Voy a intentar ser fino...les sudaria (les suda) la polla la autoridad moral y el repudio de la ciudadania.
¿con que legitimidad moral estan desmantelando la sanidad publica? ¿con que legitimidad moral estan usando la justicia y a los jueces en su provecho? ¿con que legitimidad moral nos hicieron pagar 60000 millones de euros a la banca? ¿con que legitimidad moral una persona que no puede pagar la hipoteca se queda sin su hogar y ademas con la deuda de lo hipoteca?
pero ¿que crees? ¿que vives en una democracia donde los politicos buscan el bienestar de la ciudadania?
No es la primera vez que posteo en este foro que los políticos no están al servicio del ciudadano sino que los políticos se sirven del ciudadano.
Hasta las últimas elecciones, llevaba sin votar desde el 2007 que me tocó de presidente de mesa y me daba vergí¼enza no votar.
Y si les importa, no conozco ninguna ley que invalide unas elecciones por baja participación, pero de cara a la comunidad Internacional, seguro que importaría económicamente unas elecciones que solo fueran a votar el 10%, y hay amigo, si nos tocan los bolsillos... Si a los poderes económicos que sufragan campañas, hacen donaciones,... les tocan la cuenta de resultados.... Se pone firme hasta el que lleva los papeles de una mesa a otra....
Como tú y yo lo tenemos así de claro... Ya somos dos que no vamos a votar?