Enamorado de los pods pero con muchas dudas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Buenas tardes,

Desde que descubrí­ el tema de los PODS, estoy fascinado. Llevaba años vapeando, pero con los PODS conseguí­ dejar el tabaco de verdad, y además disfruto muchí­simo saliendo a la calle con un aparato que pesa unos pocos gramos, que cabe perfectamente en el bolsillo, y que me saca sabores más que dignos. Pero aun ando algo perdido con la alquimia para ellos, y me gustarí­a leer en este post de qué manera vapeais en POD. Me explico:

Las sales valen pasta, además de que tienen varios detractores por diversas cosas. Yo las uso a diario y la verdad es que he encontrado muchas que me encantan, pero cierto es que valen pastita, y me vapeo mis 8/10ml al dí­a en POD tranquilamente.

Entiendo en primer lugar que muchos usaréis nicokits de sales para hacer alquimia. Al mezclar estos con aromas, viene mi primera duda. Siempre he tenido entendido que si a un nicokit de 10ml le quitas 2 y se los añades de aroma, se queda en torno a 16mg de nicotina.¿Pero entonces aquí­ no tenemos en cuenta a que porcentaje vaya el aroma? ¿¿¿Mezcláis aromas con nicokit independientemente de que estos se hagan al 10, o al 20???

Y por otra parte me viene la duda con los lí­quidos comerciales. Yo los hago al 1.5 o al 3 de nico. Cómo los hacéis para pod? Usáis lí­quidos comerciales en pod?

¿Cómo hacéis aquí­ la maceración? Una semana para frutales y el mesecito para tabacos igual que en la alquimia tradicional?

En fin, en resumen lo que agradecerí­a es que me expliquéis, a groso modo, de qué manera hacéis la alquimia. Estoy seguro de que aparte de aprender, pillaré ideas chulas.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Cojo sitio para pillar apuntes, estoy experimentando mi primer nicokits de sales .
Ya contaré pero por lo que he leí­do en sales se hace a más % para conseguir sabor. Yo he metido tabaquil al 10% (recom. 5%) . Y le he añadido galleta 5% y bombo roble 5% .
Yo lo he echo a 10mg de sales.
5ml sales+1ml tabaco+0,5 galleta+0,5 roble+3ml de base 50/50. =10ml de ya veremos qué....
Los pods los uso tanto con sales como con liq. Normal. Eso sí­ le meto 6mg de Nico para darme más golpe.
También le montó rba porque estoy cansado de resis comerciales y me entretiene más el rba.
Lo que si he notado es que cada pod saca sabor distinto, a mí­ el Fausto dreal me encanta en el nord, pero en el Vinci ni fu ni fa.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Yo para hacer las sales por supuesto que le pongo como mí­nimo el porcentaje recomendado por el fabricante y se recomienda un poco más. En cuanto a maceración también la misma.

Como bien dices, es usar nicokits como si fueran base. El único problema que existe es que nunca podrás a hacerlas a 20 mg. ya que el porcentaje de aroma resta nicotina.

En cuanto al precio, es un ahorro considerable.
Por ejemplo, las que yo hago de Don Juan salen sobre 18 € los 100 ml. cuando comercialmente te pueden rondar los 50.

Hay un post por ahí­ sobre el tema. Voy a ver si lo veo y lo pego.

Saludos

Aromas + Nicokit de sales, mezclas y porcentajes
https://r.tapatalk.com/shareLink/to...read.php?t=60336&share_type=t&link_source=app


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo para hacer las sales por supuesto que le pongo como mí­nimo el porcentaje recomendado por el fabricante y se recomienda un poco más. En cuanto a maceración también la misma.

Como bien dices, es usar nicokits como si fueran base. El único problema que existe es que nunca podrás a hacerlas a 20 mg. ya que el porcentaje de aroma resta nicotina.

En cuanto al precio, es un ahorro considerable.
Por ejemplo, las que yo hago de Don Juan salen sobre 18 € los 100 ml. cuando comercialmente te pueden rondar los 50.

Hay un post por ahí­ sobre el tema. Voy a ver si lo veo y lo pego.

Saludos

Aromas + Nicokit de sales, mezclas y porcentajes
https://r.tapatalk.com/shareLink/to...read.php?t=60336&share_type=t&link_source=app


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

http://www.foro.elmonovapeador.com/...Aromas-Nicokit-de-sales-mezclas-y-porcentajes

Cerramos este.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.