¿Que "algodon" usais?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

djmelgo

New member
18 Jun 2015
133
0
0
Naron, A Coruña
Buenos dias.
Queria que me recomendarais que tipo de algodon usar/usais para obtener el mejor sabor...o cual es el que mas os gusta por su sabor....

Por ejemplo:
Algodon Organico (el de parafarmacia)
Cellucotton
Fiber Freaks
Algodon Organico Muji
Etc...

Mi setup (por si las moscas):
Coil: 1,85ohm
Diam: 3mm
Volt: 4,10v
Watt: 9,1w
Ato: Lemo 2

Gracias

Última edición:
Fiber 2 y bellnature

El cellucotton no me gusta nada, interfiere mucho en el sabor o esa sensación me da. Uso el algodón puro orgánico y eso que venden en las tiendas pero tampoco me gusta mucho, no se, el que más me ha gustado es el que tenemos en la clí­nica, que lo compramos en rollos entre un papel azul, pero no se con seguridad si es orgánico libre de quí­micos o no, pero es más neutro en el sabor.

Última edición:
Yo uso fiber freaks, antes usaba rayón cuando la gente le tenia miedo... el sabor era bueno, pero fué probar fiber freaks con la mora de mis amores (atmos lab), mi liquido de cabecera, y disfruté como un mocoso. Ahora solo pongo fiber freaks porque solo vapeo frutales, reconozco que en tabaquiles el rayón puede ser mejor.

Quedo a la espera de probar otros como bacon y algodón japonés.

empece con algodon organico de chile (las primeras caladas era horrible) despues pase a japones, muji puff y koh gen do,, de estos tres lejos el mejor a mi parecer es el koh gen do. El cellucotton no lo he probado. y estoy a la espera de fiber freaks (20 dias :smile:)

Gracias a todos por responder...les cuento:

Tengo por aqui el cellucotton, asi que le pegue un lavado al ato, y pa' dentro. La primera impresion, es como si todo fuera suave y esponjoso en los sabores (bebeca). Hasta el humo me parecia distinto. Aun asi hechaba en falta algo. Algun sabor mas. A la hora de ponerlo, super-comodo. Y me salieron las mechas mas densas y esponjosas, en ningun momento tuve problemas de drenaje.
Tambien le di un poko de caña y algun sabor "rarillo" empezo a dar.

Ahora acabo de volver al Muji y la verdad k me sorprendio el sabor que le mete con respecto al cellucotton. Parece que le da un toque mas turbio o como a tostado al sabor. Incluso la calada me parece mas fuerte que con el otro.

Ya no se si son paranoias mias o pasa de verdad...jajaja

Para el siguiente pedido comprare el Fiber Freaks para probar...a ver que tal...

Gracias a todos por responder...les cuento:

Tengo por aqui el cellucotton, asi que le pegue un lavado al ato, y pa' dentro. La primera impresion, es como si todo fuera suave y esponjoso en los sabores (bebeca). Hasta el humo me parecia distinto. Aun asi hechaba en falta algo. Algun sabor mas. A la hora de ponerlo, super-comodo. Y me salieron las mechas mas densas y esponjosas, en ningun momento tuve problemas de drenaje.
Tambien le di un poko de caña y algun sabor "rarillo" empezo a dar.

Ahora acabo de volver al Muji y la verdad k me sorprendio el sabor que le mete con respecto al cellucotton. Parece que le da un toque mas turbio o como a tostado al sabor. Incluso la calada me parece mas fuerte que con el otro.

Ya no se si son paranoias mias o pasa de verdad...jajaja

Para el siguiente pedido comprare el Fiber Freaks para probar...a ver que tal...

Describes a la perfeccion lo que siento yo con el Muji,ademas se me hace un poco rasposo para sabores no tabaquiles

Yo utilizo algodon organico 100% me encanta el sabor y no le noto nada raro. Tambien teng por aqui rayon y no puedo con él, le da un sabor amargo a los liquidos (frutales casi todos) y es una pena por que lo que es poner el rayon me parece super comodo.
Saludos.

Bueno, pues hice pruebas con el Fiber Freaks 2...

Lo primero, me quede "to' rayao"...no sabia para donde iban las fibras!!! 😰
Pero bueno, probre cortar tanto en vertical y horizontal. Al final creo que va mejor el corte de la tira en horizontal...😕

Acostumbrado al Cellucotton y al Muji, no se, pero a la hora de peinarlo...como que no me hago con el...lo otros los peino y coloco donde quiero y los pongo donde quiero...este, segun lo pones, asi me va. Y parece que no llena el "housing"

Cuando tenga mas tiempo (ya que estoy de vacas) intentare currarmelo mas con el FF2 y ya de paso a ver si soy capaz de meter "algodon organico ECOCERT" que se me desacia y me desesperaba.

Mientras seguire con el muji, que aunque le da un sabor "rarillo" me es facilisimo cortalo y ponerlo...

Gracias a todos...
🏄🏻