¿Por qué es tan famoso y aclamado el TRIBECA?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Pues no lo se, para mi es una auténtica mierda, de hecho tiré el liquido a la basura. Para que mi que viene de antaño, cuando no habí­a mucho donde elegir. Imaginate el resto como serí­a
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Sintabac compi, creo que de los 200 mensajes que llevas en el foro, al menos 180 serán negativos hablando de cosas que te parecen una mierda, pero oye, si es tu opinión y tu gusto, pues nada, espero que encuentres un lí­quido que te guste entre los miles de sabores o lí­quidos que existen y al final no caigas en el tabaco de nuevo.

Un abrazo¡

 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Sintabac compi, creo que de los 200 mensajes que llevas en el foro, al menos 180 serán negativos hablando de cosas que te parecen una mierda, pero oye, si es tu opinión y tu gusto, pues nada, espero que encuentres un lí­quido que te guste entre los miles de sabores o lí­quidos que existen y al final no caigas en el tabaco de nuevo.

Un abrazo¡

Gracias por revisar mi historial. Habrás visto el listado con mas de 50 aromas y sus respectivas puntuaciones que colgué, muchos de ellos con 7, 8 y 9. Digo que es una mierda, lo que me parece una mierda. Por su puesto, es mi opinion.

Saludos
 

blackghost

New member
13 May 2018
12
0
0
Pues siento no coincidir con vosotros, pero a mi Tribeca me parece un muy buen liquido para los que queremos fumar un tabaquil a cualquier hora del dia.
Yo he dejé el analogico pero necesito fumar tabaquiles para saciar al "malnacido mono" y no recaer, y entre Tribeca, Nuttaco y Trindio lo consigo.
No por ello critico a los que fuman liquidos pastelosos, hyperfrescos u otros.
Creo que en la variedad esta el gusto y no por ello debemos caer en el error de criticar a otros vapers por vapear tal o cual liquido. Hagámos piña señores y feliz vapeo.

PD: Tribeca está delicioso...:yes:
 

Azulero

New member
27 Jun 2014
78
0
0
Exquisito el Tribeca. El sabor más vendido de la historia. No importa si lo tiras a la basura

Enviado desde mi SM-G965U1 mediante Tapatalk
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Pues ya ves, los mentoles son los aromas que más daño hacen a las células pulmonares de todos. Cosas curiosas que pasan.
 

GAM3RBAY

New member
28 May 2018
209
0
0
Andalucía Center
Pues ya ves, los mentoles son los aromas que más daño hacen a las células pulmonares de todos. Cosas curiosas que pasan.

y los aromas menos dañinos?
 

Thebit

Member
28 Ene 2018
217
0
16
El tribeca es el Chivas de los lí­quidos, el mejor y el que lleva más años como lí­quido Premium.

Como veis todo es cuestión de gustos, pero ahí­ está desde Hace muchí­simos años y sigue a la cabeza, por algo será....

Yo lo uso sólo en ocasiones especiales, como los buenos whisky , sólo para disfrutarlo.

Ahí­ lo dejo...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
Gracias por revisar mi historial. Habrás visto el listado con mas de 50 aromas y sus respectivas puntuaciones que colgué, muchos de ellos con 7, 8 y 9. Digo que es una mierda, lo que me parece una mierda. Por su puesto, es mi opinion.

Saludos

Hola:
Pon un link a tu revisión, me interesa ver opiniones de aromas.
Saludos