¿Problemas con el Vaper en los aeropuertos?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
Buenas a todos,

¿Sabéis si en los aeropuertos dejan pasar con el vaper?

Leí­ hace un par de meses (no me acuerdo dónde) que podí­an ponerte algun problema a la hora de pasar el control de la policia en los aeropuertos por el tema de que lleva baterias, es pesado, se lo puedes lanzar a alguien....etc etc etc

En aquel momento no hice mucho caso ni le di mucha importancia pero ahora me surgió que en breves tengo que cojer un avión y estarí­a bien que alguien que haya viajado en avión actualmente diga si hay problemas o no con eso.

Muchas gracias.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Yo he viajado varias veces en avion y no he tenido ningun problema.
Baterias en el equipaje de mano y bien aisladas (cajita de plastico o similar),mod de reserva igual,sin bateria en el interior y el mod que llevaba en la mano lo puse en la bandeja junto con el resto de cosas metalicas(cinturon,movil etc)
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Lí­quidos en botellas de 100ml transparentes y todas juntas en una bolsa.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
Yo he viajado varias veces en avion y no he tenido ningun problema.
Baterias en el equipaje de mano y bien aisladas (cajita de plastico o similar),mod de reserva igual,sin bateria en el interior y el mod que llevaba en la mano lo puse en la bandeja junto con el resto de cosas metalicas(cinturon,movil etc)
Entonces sin problemas no? Puedo llevar el vaper en el bolsillo con sus pilas y demás.

Muchas gracias!

Lí­quidos en botellas de 100ml transparentes y todas juntas en una bolsa.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Si, eso si lo sabia lo de los liquidos.

Muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Entonces sin problemas no? Puedo llevar el vaper en el bolsillo con sus pilas y demás.

Muchas gracias!

puedes llevarlo sin problemas,lo pones en la bandeja y listo.
Te recomiendo que no lleves la bateria descargada,te pueden decir que tipo de aparato es y deberias usarlo,,solo me ha pasado una vez y alucinaban con el olor a fresa ajjaajajjaj
 

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
Si, supongo que hay que llevarlo funcionando y te mandan mostrar el funcionamiento. En otras ocasiones me pasó con una tablet y un portatil, me mandaron encenderlos.

Pueden ser risas meter un buen caladon alli en el aeropuerto y llenar el lugar de vapor, toda la gente flipando 😂😂😂😂😂😂
 

dapa

Member
15 Sep 2017
187
0
16
Yo cojo 4-6 vuelos a la semana... lo que es importante es que en los botes estén puestas las medidas, que sean de 100 o menos. También serí­a importante que llevase una etiqueta impresa con los ingredientes, diciendo que no es explosivo, si es alquimia yo lo que hago es despegar la etiqueta del aroma y ponérsela. También si pone 0mg de nicotina mejor...
 

coque

New member
8 Dic 2017
124
0
0
BCN
Yo vuelo cada semana por Europa y nunca me han dicho nada. Según donde,se lo quedan mirando, pero cuando te miran como diciendo que narices es esto, les dices que es un vaper y ya está. Solo una vez en Alemania me pasaron un stick de los que analizan en la máquina sobre el vaper. Yo los suelo llevar en la chaqueta incluso los lí­quidos y nada (no los saco a la bandeja). Fuera de europea puede ser más complicado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Mi experiencia reciente.

En el aeropuerto de Valencia pregunto a lis vigilantes de seguridad si puedo vapear dentro del aeropuerto... Y me dicen q si¡. Jejeje.... Genial.
Al pasar por los controles de la g. Civil baterí­as desmontadas y enfundadas, atos vací­os y desenrtoscsdos del mod y todo en sus cajas, los lí­quidos en el equipaje de mano y el material de vapeo en un bolsito.
Si usas reparables, la herramienta, hilos y parafernalia facturado, sino te lo pueden requisar.

Para mi sorpresa a la vuelta en el aeropuerto de Bilbao todo transportado de igual manera y sin problemas, peeero pregunto a un g. Civil si puedo vapear y me dice que No.

Si quieres vapear pregunta a los de seguridad... Jejeje
Y hazlo con algo discreto, un ego a así­.

Decir q hay aeropuertos q no lo permiten y otros q si.

Saludos.
 

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
A mi lo de vapear o no dentro del aeropuerto no me preocupa.

Lo que me preocupaba es que no me dejaran pasar el vaper y tener que dejarselo alli...
 

Fervi

New member
1 Feb 2019
14
1
3
Hola, aprovecho el hilo para explicaros mi situación. Viajo dentro de dos semanas a Reino Unido por un perí­odo considerable (3 meses) por lo que no me sirve solo llevándome lí­quidos comerciales en la bolsita de mano. Mi intención es llevarme la alquimia, aromas en la bolsa de mano y parafernalia etc en la maleta facturada. Mi duda viene con las bases, puedo llevarme 2 botellas de 1L en la facturada o esta prohibido / me expongo a que la abran?.
 

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
No. Solo puedes llevar botecitos de 100ml maximo cada uno y la suma de todo el lí­quido que lleves no puede superar el litro.
 
  • Me gusta
Reacciones: amin22

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Eso creo que es en mano.

Facturada creo que no hay problema.


Las limitaciones de lí­quido son en equipaje de mano. Lo de los 100ml y todas juntas en bolsa.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Dependiendo de donde vayas incluso te sale mas a cuenta comprarlo alli y aprovechar que muchos productos y liquidos son mas baratos que en españa
 

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
Eso creo que es en mano.

Facturada creo que no hay problema.


Las limitaciones de lí­quido son en equipaje de mano. Lo de los 100ml y todas juntas en bolsa.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Cierto. Leí­ rápido y no me di cuenta bien jajaja.

Lo que yo te dije es en maleta de mano. En facturada no tienes problema ninguno.

Perdonad por el despiste 😊
 

Fervi

New member
1 Feb 2019
14
1
3
Perfecto entonces sabiendo esto ya esta claro. El problema esque voy a Londres y pienso que estará mas caro allí­ aunque al final me tocará reponer, pero así­ me ahorro unos eurillos jejej
Gracias!
 

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
En Londres pagas hasta por respirar.

Todo está mucho mas caro.

Yo si fuera tu, compraba aqui las cosas para hacerlo alli.
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
A Parí­s fui hace 3 meses. Botes de 100ml máximo y en bolsas con cierre hermético. Por el mod no te dicen nada. Las baterí­as en sus cajitas correspondientes y en maleta facturada. Te la puedes jugar y llevarlas en cima como hice yo y no pasó nada pero quien sabe.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Javi_malaga

Member
19 Abr 2016
454
0
16
44
A Parí­s fui hace 3 meses. Botes de 100ml máximo y en bolsas con cierre hermético. Por el mod no te dicen nada. Las baterí­as en sus cajitas correspondientes y en maleta facturada. Te la puedes jugar y llevarlas en cima como hice yo y no pasó nada pero quien sabe.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Noooo, las baterí­as deben ir en el equipaje de mano, no en el facturado. Es por el riesgo de incendio en la bodega.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk