¿Pirateria de productos? ¿ vapeadores no originales ?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kevinvaper

New member
28 Abr 2018
6
0
0
Hola a toda la comunidad como estan? Mi nombre es kevin, venezolano aunque residenciado en chile y bueno investigando un poco llegue a este foro y a toda la informacion que brinda el monovapeador, soy nuevo en el mundo del vapeo, quiero comprarme un kit de inicio yo y mis compañeros, pero hay tanta informacion y tanta variaciones de precios que la verdad me vi en la necesidad de hacer este post pidiendo ayuda en la siguiente consulta; estoy interesado en uno de los kit de inicio de eLeaf y aqui en chile donde vivo hay muchas variaciones de precios y buscando el comercio exterior de estos productos me encontre que en aliexpress venden un buen catalogo de todas las marcas y variedades, mi temor es comprar un producto no original falsificado que no me de la calidad esperada, estos tipos de productos falsos existen en este mundo de los vapeadores? En aliexpress segun la expreriencia de ustedes, son productoa 100% originales y de buena calidad ? Ya que estan a un muy buen precio. Gracias espero me puedan ayudar con esa duda para asi poder dar el paso de comprar varios kit de inicio. Gracias.

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola a toda la comunidad como estan? Mi nombre es kevin, venezolano aunque residenciado en chile y bueno investigando un poco llegue a este foro y a toda la informacion que brinda el monovapeador, soy nuevo en el mundo del vapeo, quiero comprarme un kit de inicio yo y mis compañeros, pero hay tanta informacion y tanta variaciones de precios que la verdad me vi en la necesidad de hacer este post pidiendo ayuda en la siguiente consulta; estoy interesado en uno de los kit de inicio de eLeaf y aqui en chile donde vivo hay muchas variaciones de precios y buscando el comercio exterior de estos productos me encontre que en aliexpress venden un buen catalogo de todas las marcas y variedades, mi temor es comprar un producto no original falsificado que no me de la calidad esperada, estos tipos de productos falsos existen en este mundo de los vapeadores? En aliexpress segun la expreriencia de ustedes, son productoa 100% originales y de buena calidad ? Ya que estan a un muy buen precio. Gracias espero me puedan ayudar con esa duda para asi poder dar el paso de comprar varios kit de inicio. Gracias.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Pues para terminar de liarte...:facepalm:....tengo que decirte que hay algunos clones mejores que los originales, aunque donde menos hay es en aliexpress, pero los tambien los hay, un ejemplo claro es el stick v8 de smok, tanto el kit de inicio clon que se vende en Ebay como las resistencias clon son bastante mejores que las originales, te lo digo por experiencia propia, de otros modelos ya no puedo opinar por que no los e tenido pero este en concreto te digo que ocurre, un saludo y presentate como te dice Mabe.

Kevinvaper

New member
28 Abr 2018
6
0
0
Pues para terminar de liarte...:facepalm:....tengo que decirte que hay algunos clones mejores que los originales, aunque donde menos hay es en aliexpress, pero los tambien los hay, un ejemplo claro es el stick v8 de smok, tanto el kit de inicio clon que se vende en Ebay como las resistencias clon son bastante mejores que las originales, te lo digo por experiencia propia, de otros modelos ya no puedo opinar por que no los e tenido pero este en concreto te digo que ocurre, un saludo y presentate como te dice Mabe.

Hola miguel gracias por tu ayuda, aunque ahora me has dejado mas complicado. No se que hacer si comprar en aliexpress o aqui en tiendas un poco mas costoso. Haha. Gracias. Cualquier dato de algun kit de inicio actual agradecido estare. :biggrin:

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Hola miguel gracias por tu ayuda, aunque ahora me has dejado mas complicado. No se que hacer si comprar en aliexpress o aqui en tiendas un poco mas costoso. Haha. Gracias. Cualquier dato de algun kit de inicio actual agradecido estare. :biggrin:

Mira te voy a pasar un enlace de un vendedor de Aliespress que todo lo tiene 100% original y a un precio muy pero que muy bueno, ademas tambien te comento que yo tuve una vez un problema con un mod y se porto muy bien conmigo, de echo todo se lo compro a ellos, tiene de varias marcas, kit de inicio, repuestos y sin fin de articulos, aqui tienes el enlace de su tienda en Aliexpres.

https://smoktech.es.aliexpress.com/store/3009051?spm=a219c.10010108.0.0.41e4cadcc4s98V

Recuerda que es el enlace de una tienda dentro de aliexpres, todo original.

Kevinvaper

New member
28 Abr 2018
6
0
0
Mira te voy a pasar un enlace de un vendedor de Aliespress que todo lo tiene 100% original y a un precio muy pero que muy bueno, ademas tambien te comento que yo tuve una vez un problema con un mod y se porto muy bien conmigo, de echo todo se lo compro a ellos, tiene de varias marcas, kit de inicio, repuestos y sin fin de articulos, aqui tienes el enlace de su tienda en Aliexpres.

https://smoktech.es.aliexpress.com/store/3009051?spm=a219c.10010108.0.0.41e4cadcc4s98V

Recuerda que es el enlace de una tienda dentro de aliexpres, todo original.

