¿Por qué mucha gente quiere utilizar PODs con lí­quidos normales?

• Autor del tema Autor del tema stier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
Es decir, si los pods suelen ser para sales y los mods para lí­quidos ¿por qué esa necesidad de poner lí­quidos en los pods?...

Saludos.

EDITO: OK, ya lo entiendo. Ahora estoy intentando buscar la cantidad adecuada de nico normal, para añadirla al minifit con lí­quido normal 50/50 y ahorrar así­ en lí­quido o no tener que depender de las sales (que es una de las respuestas a mi pregunta), ya que a mucha gente no le sientan bien.

Gracias a todos por las respuestas.

Última edición:
Creo que una de las causas es la discreción en tamaño y vaporada de un pod frente a un mod + ato, creo también que por la diferencia de peso y comodidad de uso, para la gente que ya no usa casi nicotina y vapea liquidos a 0 o muy baja nicotina.

Mi caso es muy simple, no me gustan las sales y me gustan los PODs, tampoco entiendo esa maní­a de decir que los PODs son solo para sales.

Mi caso es muy simple, no me gustan las sales y me gustan los PODs, tampoco entiendo esa maní­a de decir que los PODs son solo para sales.
Yo tampoco lo entiendo la verdad

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Es lo que se suele decir por el foro. Yo solo llevo un mes vapeando y pensaba que era así­, vamos que no tengo ni idea y por eso pregunto.
Los pod se pueden usar para sales y para lí­quido normal. Yo lo uso con lí­quido normal con alta concentración de nicotina. Y después hay mucha gente que lo utiliza con sales. Va un poco al gusto.

Creo que una de las causas es la discreción en tamaño y vaporada de un pod frente a un mod + ato, creo también que por la diferencia de peso y comodidad de uso, para la gente que ya no usa casi nicotina y vapea liquidos a 0 o muy baja nicotina.

Gracias Javiher, en mi caso utilizo muy poca nico libre en el mod, pero sin embargo cuando salgo a la calle y llevo el pod, me da la impresión de que estoy tomando mas nicotina de la cuenta innecesariamente, así­ que lo tengo en cuenta para probar. Son tonterias en las que uno no cae, ya que al iniciarse en este mundillo son demasidas cosas de golpe.

Es decir, que a un pod con lí­quido normal, echa poco vapor al igual que si fueran sales ¿no?.

Los pod se pueden usar para sales y para lí­quido normal. Yo lo uso con lí­quido normal con alta concentración de nicotina. Y después hay mucha gente que lo utiliza con sales. Va un poco al gusto.

Gracias scenic, yo en mi caso no tengo necesidad de mucha nicotina, pero tengo que estar "midiendo" para mí­ y para mi mujer, ya que ella fumaba mucho mas que yo y quiero que vaya reduciendo nicotina, porque ella está todo el dí­a con el pod y las sales y no sabí­a como hacerlo, ya que en la tienda donde compra las sales (es lo único que sabe de este mundillo, comprar las sales y rellenar), solo las tienen a 20mg y habí­a pensado en comprar online algunas que he visto a 10mg, pero me da a mí­ que va a notar mucho la diferencia y querí­a saber si con el lí­quido normal en el pod, va a tener mas golpe o sensación parecida a fumar.

Última edición por un moderador:
Gracias scenic, yo en mi caso no tengo necesidad de mucha nicotina, pero tengo que estar "midiendo" para mí­ y para mi mujer, ya que ella fumaba mucho mas que yo y quiero que vaya reduciendo nicotina, porque ella está todo el dí­a con el pod y las sales y no sabí­a como hacerlo, ya que en la tienda donde compra las sales (es lo único que sabe de este mundillo, comprar las sales y rellenar), solo las tienen a 20mg y habí­a pensado en comprar online algunas que he visto a 10mg, pero me da a mí­ que va a notar mucho la diferencia y querí­a saber si con el lí­quido normal en el pod, va a tener mas golpe o sensación parecida a fumar.
Prueba a pillarle un lí­quido de nicotina libre a 12mg. Creo que le puede funcionar. Tendrá un buen golpe (parecido al tabaco) y le estarás reduciendo la nico.

Prueba a pillarle un lí­quido de nicotina libre a 12mg. Creo que le puede funcionar. Tendrá un buen golpe (parecido al tabaco) y le estarás reduciendo la nico.

Ok, muchas gracias, probaré con 12 mg y un lí­quido 50/50, que creo que es lo mejor para un minifit según comentan en otros hilos. Un saludo.:perfecto:

Yo probé las sales y no me gustaron, pero los pod con nico normal si, por eso los uso así­.

Es decir, que a un pod con lí­quido normal, echa poco vapor al igual que si fueran sales ¿no?.

Hasta donde yo conozco y si no me equivoco suelen ir con resistencias mas altas y funcionamiento en potencias mas bajas, siendo por normal general de calada boca pulmón, por lo que en teorí­a si tanto con uno u otro tipo de lí­quidos la generación de vapor es menor.
El que sea mas común con sales y nuevamente si no me equivoco, es precisamente por que al generar menos vapor la absorción de nicotina es menor y sacian menos, creo que por eso son mas adecuados para sales ya que al llevar otra formulación las sales y normalmente concentraciones algo mas altas de nicotina con menos vapor se obtiene la misma o mas satisfacción evitando en parte el famoso sí­ndrome chupete.

Yo probé las sales y no me gustaron, pero los pod con nico normal si, por eso los uso así­.

Hasta donde yo conozco y si no me equivoco suelen ir con resistencias mas altas y funcionamiento en potencias mas bajas, siendo por normal general de calada boca pulmón, por lo que en teorí­a si tanto con uno u otro tipo de lí­quidos la generación de vapor es menor.
El que sea mas común con sales y nuevamente si no me equivoco, es precisamente por que al generar menos vapor la absorción de nicotina es menor y sacian menos, creo que por eso son mas adecuados para sales ya que al llevar otra formulación las sales y normalmente concentraciones algo mas altas de nicotina con menos vapor se obtiene la misma o mas satisfacción evitando en parte el famoso sí­ndrome chupete.

Ok, muchas gracias por vuestra opinión...por lo que veo, se podrí­a decir que es mejor para "tomar" menos nicotina, menos lí­quido y no llamar la atención, a parte de gustos o que haya gente que por lo que sea, las sales no les sientan bien. Pues lo probaré y ya contaré que tal.

Saludos.

Yo mi caso, después de vapear durante más de 2 años, a calada pulmón, con resistencias de 0.4 0.5 ohm, gastar cada dí­a unos 30 ml diarios a 1.5 o 2mg de nicotina, tener cada dos por tres infecciones de garganta, ir dando unas nubarradas que bueno.... No hablemos ya del armatoste que llevaba por la calle, peso, que si baterí­as de repuesto, botella de lí­quido para ir rellenando y demas. Una de las infecciones últimas de garganta que cogi que no me quitaba ni con antibióticos, acabe volviendo a fumar tabaco. Luego intenté volver al mod de antes y era imposible por la garganta. Pues bien descubrí­ los pods y desde entonces encantado, ni una sola infección de garganta cuando siempre he sido muy propenso, consumo de 3-4 ml diarios, caladas boca a pulmón a 6mg de nicotina libre, usando PG a 60%, encantado. Aparato discreto, buen sabor relativamente, y sales a la calle con el pod bien rellenado y punto.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Pues yo voy a 12mg de base libre con mi pod,y creo que es mejor que las sales en golpe y sabor.

Gracias Varonathay, para mi mujer le pondré 12mg de base libre, yo probaré a 9...a ver que tal. Saludos.

Yo mi caso, después de vapear durante más de 2 años, a calada pulmón, con resistencias de 0.4 0.5 ohm, gastar cada dí­a unos 30 ml diarios a 1.5 o 2mg de nicotina, tener cada dos por tres infecciones de garganta, ir dando unas nubarradas que bueno.... No hablemos ya del armatoste que llevaba por la calle, peso, que si baterí­as de repuesto, botella de lí­quido para ir rellenando y demas. Una de las infecciones últimas de garganta que cogi que no me quitaba ni con antibióticos, acabe volviendo a fumar tabaco. Luego intenté volver al mod de antes y era imposible por la garganta. Pues bien descubrí­ los pods y desde entonces encantado, ni una sola infección de garganta cuando siempre he sido muy propenso, consumo de 3-4 ml diarios, caladas boca a pulmón a 6mg de nicotina libre, usando PG a 60%, encantado. Aparato discreto, buen sabor relativamente, y sales a la calle con el pod bien rellenado y punto.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Gracias Paco por contar tu experiencia...y yo que pensaba que habí­a dias en los que abusaba tomando unos 10 ml y veo que no es nada comparado con la cantidad a la que le dabas. Quizás es que necesitabas mas nicotina y por no querer poner mucha en cada ml, al final te hinchabas de mililitros buscando la saciedad de la nico. Lo importante es que has encontrado un punto mas moderado y que no te hace daño.

Saludos.

Para mi las sales son un engañabobos,(con todos los respetos) yo las uso porque compré un montón de nico y así­ la gasto, pero lo que hacen es quitarle golpe a la nico, y precisamente gran parte de lo que nos sacia es el golpe...
mañana toca volver a comprar nico en hiliq y solo comprare nico normal, y tengo intención de usarla tambien con pods y mtl

el minifit es un muy buen dispositivo calidad-precio. lo uso con sales y lo he probado con nicotina de base libre tanto a 16 como a 12

sabes que se puede cambiar el algodon? no se si ya lo habre dicho antes o en otro hilo. suelo comentarlo porque ahorras bastante y se aprovecha.

y a 50/50 le ira perfecto. yo hasta pongo 40/60 y cero meadas

el minifit es un muy buen dispositivo calidad-precio. lo uso con sales y lo he probado con nicotina de base libre tanto a 16 como a 12

sabes que se puede cambiar el algodon? no se si ya lo habre dicho antes o en otro hilo. suelo comentarlo porque ahorras bastante y se aprovecha.

y a 50/50 le ira perfecto. yo hasta pongo 40/60 y cero meadas

Gracias Chemgio, hoy estoy probando el minifit con liquido 50/50 y 6 de nico...la verdad que el golpe de garganta está bien, pero no le noto apenas sabor, será el lí­quido que no es muy allá, pero voy a seguir probando ya que me he metido con la alquimia y tengo unos cuantos botes macerando. Sin embargo para mi mujer, he preparado liquido con 10 de nico, ya que ella fumaba bastante mas que yo y le suelen dar mas momentos de ganas de coger un cigarrillo, porque ha probado el mismo lí­quido en el mod y aunque tiene golpe de garganta (ella está con un tarot nano y veco tank con boquilla pequeña y entrada de aire muy cerrada, porque le gusta boca-pulmón), no le termina de saciar.

Por ahora estoy haciendo todos los lí­quidos 50/50 para probar con el mod y con el pod...no se si lo estaré haciendo bien.