¿Proporción aroma Atomos Lab: Nutacco?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Padrino tienes buen acopio de lí­quidos , y botecillos muy chulis¡ yo reciclo las botellitas de 100 ml. de bebidas alcohólicas y me quedan también muy monas, ah y veo que tienes Tribeca miraré por ahí­ a ver si has puesto la receta

Si tuviese la receta de Tribecca la tendrí­a tan custodiada como la receta de la Cocacola, el Tribecca es un vicio vicio xD

El Tribeca ya esta clonado...es el RY5 de la marca Aqua al 12% y 1 mes de maceración :msn-wink:

http://www.e-liquide.com/aromes-aqua/256-arome-ry5.html

Lastima pero por ahora tendré que seguir sn Tribeca, mas cara la envoltura que la criatura, los gastos de envio me rompen el presupuesto, esperaré a ver si traen los Aqua aquí­

Lastima pero por ahora tendré que seguir sn Tribeca, mas cara la envoltura que la criatura, los gastos de envio me rompen el presupuesto, esperaré a ver si traen los Aqua aquí­

Hay varias tiendas españolas que ya tienen aromas aqua:msn-wink:

Prodani gracias, pero es que no he aclarado bien, cuando digo "aquí­" significa aquí­ en Croacia y estos mis conciudadanos aun no se han animado a traer el aqua, ya me conformo que encuentro Atmos Lab y PT P

Para el siguiente pedido toca base de 500 ml, botes cristal de 100 o 250 ml, esencia tpa doble ry4 y ry5 de aqua. Aparte algún que otro sabor para probar en botes de 30 ml que ya tengo... El ahorro es considerable y esto esta chupado :laugh:

¿Compro la base de 500 ml de Pink Mule o hay mejor sitio donde hacerme con el equipo?

Prodani gracias, pero es que no he aclarado bien, cuando digo "aquí­" significa aquí­ en Croacia y estos mis conciudadanos aun no se han animado a traer el aqua, ya me conformo que encuentro Atmos Lab y PT P

Ostras Cibeles!!! Croacia ni más ni menos... Pues ahí­ si que no te puedo ayudar compañero.
Tan caros te salen los portes?
Yo compre varios aromas aqua en Francia antes de que llegaran a espaňa y no recuerdo cuanto fue el enví­o, pero no me suena que fuera muy caro.
Yo estoy esperando que los repongan en ivapeo(el de 30ml), cuando lo hagan, no me importa enviarte una pipeta de 2ml por correo ordinario.
Así­ podrí­as probarlo y saber si te vale la pena cargar y ahorrar en gastos de enví­o.
Un saludo!

Hola, soy compañera, no se puede que no lo haya visto bien pero me ha parecido que están 10€ el envio, volveré a mirarlo por si me he equivocado

Ups...perdón, compaňera...:redface:
Lo acabo de mirar y fueron 6,90e el enví­o.
Lo que, como compre de toda la gama y el pedido era relativamente grande, no me pareció caro.
Pero claro, para comprar un bote solo si que no es plan.
Bueno, lo dicho si cuando me llegue el ry5 de ivapeo lo quieres probar, solo me lo tienes que decir:msn-wink:
Un saludo.

Llevas razón, cuando lo he mirado mas detenido veo que no es tanto, lo que haré es pedirme unos cuantos botes y asi realmente no se nota mucho el gasto de envio, asi quedo surtida de aromas para un tiempo, asi y asi no tengo plan de dejar el vapeo en un futuro cercano, y gracias por el ofrecimiento

Llevas razón, cuando lo he mirado mas detenido veo que no es tanto, lo que haré es pedirme unos cuantos botes y asi realmente no se nota mucho el gasto de envio, asi quedo surtida de aromas para un tiempo, asi y asi no tengo plan de dejar el vapeo en un futuro cercano, y gracias por el ofrecimiento

Son buenos aromas, si compras varios y te sale bien el enví­o, es una buena compra:msn-wink:
Ya contaras que te parecen.

si poneis un 8 de nutacco y un 2 de apache esta rico rico un mes de maseración y antes de consumir 1 o 2 gotas de acetil piralicine o algo asi, para cada 10ml, esta rico rico