¿os gustaria algo asi?.....

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as,

En primer lugar, volver a saludaros despues de una semana en la que casi no he entrado al foro porque he estado en Salamanca (con videos en la maleta para publicar como habeis visto; pero sin mucho tiempo para estar aqui y una conexion horrible que no daba para mas...)

Pero el motivo de este post es otro, quiero contaros algo que me ha propuesto una tienda (aun no dire de que tienda se trata, pero es una de las que conocemos sobradamente por aqui, de las grandes) y que al menos a mi, me ha parecido muy interesante.

Todo esto va de talleres, al estilo de los ultimos que he venido y seguire haciendo (pronto dare nueva fecha para el de Pink Mule), pero en este caso, algo mucho mas completo e interesante; pero sobre todo, más participativo.

La idea es hacerlo en una casa rural, un fin de semana completo desde el viernes por la tarde-noche hasta el domingo despues de comer, con alojamiento y pension completa para todos, en una casa muy bonita y en un entorno muy agradable.

De esta manera todo seria mucho mas participativo, sin prisas, pudiendo trastear, preguntar y ademas disfrutando del entorno (creo que la casa incluso tiene piscina..... y quiza me dejen marcarme una de mis famosas barbacoas :laugh:)

Logicamente esto tiene unos gastos, ya no seria un taller gratuito como los demas; y todo eso seria gestionado por la tienda, yo no tendria nada que ver; no avanzare los precios que me han dado porque no se si son definitivos, pero si os dire que me ha parecido muy economico


¿os gusta la idea?


pd.: como se que me vais a preguntar por la zona, os avanzo que es en el centro de España, muy cerquita de Madrid
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
La idea, para el que pueda, es una pasada :cool: Yo por condiciones laborales no podrí­a :facepalm:
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
¡¡Me parece no bien, sino estupendo!!

Desde luego que me apuntarí­a si me encajan las fechas.
 

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
Desde luego habrí­a que saber dónde, precios, fechas... pero en principio la idea me parece muy interesante.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Muy buena idea! Lástima que los findes tambien me toca currar, igualmente cuando digas la fecha, a lo mejor me animo y pido un par de dias libres ( o por casualidad me pongo malo jajajaja) saludos!
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Una gran plan si señor, yo no podria por cuestiones de trabajo pero me encantaria poder asistir a una de estas :msn-wink:
 

Ultraheroi

expulsado/a
14 Abr 2014
494
0
0
59
Buena idea! a falta de concretar precios y tal :clapping:
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Me parece súper genial !!!!!!!! ... Como sugerencia os digo que las playas y sierra de Cádiz son idí­licas además de que me pillan cerca :msn-wink:
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
La idea me parece cojonuda. Pero yo ya como le diga esto a mi novia... Me deja!! Lleva ya tiempo diciendome que me estoy volviendo demasiado friky! Jajaja!! Pasadlo bien golfazos!!


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
La idea me parece cojonuda. Pero yo ya como le diga esto a mi novia... Me deja!! Lleva ya tiempo diciendome que me estoy volviendo demasiado friky! Jajaja!! Pasadlo bien golfazos!!


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'


Le dices lo que hacemos todos ..."Cariño tengo que ir a un congreso de X tal fin de semana..."
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Joder pues si que pinta bien, me queda un pelí­n lejos pero me animaba seguro, la casa del vapeo!
Sent from my RM-940_nam_att_200 using Tapatalk
 

arabella555

expulsado/a
11 Jun 2014
37
0
0
Unos metros de fibra 5€
Unos metros de Kanthal 4€
Un ato de dripeo 15€
Mod y baterias 40€

Ver a Ruades en calzoncillos o pijama acabadito de levantar no tiene precio

Para todo lo demas Master C....


Slds
 

KoguSan

New member
15 Abr 2014
486
0
0
Lugo, Galicia
Como mola, pues yo estoy en una esquina del mapa pero todo serí­a gestionarlo, hacemos conjunta cuatro gallegos y a rodar
 
Última edición:

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Unos metros de fibra 5€
Unos metros de Kanthal 4€
Un ato de dripeo 15€
Mod y baterias 40€

Ver a Ruades en calzoncillos o pijama acabadito de levantar no tiene precio

Para todo lo demas Master C....


Slds

cuidadin cuidadin......... que con esas pintas levanto pasiones :lol:

¿pijama? ¿eso que es? :laugh:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.