¿Qué primer mod me compro?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

oODarkyOo

New member
17 Jul 2017
60
0
0
León
twitter.com
¡Muy buenas, vapeadores!

Os comento, llevo ya un mesecillo disfrutando del vapeo con un vape pen 22 de smok y ya noto que se me queda algo corto, por lo que tengo pensado meterme en el mundo ya de los mod de wataje variable y en un futuro empezar ya con los RBA para mis propias resistencias y tal (Ya tengo pensado un ammit dual jaja). La duda me viene a la hora de qué mod elegir, he visto un par que me parecen interesantes y también estoy abierto a sugerencias.

Mi presupuesto ronda los 60 euros +- y he pensado entre el smok Al85 o el Smok G150. Por un lado, la diferencia por lo que he visto son unos 5 euros entre los dos, pero el AL85 tendrí­a también que comprar la baterí­a por lo que a lo mejor no me compensa tanto (Realmente prefiero que tenga baterí­a integrada).

Por eso os pido opinión ¿Cuál de los dos me recomendáis como primer mod? También, como dije anteriormente, estoy abierto a sugerencias, si hay alguno por ese rango de precios, aunque me iba a los de smok sobretodo por el afamado claromizador TFV8 Baby.

¡Gracias por adelantado!

Yo tengo el al85 y el vaporesso nano, me gusta más la electrónica del vaporesso, el smok cuando cambio de agosto a veces ni se entera de q la resistencia es otra, y a mismos watios , parece q va mejor en el nano, pero bueno esto es lo que yo pienso... Luego de Atos tengo el tfv8 baby y el estoc , lo que pienso: si quieres disfrutar de sabor y vapor aunque gaste, prefiero un rda o rta, en proporción al gasto-sabor-vapor de smok. Para menos gasto de lí­quido con sabor aceptable, el estoc cumple. No se si me explico....

¡Gracias por la pronta respuesta!

El vaporesso nano es otro de los que habí­a mirado, pero una de las razones de descartarlo es porque los aots tendrí­an que ser de 22mm para una buena integración, y si en un futuro quiero un ato de 25mm quedarí­a algo trambóliko. Aún así­, me lo apunto ya que dices que da buen rendimiento con el claro que trae!

Las baterí­as integradas, efectivamente son mas cómodas, hacen los mod mas compactos y ligeros y hasta duran mas ..... al principio, pq el problema es que al poco tiempo (2-3 meses) se empieza a notar el desgaste y pierden autonomí­a y hasta rendimiento, y si esto pasa con un tubular de 20-30 pavos, pues igual prefieres comprarte otro y andando, pero con un mod de 50-70 pavos igual ya incomoda mas, y sea mas interesante el lio de las baterí­as y cargador, etc .... esto ya es elección tuya.

Con respecto al mod que mencionas (el AL85), yo mismo tenia la duda si ese o el Pico 25 de Eleaft, y lo comentamos en otro hilo y parece que gano el Pico casi por unanimidad y por encima es mas barato.
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?28965-Al85-o-istick-pico-25

Con respecto al TFV, yo no lo conozco pero efectivamente es un claromizador superventas, principalmente por su gran producción de vapor (y consiguiente mayor gasto de liquido e inhalación de nico) con multiresistencias, etc aunque no es conocido por su sabor, aunque tb lo tendrá.

El que viene con el Pico 25 (el Ello creo), precisamente es un "imitador" del TFV tb con multiresistencias, tapa de ato practicable, etc, y el Kit completo ronda los 50 € (precio España) mas baterí­a unos 60 €, aunque tb podrias comprarlos por separado por unos 60 pavos mas baterí­a unos 70 €, lo mismo que te saldrí­a aprox un kit de AL85 mas TFV mas baterí­a.

El Pico tiene carga rápida, en menos de una hora carga el 70-80 % de la baterí­a, pero sobre todo si es para dejar de fumar (que algo me dice que no) te harí­a falta mas tarde o temprano un cargador (unos 20 €) y un par de baterí­as (otros 20 €), y tb has de contar con la primera compra de resis, cinco rondarí­an los 15 €.

Espero haberte sido de ayuda ...... Buen vapeo ....

Última edición:
Los mod de bateria interna no duran 2 o 3 meses (bueno si te lias a patas con el si claro). Creo que se de lo que hablo, he tenido el Istick50, el Evic VT, el Evic Vtwo, varios Ijust el Unimax, el Eleaf Ipower el Elear QC200.............................etc etc (seguro me olvide alguno). Siempre me atrajo este tipo de mod y aunque alguno me salio rana, nunca fue por tema de la bateria interna, mas bien fallos iguales a los que puedes achacar a otro mod de intercambiables.

