¿Podremos comprar online a partir de mañana lunes?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
El otro dí­a me llegó el Serpent Elevate que he comprado (en periodo de cuarentena) para tener un segundo ATO por si el que tengo ahora, fallaba o se rompí­a, pero de lí­quidos no es que esté para tirar cohetes, y lo peor de todo es que pensé en que se podí­a dar esta situación. ¿Podremos comprar a partir de mañana lunes con las nuevas medidas del Gobierno o el vapeo no es "esencial" como sí­ consideran a los estancos?

P.d.: Me veo gastando esos lí­quidos de mis primeras alquimias y que tengo aparcados porque no se que hacer con ellos de lo malos que están.

Última edición:

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Me da que no.
Ayer me llegó un mail de Sin Humo Sevilla que si se pedí­a hoy antes de las 11, se manda hoy y ya no harán más enví­os.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Kren

Member
15 Ago 2017
233
8
18
Tarragona
El correo de sin humo no dice que no van a mandar más.
Dice que han de esperar para saber lo que se publique en el BOE durante el dí­a de hoy para saber como queda el enví­o online.

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
El correo de sin humo no dice que no van a mandar más.
Dice que han de esperar para saber lo que se publique en el BOE durante el dí­a de hoy para saber como queda el enví­o online.
Es posible que fuera mi sensación, sí­. Lo borré. Sea como sea, me parecerí­a normal que no enviaran.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
Pues vaya puñeta nos van a hacer...En algunos estancos venden lí­quidos, pero menudos sablazos meten.

Kren

Member
15 Ago 2017
233
8
18
Tarragona
Transporte está dentro de los servicios esenciales, ya hay alguna tienda que seguira enviando (almenos eso dicen en su web)

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Están a la espera de que se concrete la orden. De hecho, creo que era esta mañana cuando el gobierno se reuní­a para terminar de perfilar las condiciones. A mí­ me ha llegado algún correo de tiendas en las que vienen a decir eso. Que sólo pueden asegurar aquellos enví­os que salgan hoy mismo.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Estarán exentos de ese confinamiento obligado los servicios de prensa y papelerí­a, estancos, equipos tecnológicos y de telecomunicaciones, alimentos para animales de compañí­a, comercio por internet, telefónico o correspondencia, tintorerí­as y lavanderí­as.

Entiendo que seguirá habiendo enví­os porque sino que sentido tiene el comercio por internet?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
Estarán exentos de ese confinamiento obligado los servicios de prensa y papelerí­a, estancos, equipos tecnológicos y de telecomunicaciones, alimentos para animales de compañí­a, comercio por internet, telefónico o correspondencia, tintorerí­as y lavanderí­as.

Entiendo que seguirá habiendo enví­os porque sino que sentido tiene el comercio por internet?

La putada es que digan que ese comercio online, solo sea de productos considerados esenciales y ahí­ es donde nos podrí­a joder.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
La putada es que digan que ese comercio online, solo sea de productos considerados esenciales y ahí­ es donde nos podrí­a joder.
Pues todo es posible compañero

Mira. Mi cuñado pillo una neumonia poco antes de empezar el confinamiento. Esta todaví­a convaleciente aunque fuera de peligro. Sigue con medicación y con la enfermedad y el coronavirus se autoencerro en su casa en cuanto lo dijeron.

Pues bien, estaba a medio camino entre vapear y fumar... Se lo ha dejado todo.

Es una oportunidad si te ves en la vida necesidad.

Un saludo

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
No apostarí­a mucho por ello.

El transporte es considerado servicio esencial, pero que un equipo de personas se desplace a su almacén de tienda de vapeo para sacar pedidos... me da que no.

De todos modos va a ocurrir que se siga trabajando clandestinamente, es que dí­a que se cierra, dí­a que no se mete dinero.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
No apostarí­a mucho por ello.

El transporte es considerado servicio esencial, pero que un equipo de personas se desplace a su almacén de tienda de vapeo para sacar pedidos... me da que no.

De todos modos va a ocurrir que se siga trabajando clandestinamente, es que dí­a que se cierra, dí­a que no se mete dinero.

Ehhhh repiensate eso... Conoces a alguna empresa que dé sus productos como si fuera una máquina expendedora...? Y que esa máquina se reponga sola de otra máquina?

A cualquier transportista alguien tendrá que darle las mercancí­as no? Y no es qué se desplace a un almacén de vapeo se desplazan a una empresa de comercio online que si está permitido.

Vamos, mi idea. Igual me he hecho un lí­o. Sino como existe el comercio online?

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Buenas tardes,

Electrofum dice:
Debido a las nuevas restricciones de trabajo por el COVID19:
Nuestra tienda fisica y online permanecerá inactiva hasta el 9/04/2020. Todos los pedidos se podran realizar y seran entregados a partir del nueve de abril. Atenderemos urgencias por whatsapp XXXXXXX. Gracias por su colaboración. #QuédateEnCasa

Si alguien sabe de seguro una tienda abierta y que haga los envios, que se exprese, que estoy flojo de lí­quidos :facepalm:

Saludos confinados,
nothing

Sir Chupete

New member
6 Ago 2018
43
0
0
All4flavours creo que también

Real Decreto 465/2020
Servicios básicos

Todos aquellos relacionados con la adquisición de alimentos y su correspondiente distribución, incluidos aquellos que estén relacionados con el cuidado de los animales de compañí­a. También bebidas, productos higiénicos , farmacias y aquellos servicios de recogida de residuos sólidos urbanos.

También permanecerán abiertas las gasolineras, servicios relacionados con el transporte de combustibles, estancos, tiendas de equipos electrónicos, comercio por internet, telefónico o correspondencia, tintorerí­as y lavanderí­as y servicios destinados a la fabricación y distribución de productos de limpieza e higiene. Todo lo demás deberá echar el cerrojo.

Última edición por un moderador:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Ehhhh repiensate eso... Conoces a alguna empresa que dé sus productos como si fuera una máquina expendedora...? Y que esa máquina se reponga sola de otra máquina?

A cualquier transportista alguien tendrá que darle las mercancí­as no? Y no es qué se desplace a un almacén de vapeo se desplazan a una empresa de comercio online que si está permitido.

Vamos, mi idea. Igual me he hecho un lí­o. Sino como existe el comercio online?

Real Decreto 465/2020
Servicios básicos

Todos aquellos relacionados con la adquisición de alimentos y su correspondiente distribución, incluidos aquellos que estén relacionados con el cuidado de los animales de compañí­a. También bebidas, productos higiénicos , farmacias y aquellos servicios de recogida de residuos sólidos urbanos.

También permanecerán abiertas las gasolineras, servicios relacionados con el transporte de combustibles, estancos, tiendas de equipos electrónicos, comercio por internet, telefónico o correspondencia, tintorerí­as y lavanderí­as y servicios destinados a la fabricación y distribución de productos de limpieza e higiene. Todo lo demás deberá echar el cerrojo.

Con el Real Decreto en la mano, entonces parece que si.

Yo lo que querí­a decir es que el comercio online exige que mucha gente se desplace a su centro de trabajo habitual, igualmente, que es lo que me chocaba. Pero claro, es que es comercio por internet, asi que están en pleno derecho.

:thumbs: