¿OBS ACE o Youde Simba?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JCarlos74

New member
9 Feb 2016
252
0
0
Alicante
:g:

A final de este mes querí­a comprar algún ato con opción de consumible y RBA, como siempre uso single coil estos son los dos que más me llaman la atención.
No tengo experiencia en cerámicas, así­ que no se si hay alguna diferencia relevante en ese sentido. En tema RBA así­ a priori gana el OBS, parece que se pueda montar a oscuras.

Disculpad la disertación, es para ver si alguien puede aportar algo y hacer la espongitis más llevadera :laugh:

Espongitis: rocket-512.jpg
Yo: 36456.png

Yo soy bastante fan de Youde, pero en este caso quizás me tira más el OBS ACE. No sé, lo veo como más solido en su conjunto, aparte creo que me convence más estáticamente el obs. El Simba tiene opción RBA? no lo he visto.

Pero bueno, solo son observaciones muy superficiales de momento, a ver que tal.

El Simba tiene opción RBA? no lo he visto.

Sí­, dual con bloque para single 100-original-Youde-Simba-Subohm-Ceramic-atomizer.jpg

En el ACE el RBA tiene muy buena pinta, setup para mancos como yo: 373d739618b07ad4d914e6876070336b.jpg

A mi de primeras me llama más el OBS, a ver si va saliendo alguna revisión. De las consumibles cerámicas ni idea de cual puede tirar mejor...

Última edición:
En el Simba la RBA es dualcoil con kit de single, en Ace es solo single.

De las cerámicas de Youde algo han especificado en la web, existiendo con algodón y exclusivamente cerámicas, De las de OBS tan solo he encontrado que "son cerámicas" y ningún dato adicional.

Aparte habrá que es eso y que tal funciona lo de los absorbentes de condensación del Simba.

Yo sigo a la expectativa que se aclaren un poco mas pero de momento me voy decantando por Simba

Yo como no lo tengo claro tampoco, creo que caerán los dos :haha:
Pos ya estas tardando en pedirlos y darnos una comparativa.

Una cosa que se me olvidaba, creo que en el OBS ACE hay versiones, es decir venden de forma separada la versión coil comercial que la versión RBA, creo que el Simba trae todo (3 coils: RBA, cerámica pura, cerámica mixta)

Buenas, tengo el Simba de Youde, de momento sólohe probado su resistencia cerámica sin algodón, bastante bien la verdad. Soy nuevo en tema cerámicas y mi pregunta es ¿cómo se limpia la cerámica? Durabilidad? En este caso tiene cerámica sin algodón que no se puede desarmar y otra con algodón que sí­

Buenas, tengo el Simba de Youde, de momento sólohe probado su resistencia cerámica sin algodón, bastante bien la verdad. Soy nuevo en tema cerámicas y mi pregunta es ¿cómo se limpia la cerámica? Durabilidad? En este caso tiene cerámica sin algodón que no se puede desarmar y otra con algodón que sí­

¿Nadie que tenga el Simba sabe sobre esto?

Yo tengo el Target Tank 2 que me vení­a con el kit de Vaporesso y las cerámicas Durán y duran y duran. Llevaré unos 60ml gastados y como el primer dí­a.

La que sólo es cerámica del Simba lleva una resistencia vertical de ss y alrededor la cerámica. Llevo varios tanques y sigue bien, pero como no le consigo desmontar la estructura de metal querí­a saber cómo limpiarla en un futuro o si se le puede cambiar la resistencia

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Jorgiyo!! Que tal tio??
No se como son las del Simba exactamente pero yo intenté limpiar las del Scylla que lleva algodón y me la caegue. La cerámica funcionaba bien tras limpiarla pero se me meaba el ato cada 2 por 3. Por lo visto las cerámicas se pueden lavar metiéndolas en agua hirviendo tal cual. Yo la próxima cerámica del Scylla la intentaré lavar así­. Sin desmontarla al puchero y chimpun ;). Si la del Simba no lleva algodón ni un montaje complicado puedes intentar limpiarla con un soplete de cocina también.

Jorgiyo!! Que tal tio??
No se como son las del Simba exactamente pero yo intenté limpiar las del Scylla que lleva algodón y me la caegue. La cerámica funcionaba bien tras limpiarla pero se me meaba el ato cada 2 por 3. Por lo visto las cerámicas se pueden lavar metiéndolas en agua hirviendo tal cual. Yo la próxima cerámica del Scylla la intentaré lavar así­. Sin desmontarla al puchero y chimpun ;). Si la del Simba no lleva algodón ni un montaje complicado puedes intentar limpiarla con un soplete de cocina también.

Grande Watzlawick!! Muy bien, trasteando con este ato, cuando vea que pierde probaré como dices, a ver que tal, imagino que cuando lleve mucho tiempo acabará siendo para tirar ya que al final la resistencia de acero perderá. Viene otra base cerámica pero es mixta con algodón y reparable

Yo tengo el OBS... No lo recomiendo. Las ceramicas necesitan mucha chicha y la base RBA, salvo la primera vez, todas ñas demas veces que lo he usado, ha tenido fugas. Para colmo se me ha quedado encajada, en la base donde enrosca, y no hay forma de sacarla. He probado con todo: maña, fuerza bruta, un alicate, dos alicates... nada, es como si lo hubiesen encajado a presion dandole desde arriba con un martillo

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Desde que creé el hilo ya han salido revisiones, algunas son un tanto duras, no siendo malos atos, no parece que estén a la altura de lo que prometí­an. Yo los he descartado y espero ansioso revisiones del Augvape Merlin.

Grande Watzlawick!! Muy bien, trasteando con este ato, cuando vea que pierde probaré como dices, a ver que tal, imagino que cuando lleve mucho tiempo acabará siendo para tirar ya que al final la resistencia de acero perderá. Viene otra base cerámica pero es mixta con algodón y reparable

Ey tio!! Espero que hayas podido solucionar el tema de la limpieza de la cerámica. Acabo de hacerme unos 17 lí­quidos de una sentada y ahora a macerar un mes. A ver si hacemos una quedada y los pruebas que me interesa tu opinión. ¿Que tal va el Simba? Estaba yo dudando con el Ace pero este tiene buena pinta también.

Un saludo colega,

Yo tengo el OBS... No lo recomiendo. Las ceramicas necesitan mucha chicha y la base RBA, salvo la primera vez, todas ñas demas veces que lo he usado, ha tenido fugas. Para colmo se me ha quedado encajada, en la base donde enrosca, y no hay forma de sacarla. He probado con todo: maña, fuerza bruta, un alicate, dos alicates... nada, es como si lo hubiesen encajado a presion dandole desde arriba con un martillo

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Has probado meterla un rato en el congelador, y si es 4* mejor