Los mod de bateria interna no duran 2 o 3 meses (bueno si te lias a patas con el si claro). Creo que se de lo que hablo, he tenido el Istick50, el Evic VT, el Evic Vtwo, varios Ijust el Unimax, el Eleaf Ipower el Elear QC200.............................etc etc (seguro me olvide alguno). Siempre me atrajo este tipo de mod y aunque alguno me salio rana, nunca fue por tema de la bateria interna, mas bien fallos iguales a los que puedes achacar a otro mod de intercambiables.

Totalmente de acuerdo, siempre mejor mods de bateria externa que puedas reponer si se te agota o se te estropea y no quedarte sin hechar vapor:laugh:

Las baterí­as integradas, efectivamente son mas cómodas, hacen los mod mas compactos y ligeros y hasta duran mas ..... al principio, pq el problema es que al poco tiempo (2-3 meses) se empieza a notar el desgaste y pierden autonomí­a y hasta rendimiento, y si esto pasa con un tubular de 20-30 pavos, pues igual prefieres comprarte otro y andando, pero con un mod de 50-70 pavos igual ya incomoda mas, y sea mas interesante el lio de las baterí­as y cargador, etc .... esto ya es elección tuya.

Con respecto al mod que mencionas (el AL85), yo mismo tenia la duda si ese o el Pico 25 de Eleaft, y lo comentamos en otro hilo y parece que gano el Pico casi por unanimidad y por encima es mas barato.
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?28965-Al85-o-istick-pico-25

Con respecto al TFV, yo no lo conozco pero efectivamente es un claromizador superventas, principalmente por su gran producción de vapor (y consiguiente mayor gasto de liquido e inhalación de nico) con multiresistencias, etc aunque no es conocido por su sabor, aunque tb lo tendrá.

El que viene con el Pico 25 (el Ello creo), precisamente es un "imitador" del TFV tb con multiresistencias, tapa de ato practicable, etc, y el Kit completo ronda los 50 € (precio España) mas baterí­a unos 60 €, aunque tb podrias comprarlos por separado por unos 60 pavos mas baterí­a unos 70 €, lo mismo que te saldrí­a aprox un kit de AL85 mas TFV mas baterí­a.

El Pico tiene carga rápida, en menos de una hora carga el 70-80 % de la baterí­a, pero sobre todo si es para dejar de fumar (que algo me dice que no) te harí­a falta mas tarde o temprano un cargador (unos 20 €) y un par de baterí­as (otros 20 €), y tb has de contar con la primera compra de resis, cinco rondarí­an los 15 €.

Espero haberte sido de ayuda ...... Buen vapeo ....

Vaya, pues el pico también lo habí­a descartado porque según habí­a leí­do/oí­do el claromizador era normalito, pero oye, en ese caso es una propuesta muy muy interesante. Lo que habí­as dicho de las baterí­as integradas ahí­ tienes toda la razón, a lo mejor me voy a decantar por este mod tras leer también el hilo que comentaste. Quizá hacer un desembolso un poquito mayor para que a la larga gane todo en calidad.

En principio cargador portátil ya tengo, así­ que no creo que se me quede muy corto ya que ya he dejado de fumar, y ahora es más por gusto pero todo controlado para no sobrepasar. Ahora vapeo a 6 o 3 de nicotina y en un futuro cercano lo dejaré totalmente. Consumo unos 4/6 ml por dí­a; Y las resistencias ¿Cuántas vienen incluí­das?

Has sido de mucha ayuda, la verdad ¡Muchas gracias!

---Edito para no doblepostear---

Pues vaya, me habéis convencido totalmente entre el pico 25 y el evic primo, voy a mirar precios y cosillas por ahí­, pero los smok entonces ya los descarto. SI en algún momento quiero un TFV ya miraré de pillarlo y ale jajajaja

Muchas gracias vapeadores!

Última edición:
Totalmente de acuerdo, siempre mejor mods de bateria externa que puedas reponer si se te agota o se te estropea y no quedarte sin hechar vapor:laugh:
:laugh: !! A si da gusto que le entiendan a uno!!:laugh:

:laugh: !! A si da gusto que le entiendan a uno!!:laugh:

Jajaja, hola Mono, bueno, yo tb soy un admirador de los mods de baterí­a interna, pero lo cierto es que solo he tenido tubulares de 1500-2300 mah automaticos(varios unos 6 o 7), y bueno en mi caso si han perdido autonomí­a, las primeras semanas es una pasada, me duraban mas que las externas, y después poco a poco van perdiendo, a lo mejor no 2-3 meses, no sabrí­a decir lo puse como una media a ojo.

