Eso de usar los botes de conservas para hacer nuestros líquidos, que ascazo...
Yo las compro en labotienda 0,13€ la botella de cristal ambar 125ml. Cuando termino algunas lavo y otras (la mayoría) van a la basura. Hay que pensar siempre en la salud. Nunca entendere como alguien por mucho que lo lave pueda usar un bote de pimientos (por ejemplo) para macerar un líquido que luego vas a vapear. Higiene=salud. Por ahorrarte 4€ vas a poner en juego tu salud y le vas a sacar menos sabor a tus líquidos. Mejor comprar botes nuevos que andar limpiado botes de conservas, que ascazooo... í ¾í´’
Hombre,yo uso los tarros de cristal de las mermeladas,los friego bien y después los hiervo,no veo el problema,pero en fin,cada maestrillo tiene su librilloEso de usar los botes de conservas para hacer nuestros líquidos, que ascazo...
Yo las compro en labotienda 0,13€ la botella de cristal ambar 125ml. Cuando termino algunas lavo y otras (la mayoría) van a la basura. Hay que pensar siempre en la salud. Nunca entendere como alguien por mucho que lo lave pueda usar un bote de pimientos (por ejemplo) para macerar un líquido que luego vas a vapear. Higiene=salud. Por ahorrarte 4€ vas a poner en juego tu salud y le vas a sacar menos sabor a tus líquidos. Mejor comprar botes nuevos que andar limpiado botes de conservas, que ascazooo... í ¾í´’
Eso de que son igual de higiénicos que los que conpras en la farmacia (grado farmacéutico) no te lo crees ni tuu.No es por ponerme quisquilloso, pero ¿has oido hablar del cristal reciclado?pues muchos de los botes que compras son reciclados, incluso alguno puede que en su vida anterior haya llevado pimientos.
Yo no los uso, basicamente porque me parecen incomodos, pero si los lavas bien son igual de higienicos que el compras en la farmacia
Hombre,yo uso los tarros de cristal de las mermeladas,los friego bien y después los hiervo,no veo el problema,pero en fin,cada maestrillo tiene su librillo![]()
Problema ninguno, absurdo MUCHÍSIMO. Al precio que estan los botes de cristal y los aromas, mejor botes nuevos y que nuestros líquidos no cojan ningún tipo de impureza.
Los de cristal color topacio los tienen en las farmacias. No en todas los venden, pero los de 100 mililitros es fácil encontrar una que te los venda. Los de 250ml hay que probar unas cuantas, pero también se acaban encontrando. Si vas a una un poco grande lo más probable es que los tengan.
125 ml por 50 centimos y 225 ml por 75 centimos
https://www.torreroymas.com/es/
lista de precios:
https://www.torreroymas.com/images/pdf/precios-torreroymas_05-2018.pdf
Jaja, más que pregunta tonta, más bien alguna respuesta tonta.
Personalmente me fío menos del botecito aséptico que venda cualquier comercio o farmacia que de mi frasco de cristal de miel hervido 20 minutos o en su defecto de mermelada.
Me acuerdo cuando venía el prácticante a mi casa y le decía a mi madre: señora saque un cazo para hervir la jeringuilla...
Aquí en la zona rural debemos de ser muy burros, pero toda la vida se han hecho conservas y se han envasado, después del proceso de hervido en todo tipo de envases de cristal, ya sea de pimientos o de mermeladas.
Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, pero luego nos comemos las babas de los demás en bares y restaurantes sin ningún reparo ...
Creo que es mejor volver al tabaco, por que esto de estar chupando la misma boquilla, drip o lo que sea tantas veces, es todo menos algo mínimamente higiénico, comprarse Atos y líquidos que no tenemos ni p... Idea de que procesos de fabricacion, tampoco lo veo yo muy muy seguro higiénicamente hablando...
Ahora si sabéis de algún ato o pod que venga precintado con grado farmacéutico cómo los botes, poned el enlace...
Personalmente me fío menos del botecito aséptico que venda cualquier comercio o farmacia que de mi frasco de cristal de miel hervido 20 minutos o en su defecto de mermelada.
Me acuerdo cuando venía el prácticante a mi casa y le decía a mi madre: señora saque un cazo para hervir la jeringuilla...
Aquí en la zona rural debemos de ser muy burros, pero toda la vida se han hecho conservas y se han envasado, después del proceso de hervido en todo tipo de envases de cristal, ya sea de pimientos o de mermeladas.
Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, pero luego nos comemos las babas de los demás en bares y restaurantes sin ningún reparo ...
Creo que es mejor volver al tabaco, por que esto de estar chupando la misma boquilla, drip o lo que sea tantas veces, es todo menos algo mínimamente higiénico, comprarse Atos y líquidos que no tenemos ni p... Idea de que procesos de fabricacion, tampoco lo veo yo muy muy seguro higiénicamente hablando...
Ahora si sabéis de algún ato o pod que venga precintado con grado farmacéutico cómo los botes, poned el enlace...
ajajajaj eso les dije y su contestacion es que estan en ello,a mi me va bien porque los tengo cerca pero me dijeron que con un email ellos hacen envios hasta que terminen la webs.Mas no te puedo decir.
Tambien un compañero puso :
https://www.labotienda.com/
alli nunca he coprado