¿Por qué mucha gente quiere utilizar PODs con lí­quidos normales?

• Autor del tema Autor del tema stier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
el minifit para una persona fumadora y que quiera saciedad a 20mg de sales es lo que recomiendo y te ahorras de hacer pruebas..
si no da mucho sabor es que ese dispositivo saca muy poco sabor. es asi.

por norma general a un pod se le echa el doble de nicotina de la que usarias en un kit de inicio potente o mod ligero

en cuanto al aroma se recomienda el doble si es para un pod.

al minifit lo tienes que dopar con nicotina o no vas a notar nada. ponlo a 16mg de base libre o 20 de sales y entonces si notaras que quita las ganas de fumar.

el minifit para una persona fumadora y que quiera saciedad a 20mg de sales es lo que recomiendo y te ahorras de hacer pruebas..
si no da mucho sabor es que ese dispositivo saca muy poco sabor. es asi.

por norma general a un pod se le echa el doble de nicotina de la que usarias en un kit de inicio potente o mod ligero

en cuanto al aroma se recomienda el doble si es para un pod.

al minifit lo tienes que dopar con nicotina o no vas a notar nada. ponlo a 16mg de base libre o 20 de sales y entonces si notaras que quita las ganas de fumar.

Ok, gracias Chemgio, eso haré...porque por ahora los lí­quidos me han salido insí­pidos y no sacian. Con decirte que ahora mismo estoy sacando el lí­quido del minifit con una jeringuilla para ponerle sales de nuevo!!!. Voy a seguir probando con la alquimia y ta te cuento.

Gracias por la ayuda.

Saludos.

Ok, muchas gracias, probaré con 12 mg y un lí­quido 50/50, que creo que es lo mejor para un minifit según comentan en otros hilos. Un saludo.:perfecto:

SOLO CON POD y OHM ALTOS, una combinación que estoy utilizando para ayudar algunos iniciados que vienen del analógico con grandes consumos

-1a 16% sal de Nico, 4% Nico convencional
-2a 20% sal de Nico, 5% Nico convencional
-3a 30% sal de Nico, 6% Nico convencional.

Estas combinaciones son para cuando fallan las demás.

Respecto al consumo no te obsesiones. Cada genética y adicción es diferente. Bajara de Nico cuando el cuerpo lo diga, sí­ntomas? Mareos (globo) o dolor de garage ya, picor, escozor

SOLO CON POD y OHM ALTOS, una combinación que estoy utilizando para ayudar algunos iniciados que vienen del analógico con grandes consumos

Respecto al consumo no te obsesiones. Cada genética y adicción es diferente. Bajara de Nico cuando el cuerpo lo diga, sí­ntomas? Mareos (globo) o dolor de garage ya, picor, escozor

Gracias cmartinezr, pero no entiendo bien las combinaciones, te refieres a mezclar nico normal con sales para añadirlas al pod?

Es que 6 de nico en un minifit para dejar de fumar es poco, yo he probado de base libre hasta 12 y bien.
De todas formas, para dejar de fumar, lo que te sacie, libre o sales, al 12 o al 30 de nico, el caso es dejar de fumar. Más tarde si que recomiendo base libre mejor que sales.

Si, he puesto % pero es miligramos por mililitros

Ok, muchas gracias.

Es que 6 de nico en un minifit para dejar de fumar es poco, yo he probado de base libre hasta 12 y bien.
De todas formas, para dejar de fumar, lo que te sacie, libre o sales, al 12 o al 30 de nico, el caso es dejar de fumar. Más tarde si que recomiendo base libre mejor que sales.

Sí­, hice unos liquidos a 6 de nico para el minifit y se nos quedó muy corto a los dos, ahora lo utiliza mi mujer en el mod y he puesto a macerar a 10 para ir probando, mientras tanto estamos con las sales. Sin embargo a 6 de nico para el mod, a mi me parece fuerte y a mi mujer le va bien. Todos encontrar el punto perfecto.

Gracias.

Yo mi caso, después de vapear durante más de 2 años, a calada pulmón, con resistencias de 0.4 0.5 ohm, gastar cada dí­a unos 30 ml diarios a 1.5 o 2mg de nicotina, tener cada dos por tres infecciones de garganta, ir dando unas nubarradas que bueno.... No hablemos ya del armatoste que llevaba por la calle, peso, que si baterí­as de repuesto, botella de lí­quido para ir rellenando y demas. Una de las infecciones últimas de garganta que cogi que no me quitaba ni con antibióticos, acabe volviendo a fumar tabaco. Luego intenté volver al mod de antes y era imposible por la garganta. Pues bien descubrí­ los pods y desde entonces encantado, ni una sola infección de garganta cuando siempre he sido muy propenso, consumo de 3-4 ml diarios, caladas boca a pulmón a 6mg de nicotina libre, usando PG a 60%, encantado. Aparato discreto, buen sabor relativamente, y sales a la calle con el pod bien rellenado y punto.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

muy interesante tu testimonio. se deberia leer mas

yo ultimamente en el foro he venido defendiendo la idea de que vapear cantidades semejantes a poca nicotina es ineficiente en todos los sentidos de desgaste, costes, cantidad de liquido consumida (yo creo que deberia ser la menor posible) y demas aspectos.

Ya estamos con lo de siempre...

Saludetes

6mg de nico normal para un fumador que empieza a vapear puede ser muy poca nico. Siempre depende de cuanto fumase, claro.

Por ejemplo, yo fumaba cerca de tres cajetillas de rubio al dí­a, y con 6mg de nico no tení­a ni para empezar. Las dos primeras semanas estuve a 18mg de nico (con un kangertech aerotank a 1.5 ohms que vení­a ser lo mismo que ahora es un pod). Era una cantidad de nicotina exagerada, pero de mano la necesité. A semana y media ya se me hizo inaguantable y tuve que bajar a 12mg. Me tiré a 12 prácticamente 6 meses.

Cuando hablamos de pods y de MTL no hay que fiarse de los valores que usan los que vapean a pulmón con atos abiertos. Esa gente se está metiendo 4 veces más lí­quido que nosotros, así­ que nosotros nos tenemos que meter 4 veces más nicotina.

A mi me pasa q vapeaba muchos lí­quidos q no estaban en formato sales... Asique no tení­a más remedio.

A mi me pasa q vapeaba muchos lí­quidos q no estaban en formato sales... Asique no tení­a más remedio.

Gracias Vapworld23, a parte de lo que comentas, te ahorras mucha mas pasta con los lí­quidos normales en el pod, que comprando sales. Porque salvo las sales chinas (que no me dan mucha seguridad), la mayorí­a son caras y sin embargo haciendo lí­quidos para el pod, el ahorro es considerable. Ahora solo me falta que la alquimia me salga bien.

A mi me gustan los pod por que no se anda rompiendo el vidrio xd y no me gustan las sales