Pero en mods variables y con baterí­as mas grandes como los que tu nombras, pues nunca los he tenido, pero supuse que le pasarí­a similar.

Buen vapeo ....

Ahhh ya decí­a yo, es que si te cuento que hay gente que tiene todaví­a el Istick 50 en marcha igual ni me cree la gente.................y salio hace 3 años o mas, y el Evic VT pesaba como un domingo sin dinero pero duro era como te dirí­a....................................se te caí­a por un barranco y cuando llegaras a casa te esperaba en la puerta.:laugh:

Última edición:
Vaya, pues el pico también lo habí­a descartado porque según habí­a leí­do/oí­do el claromizador era normalito, pero oye, en ese caso es una propuesta muy muy interesante. Lo que habí­as dicho de las baterí­as integradas ahí­ tienes toda la razón, a lo mejor me voy a decantar por este mod tras leer también el hilo que comentaste. Quizá hacer un desembolso un poquito mayor para que a la larga gane todo en calidad.

En principio cargador portátil ya tengo, así­ que no creo que se me quede muy corto ya que ya he dejado de fumar, y ahora es más por gusto pero todo controlado para no sobrepasar. Ahora vapeo a 6 o 3 de nicotina y en un futuro cercano lo dejaré totalmente. Consumo unos 4/6 ml por dí­a; Y las resistencias ¿Cuántas vienen incluí­das?

Has sido de mucha ayuda, la verdad ¡Muchas gracias!

---Edito para no doblepostear---

Pues vaya, me habéis convencido totalmente entre el pico 25 y el evic primo, voy a mirar precios y cosillas por ahí­, pero los smok entonces ya los descarto. SI en algún momento quiero un TFV ya miraré de pillarlo y ale jajajaja

Muchas gracias vapeadores!

Suelen venir un par de las mas "suaves" 0,4 o 0,3 o similar (para mi muy potentes), pero bueno como te falle una por lo que sea, te quedas con otra sin repuesto, cuando menos un par mas para probar o tener yo pillarí­a.

El Evic Primo Mini que te recomienda el compañero scan, yo lo tengo nuevo pq no me adapte a su forma en mano pq estoy adaptado al Pico 22 (el mas pequeño del mundo con intercambiables), pero estoy de acuerdo con el en que es un gran mod y tb a buen precio, lo tengo en el acabado inox que el te recomienda y lo cierto es que parece un equipo con acabados de gama alta, muy ligero y con formas redondeadas y ergonómicas. Si te gustan de este estilo alargado mas tí­pico, sin duda es una gran opción, y en Kit tb viene con un claro rollo TFV con multiresitencias, tapa practicable, etc ....

Buen vapeo ....

Pues he visto todos y me voy a decantar por el pico sobretodo por el tema económico, el evic me mola más pero se va un pelí­n de precio :(

Muchas gracias a todos, sois geniales!

PD: Scan, dando envidia con esas fotos, si por mi fuera tendrí­a mil cacharritos ya 😛

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Ahhh ya decí­a yo, es que si te cuento que hay gente que tiene todaví­a el Istick 50 en marcha igual ni me cree la gente.................y salio hace 3 años o mas, y el Evic VT pesaba como un domingo sin dinero pero duro era como te dirí­a....................................se te caí­a por un barranco y cuando llegaras a casa te esperaba en la puerta.:laugh:

Vaya, pues esto no lo sabia, pq a mi que me gustan lo mas pequeños, si no me pillé un tipo nano pequeño y ligero de 1500-2000 mah, es pq pensé que perderí­a autonomí­a y rendimiento con el tiempo, pq al menos uno para salir o llevar discretamente me encantarí­a, donde pueda poner un ato de 22 mm simplemente.

A ver mis tubulares aun funcionan todos, pero ahora duran 4 horas en vez de 8 (con resi de 0,6), y como que me parece que empiezan desde mas abajo, pero igual es una falsa apreciación al compararlo con mods variables .... no se ...

A mi, con que me durara un año con una autonomí­a digna para sus mah, me doy por satisfecho ..... echaré una visual a ver si pillo algo entonces.

Buen vapeo ....