Buenisimo miguel muchas gracias le echare un vistazo. Agradecido. Cualquier duda les consulto.

SweetClouds

New member
21 May 2017
194
0
0
Si compras en tiendas confiables deberí­a decirte si es original o clon. Yo en mods electrónicos no sabrí­a decirte, nunca he comprado un clon. De hecho hace mucho que no me compro un mod electrónico. Ahora bien, en mecánicos únicamente compro clones. Es un producto tan básico, que no hay diferencia con los originales. Incluso me encontré un caso en que en el clon la rosca del pulsador estaba mucho mejor mecanizada que en el original.

Yo que tú preguntarí­a en el subforo de mods electrónicos. Es bastante probable que ahí­ te puedan decir si tal o cual clon vale la pena o no.

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Si compras en tiendas confiables deberí­a decirte si es original o clon. Yo en mods electrónicos no sabrí­a decirte, nunca he comprado un clon. De hecho hace mucho que no me compro un mod electrónico. Ahora bien, en mecánicos únicamente compro clones. Es un producto tan básico, que no hay diferencia con los originales. Incluso me encontré un caso en que en el clon la rosca del pulsador estaba mucho mejor mecanizada que en el original.

Yo que tú preguntarí­a en el subforo de mods electrónicos. Es bastante probable que ahí­ te puedan decir si tal o cual clon vale la pena o no.

Pues yo si que tengo un clon del stick v8 de smok y te puedo asegurar que funciona mejor que el original, lo compre en Ebay y me funciona de lujo, los puedo comparar por que tengo los dos, el original y el clon, de echo las resis de tfv8 original son una castaña y las que vende el mismo vendedor que tambien son clon van de lujo.

Logangrimmar

New member
20 Feb 2018
150
0
0
Madrid
otro que se une al club de stick v8 clon

me pille uno original en tienda...al poco pille otro en otra tienda con eso de que queria tener un repuesto por si se jodia...sorpresa que me cobraron precio de original y era falso, funcionamiento igual, tanque lo mismo el big babu clon todo igual la unica pega que tuve fue la resi que venia que no era de 0,25 sino de 0,5 aunque funcionaba bien
me pille un par de clones a 16€ en ebay (uno para mi, otro para mi chica, asi tener cada uno uno de repuesto) y los 2 perfectos, funcionan igual que el original aunque la bateria es de menor capacidad (con tester de mah por la carga usb el original carga 2500-2700 y los clones 1600mah-1800) pero eso, 16€ que me costo cada uno con su tanque contra 50€ en tienda en madrid el original

a parte me pille resis tanto M2 a 0,15 y 0.25 como Q2 a 0,4 y unas X4, ya he podido probar las X4 asi como 2 de cada de las otras...todas perfectas (incluso menor variacion en los dos mods que tengo al leer la resistencia, las originales variaban mucho, las de 0.15 lo mismo leia 0.16 que 0.32 que 0.56, los clones me las lee a 0.15 o 0.16-0,18, las de 0.25 lo mismo original lectura de hasta 0.9 los clones 0,33 la variacion mas alta)

ahora uso menos los sticks al estar con un par de mods (tesla nano 120w y un innokin oceanus 110w) pero los sigo usando por la noche en casa (lectura en la cama por ej)

eso si, de aliexpress, creo que puedes encontrar mas clones malos

guillepp94

New member
19 Feb 2018
10
0
0

Justo hoy me ha llegado el stick v8 de ebay, lo he verificado con la app y salia que era falso, asiq me daba un poco de miedo usarlo... Seguro que funciona sin problemas?

Un saludo!

richiecochran

Member
30 Ene 2018
332
0
16
Narón,rías altas gallegas
Justo hoy me ha llegado el stick v8 de ebay, lo he verificado con la app y salia que era falso, asiq me daba un poco de miedo usarlo... Seguro que funciona sin problemas?

Un saludo!
Yo cuando empecé de nuevo en esto me pillé un stick en eBay vendido cómo original ,cuando llegó me pareció q pesaba menos q el otro q tení­a ,y a la tercera carga la baterí­a dejo de funcionar, amenacé al vendedor con denunciarlo en eBay y me devolvió el dinero ,yo no me fí­o mucho ,prefiero q digan q es un clon

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
No hace mucho vi una oferta de cotton bacon b2 en AliExpress, y me lo compré. Antes de que llegara miré en los comentarios y alguien habí­a escrito que el producto era falso. Al recibirlo me di cuenta de que no tení­a el código de verificación, que suele ser una especie de "rasca y gana". La verdad es que no lo devolví­ por tratatarse de un producto de poco valor económico. Pero la calidad del algodón no es ni de lejos la del original. Después de esta experiencia, siempre reviso los comentarios antes de finalizar la compra.