy bien para empezar, y valen para tu mod, como el Veco tank o Estoc tank con resistencias de cerámica baratas y de larga duración

Respecto a las resistencias no las conozco y creo que son exclusivas para ese claromizador y no se si las hay de otro ohmiaje, aunque 1,79 la unidad no son caras
 

snakesanti

New member
2 Ene 2019
3
0
1
Ese claromizador es del pasado, año 2012/2013 tendrí­as que comprar una rosca especial para poder usarlo, pero ya te digo que te olvides, hoy dí­a hay cosas muchí­simo mejores
Hay claromizadores que están muy bien para empezar, y valen para tu mod, como el Veco tank o Estoc tank con resistencias de cerámica baratas y de larga duración

Respecto a las resistencias no las conozco y creo que son exclusivas para ese claromizador y no se si las hay de otro ohmiaje, aunque 1,79 la unidad no son caras
Jo, te agradezco mil la respuesta... Pero creo que necesito algo de información porque me pierdo algo.
A ver, el mod indica que es un cuerpo compatible con 510.
Los claromizadores dicen que son válidos para modelos 510.... Por qué sabes que no me vale y estos otros que me indicas si?
Agradezco mucho la respuesta, en serio, pero es mejor saber las razones que tener que preguntar todo el tiempo 😉
Que tengo que buscar o leer para saber qué son piezas compatibles? (Lo mismo digo para las resistencias)
No es que no confí­e, que de hecho te puedo decir que el vendedor del claro me ha dicho que no creí­a que valiera a la vez que tú, es que quiero saber distinguir por mi mismo.
Gracias y saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk