¿Que opinan los partidos polí­ticos del vapeo?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Voy a intentar ser fino...les sudaria (les suda) la polla la autoridad moral y el repudio de la ciudadania.
¿con que legitimidad moral estan desmantelando la sanidad publica? ¿con que legitimidad moral estan usando la justicia y a los jueces en su provecho? ¿con que legitimidad moral nos hicieron pagar 60000 millones de euros a la banca? ¿con que legitimidad moral una persona que no puede pagar la hipoteca se queda sin su hogar y ademas con la deuda de lo hipoteca?

pero ¿que crees? ¿que vives en una democracia donde los politicos buscan el bienestar de la ciudadania?

No es la primera vez que posteo en este foro que los polí­ticos no están al servicio del ciudadano sino que los polí­ticos se sirven del ciudadano.
Hasta las últimas elecciones, llevaba sin votar desde el 2007 que me tocó de presidente de mesa y me daba vergí¼enza no votar.
Y si les importa, no conozco ninguna ley que invalide unas elecciones por baja participación, pero de cara a la comunidad Internacional, seguro que importarí­a económicamente unas elecciones que solo fueran a votar el 10%, y hay amigo, si nos tocan los bolsillos... Si a los poderes económicos que sufragan campañas, hacen donaciones,... les tocan la cuenta de resultados.... Se pone firme hasta el que lleva los papeles de una mesa a otra....
Como tú y yo lo tenemos así­ de claro... Ya somos dos que no vamos a votar?

nickodrum

New member
28 Sep 2019
13
0
0
El problema de eso yo siempre lo he dicho que la mayorí­a de los que no van a votar son de izquierdas, la derecha vota toda... O la gran mayorí­a...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo contigo... sin duda

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Cada dí­a demuestran con sus actos que no merecen que vayamos a votar, imagináis una elecciones en las que el candidato a presidente ganador o con más representación de escaños se encontrase con que solo el 10% del electorado hubiera ido a votar?
Con que legitimidad moral gobernarí­a? Que harí­an al ver que los ciudadanos repudian su trabajo?

Como si los polí­ticos que se turnan para gobernar supieran lo que es la moral... Ya se excusarí­an con las "mayorí­as silenciosas" y borregadas por el estilo.

De todas formas estarí­a bien saber qué opinan del vapeo. No se si alguien votará al partido X porque vaya a tratar bien este tema, pero estarí­a bien no ser tan imbécil como para votar al que ya se le ve que viene a jodernos.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Pues que se mojen, de poder tener 30.000 votos a no tenerlos, les deberí­a hacer por !o menos planteárselo.
Lo que no te planteas tu es que los polí­ticos tiran la caña para ganar lo máximo no ir dando pequeños pellizcos.

Si alguno se tuviera que mojar y querer ganar votos su mensaje serí­a que el Vapeo = caca que es lo que más comúnmente se tiene entendido por fumadores y no fumadores.

LOS VAPEADORES A PASAR POR EL ARO DE LOS FUMADORES

Y una gran mayorí­a de gente (que es a por lo que van los polí­ticos) coreando a una... AU! AU! AU!!!

Si un polí­tico hoy en dí­a se moja a favor del vapeo le llueven hostias hasta en el carnet de identidad.

En fin.

Yo voy a votar siempre a los mismos. 😉

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Debates de la tele:laugh:,(asi va el pais),mitines :laugh:, la gente va a los mitines a aplaudir, no he visto una cosa mas tonta que ir a escuchar lo que quieres oir y encima costando la pasta que nos cuesta a los españolitos.Ahora van a hablar del vapeo:laugh:,si hombre si.Resumiendo , entre el que entre,lo que se gastara en coopagar el champix,lo tendra que recibir por otro lado,para seguir costeando todo lo demas,mucho estan tardando en legalizar drogas(totalmente a favor) no hay mas de donde sacar pasta si no sube el empleo,señores, vapeo/tabaco= dinero,ea impuestos.Con lo bien que estábamos los vapeadores hace años,¿ahora que? ¿quereis salvar vidas:haha:? pues es lo que hay, mejor pocos y callados que muchos y gritando,"aqui hay negocio y pasta"
De los mejores comentarios que he leí­do por aquí­ en mucho tiempo, no dejo de leer mensajes contradictorios, siempre hechando responsabilidadea fuera, exigiendo mil cosas pero "que a mi no me toquen, que estoy muy bien".

Un saludo.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk