Dudita de feeder

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

indry00

New member
9 Abr 2020
4
0
0
Chicos ahora mismo estoy vapeando en tank con el smok alien de 220W y el tfv baby beast.
He decidido dar el paso al squonk y habia pensado en pillarme el PULSE X BF BOX MOD 90W de Vandy Vape y de ATO un Widowmaker RDA BF de Bandy vape tambien.
Como lo veis ?
El presupuesto esta bastante ajustado la verdad no puedo ir a por cosas excesivamente caras a dia de hoy pero estas dos cosas las puedo sacar por unos 90 euros y me gustaria probar el feeder.
A parte del mod y el ato que deberia comprar en el primer pedido ??
Que resistencias debo meterle ??
Gracias de antemano foreros!
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Mirate el Topside Lite

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Y si quieres ajustar tu presupuesto y quizás acertar de pleno mirate también el Elder Dragon.

Si feote, hasta que lo pruebas.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Coincido con el compi Topside Lite +Elder dragon, y además no sube de los 65€.
En Resistencias o te las haces tú mismo a partir de una bobina de hilo, o compras prefabricadas o artesanales. Yo me las hago y me va muuuy bien, no compro resistencias desde hace tiempo.
Pero muévete en el entorno de los 0.20-0.30 para single.
En cuanto a algodón me irí­a a por el bacon cotton prime.
En total unos 70€-75€ y vas sobrado

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Coincido completamente con lo que te han dicho sin peros.
El topside lite no lo tengo pero todo lo que hablan de él es una maravilla, y si te vas a China, lo tienes por menos de 30€ y el Elder dragon es mi atomizador favorití­simo y por 12€ (desde China también). Del mod no me mojo que no tengo ninguno y no puedo opinar, pero el ato yo cogerí­a antes el Elder que el Widow, sobre todo si es tu primer reparable. Un single se estabiliza más fácilmente y hasta menos. Si vienes de comerciales y saltas a un dual te tirarás de los pelos viendo cómo se evaporan en un dí­a los ml que antes duraban 4 :facepalm:
Topside Lite
https://s.click.aliexpress.com/e/_sD3IiQ
RDA Elder Dragon
http://s.click.aliexpress.com/e/_cogPrP

En cuanto a resistencias, si te las haces tú de hilo te dejo por aquí­ un hilo que abrí­ hace tiempo con recomendaciones de bobinas así­ buenas y baratitas
http://www.foro.elmonovapeador.com/...uenas-en-bobina-mis-favoritas-(Fused-Clapton)
Si no te apetece hacértelas, busca las mismas del hilo pero en formato prefabricado (Coilology tiene pocas, pero las de wotofo está la gama completa en paquetitos de 10)
El algodón el cotton bacon Prime que te decí­an arriba está fenomeno
Y con eso, lí­quido y un baterí­as ya tienes el pack completo para muuuuucho tiempo si no te lí­as con la esponjitis.
Baterí­as si vas a pedir muchas la web de Nkon
https://www.nkon.nl/es/
Y lí­quidos en mi opinión Vapeo24, que ahora tiene descuento.
La cosa es que ahora con el Covid, los enví­os van leeeentos leeeentos
 
Última edición:

Escali

New member
25 Ene 2020
49
1
0
Hola,voy a dar otro punto,tengo el luxotic primero que salio desde hace un mes y enamorao me tiene,lo llevo con el tobinho que trae y resis artesanales de 2.5 mm y 0.28 omios,es pequeño y maton con sus protecciones y poco mas,el tobinho muy buen sabor
97a4a36d5de7ed35959fe2ac1061764e.jpg
2e9005d2ef591617643b133abe880d15.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

indry00

New member
9 Abr 2020
4
0
0
Gracias a todos por las respuestas chicos
La cuestion es que lo he estado mirando y lo que quiero realmente es vapear en casa tranquilamente, asi que por asi decirlo voy a hacerlo en single ( que el widow se puede en single ) y no voy a tener el problema de la bateria ya que no va a salir de la mesa del ordena.
En caso de querer hacer un poco mas el bruto lo pondria en el Alien que llega a los 220w, con cambiar el tfv8 por el widow ya podria darle jugo cambiando el pin no ?
El tema del Elder que lo he estado mirando es que en las paginas de las tiendas en las que compro no esta, se lo encargare mas adelante cuando pase el tema de la cuarentena la verdad para probarlo, con el ERTE acabado y tal, pero es que no tengo mas resis comerciales y tengo que pedir si o si y que me llegue todo cuanto antes.
Justo ahora voy a ver lo del tema de las resistencias que me has mandao para meter lo que sea al carrito jejeje
Tengo que comprarme hasta el kit para poder manejarlas madre mia que gasto...
Muchas gracias a todos y espero de nuevo respuesta jejeje
 

Escali

New member
25 Ene 2020
49
1
0
No quiero ponerme pesado pero el luxotic en aliexpres lo tienes por 18 euros y el armor clon de moda esta por 10 envio incluido, por menos de 30 euros te haces de un cacharrete bueno

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

fjpl

Active member
8 Jul 2019
208
26
28
Hola
El luxotic me parece muy bonito por lo pequeñin que es.
Pero es mecanico ¿no? Eso para un novato como yo igual no es lo mas adecuado por lo que he leido del mantenimiento que llevan y del que no estoy yo muy seguro de lo que hay que hacer.
Por otro lado ese luxotic ¿seria compatible con un mtl rda como el Cthulhu 1928?
Si puedes dejar el link donde esta a ede precio se agradece
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Como te interesa el Pulse 90, lo hay en kit, con el Pulse V2 como RDA mí­rate los precios a ver si te sale rentable.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
No es mecanico el luxotic, no tiene regulacion (hay una version que si la tiene) pero tiene proteccion electronica, la cual falla bastante al de un tiempo, hay algunos que aguantan, pero mucha gente termina quitandole la electronica y convirtiendolo en mecanico completo.

En cuanto a las baterias, si te haces con un mod con bateria 21700, no vas a tener problema con que uses un ato dual, y en ese caso te recomendaria una bateria Samsung 30T. Lo mismo te da usar un dual con 21700 que un single con 18650, vas a cambiar de bateria las mismas veces. Por la potencia no te preocupes, ya que es raro que se pase en un electronico de 80W tirando por lo alto. Si usas dual, lo mas habitual es rondar entre los 50 y 70, siendo entre estos 65W el mas elegido segun las resistencias que montes.

En el mod no me voy a meter porque al final va a dar un poco igual ya que todos funcionan de forma similar, te diria que cojas lo que te guste y como consejo si lo quieres de una sola bateria, que sea 21700 (el topside lite que te han mencionado es muy buena eleccion).

En cuanto al ato, no da la misma experiencia vapear en dual que en single, al igual que un ato dual no esta pensado para usar en single. Aqui depende mucho de tus preferencias en vapeo y me explico:

- Si quieres vaporada y sabor ademas de golpe, tira por un ato dual. El An RDA es el mejor ato en este sentido y ahora mismo esta por encima de cualquiera incluso para BF, pero igual se te escapa de presupuesto, ya que cuesta unos 60€. Si tu presupuesto es ajustado, tira de clones y compra el clon del Kali V2, que es el segundo mejor ato en dual (aunque personalmente no me gusta demasiado en BF y lo veo mas para drippeo). El Widowmaker a mi personalmente me gusta y en relacion calidad precio esta muy bien y funciona genial en BF.

- Si quieres algo mas comedido en single, tienes que tener en cuenta que vas a tener menos vapor que en un dual y algo menos de golpe, pero por contra, segun el ato, conseguiras mismo o mejor sabor que en un dual. Aqui tienes ya bastante mas opciones y depende un poco de si la calada te gusta abierta (con mucho aire) o cerrada (con las entradas de aire restringidas). Tienes el clon del Armor Engine, que es mas bien abierto, el Pixie original que es un pelin restringido pero cuesta 15€, el Elder Dragon, que tampoco es abierto del todo, el Entheon, (estos ultimos rondando entre los 10 y 15€ todos si miras clones). Y luego puedes optar a atos mas cerrados como el Aston, el clon del Haku Venna y alguna opcion mas hay. Pero bueno con todo lo que te he contado ya tienes para ojear y ver que te puede venir mejor.

