Hola a toda la comunidad como estan? Mi nombre es kevin, venezolano aunque residenciado en chile y bueno investigando un poco llegue a este foro y a toda la informacion que brinda el monovapeador, soy nuevo en el mundo del vapeo, quiero comprarme un kit de inicio yo y mis compañeros, pero hay tanta informacion y tanta variaciones de precios que la verdad me vi en la necesidad de hacer este post pidiendo ayuda en la siguiente consulta; estoy interesado en uno de los kit de inicio de eLeaf y aqui en chile donde vivo hay muchas variaciones de precios y buscando el comercio exterior de estos productos me encontre que en aliexpress venden un buen catalogo de todas las marcas y variedades, mi temor es comprar un producto no original falsificado que no me de la calidad esperada, estos tipos de productos falsos existen en este mundo de los vapeadores? En aliexpress segun la expreriencia de ustedes, son productoa 100% originales y de buena calidad ? Ya que estan a un muy buen precio. Gracias espero me puedan ayudar con esa duda para asi poder dar el paso de comprar varios kit de inicio. Gracias.