¿Que mod elegir?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Megadrac

New member
6 Abr 2017
5
0
0
Buenas, me gustaria actualizar mi viejo mod pero aun no estoy sguro de cual sera el siguiente que compre, me seria de gran ayuda si me dieran algunas opciones con sus pros y sus experiencias, a continuacion dejare una lista de lo que tengo en mente:

-Alien kit: Me agrada este kit porque me pienso que me puede durar mucho tiempo ademas de que viene con el TFV8 baby sin embargo he leido que este mod es malisimo en los acabados de la pintura, tambien he leido algunos casos de personas a las cuales se les ha quemado sin razon alguna, que me dicen?
-Predator kit: Es la competencia de alien y viene a un precio aun mejor, sus acabados no me gustan tanto pero todo lo demas si, dicen que el elabo es un excelente atomizador ya que gasta menos que el TFV8 baby
-G-Priv: Aun no se si el G-Priv kit (TFV8 baby) o Solo el mod y comprar otro atomizador aparte, me agrada mucho este mod, es elegante y muy atractivo en todo sus acabados, el problema con este es que tengo miedo que consuma muchisima bateria por la pantalla touch que trae intregrada (para ser sincero, no he investigado tanto sobre este) aun asi creo que este esta entre los 3 primeros en mi wish-list
- H-Priv kit
-Cuboid TC 200

¨Pero bueno, no quiero extender demasiado el tema porque creo que son mucho :laugh: , espero puedan ayduarme a decidir, estoy abierto a cualquier opcion, me agradaria demasiado si me ayudaran tambien con los RTA,RDA,RTDA, todos los que ustedes crean lo mejor para convinar con estos mods, gracias!!

El g priv tiene un botón para dejar la pantalla tanto bloqueada como apagada por lo que el gasto es mí­nimo. El alien en pintura chungo con decirte que ayer pille un vape tank de smok en negro y ya tiene mil picadas sin haberle dado un solo roce

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo el alien baby y va de coña,eso si!!....el modo control de temperatura malisimo!! Y tengo el predator y es una joya!! Para mi mejor opcion de los que mencionas!! Yo lo compre solo y pille el exo rta.....va de lujo el equipo

yo de ti me plantearia un minikin si lo que te da miedo es la pintura, ya que asmodus usa una pintura gomosa en la mayoria de estos, que no se sale para nada, y ademas dan muy buen rendimiento

Mi alien tiene mucha tralla, no hago mas que pasarle el trapo a diario por un ato meon que tengo y debio de haberme tocado el mejor porque despues ya de casi 5 meses no tiene ni una muesca y lo uso a diario.