Lo principal es que te guies por lo que a ti personalmente te guste, ya que yo o cualquiera te puede recomendar un ato que sea, por mi/su forma de vapear, completamente contrario a como te guste vapear a ti.
 
Última edición:

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
Me sumo a la recomendación del topside lite y si quieres un dual baratito, el widowmaker o el drop.
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
El Tobhino es uno de los mejores RDA para BF que conozco. Pero por desgracia está prácticamente descatalogado :no:

Yo lo tengo y da muy buen sabor y se comporta bien en BF.

Lo compré usado, pero si que me suena haberlo visto en alguna web

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

shassan

Member
24 Feb 2015
84
0
6
Mira que yo llevo el clon del armor engine de 3fvape y va de lujo !!! Resitencia hecha por mi con Ni 80 0.3* 0.8flat + 32GA 5 vueltas en 2.5 mm y me quedó a 0,29 ohm. De verdad este clon va de lujo !!! Por $14 la mejor inversion que he hecho, lo unico malo, el tiempo de espera en la entrega, a mi se me tardó un mes en llegar aqui a USA 4E4C7C1E-0E7D-4DB6-B238-31FDD4F237CB.jpeg
 

Mango85

Member
21 Feb 2019
172
0
16
Mira que yo llevo el clon del armor engine de 3fvape y va de lujo !!! Resitencia hecha por mi con Ni 80 0.3* 0.8flat + 32GA 5 vueltas en 2.5 mm y me quedó a 0,29 ohm. De verdad este clon va de lujo !!! Por $14 la mejor inversion que he hecho, lo unico malo, el tiempo de espera en la entrega, a mi se me tardó un mes en llegar aqui a USA Ver archivo adjunto 31006
Lo tengo pedido!! Espero que no tarde tanto... ;)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

n0nick

New member
30 Mar 2018
61
0
0
51
Coincido completamente con lo que te han dicho sin peros.
El topside lite no lo tengo pero todo lo que hablan de él es una maravilla, y si te vas a China, lo tienes por menos de 30€ y el Elder dragon es mi atomizador favorití­simo y por 12€ (desde China también). Del mod no me mojo que no tengo ninguno y no puedo opinar, pero el ato yo cogerí­a antes el Elder que el Widow, sobre todo si es tu primer reparable. Un single se estabiliza más fácilmente y hasta menos. Si vienes de comerciales y saltas a un dual te tirarás de los pelos viendo cómo se evaporan en un dí­a los ml que antes duraban 4 :facepalm:
Topside Lite
https://s.click.aliexpress.com/e/_sD3IiQ
RDA Elder Dragon
http://s.click.aliexpress.com/e/_cogPrP

En cuanto a resistencias, si te las haces tú de hilo te dejo por aquí­ un hilo que abrí­ hace tiempo con recomendaciones de bobinas así­ buenas y baratitas
http://www.foro.elmonovapeador.com/...uenas-en-bobina-mis-favoritas-(Fused-Clapton)
Si no te apetece hacértelas, busca las mismas del hilo pero en formato prefabricado (Coilology tiene pocas, pero las de wotofo está la gama completa en paquetitos de 10)
El algodón el cotton bacon Prime que te decí­an arriba está fenomeno
Y con eso, lí­quido y un baterí­as ya tienes el pack completo para muuuuucho tiempo si no te lí­as con la esponjitis.
Baterí­as si vas a pedir muchas la web de Nkon
https://www.nkon.nl/es/
Y lí­quidos en mi opinión Vapeo24, que ahora tiene descuento.
La cosa es que ahora con el Covid, los enví­os van leeeentos leeeentos

Una pregunta/duda, ¿estos links a aliexpress son de los productos originales?