¿Que RTA`s recomendais para uso diario?

• Autor del tema Autor del tema Raaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
yo no hace mucho me pase a un zeus sobretodo para el tema de ir a la calle y no ponerme chorreando. De momento cumple muy bien con su cometido de estanqueidad.

yo no hace mucho me pase a un zeus sobretodo para el tema de ir a la calle y no ponerme chorreando. De momento cumple muy bien con su cometido de estanqueidad.
Del Zeus no puedo hablar, no lo he probado, pero puedo hablar y muy bien del Serpent SMM, del Elfy y del Skyline, son los que uso ahora, los tres van muy muy bien cuando pillas el setup mas apropiado, cada uno en su estilo.
Con ninguno de esos tres vas a andar chorreando liquido a no ser que cometas un error en el setup, es cierto que a cada uno hay que pillarle su puntillo con el algodon, y hasta que lo pillas puedes llevarte alguna "meadilla".
La verdad es que ahora mismo hay muy buenos atos en el mercado para elegir.
Esta semana recibiré el Blitzen, aunque este es de otro rollo, para usar en single o dual coil.

Tiene toda la pinta que alguna tórica se ha perdido o pellizcado.
En la bolsita que te viene, tienes recambios.
No te desanimes, que es un Ato de PM.
Suerte!
No toricas están todas,no chorrea por el cristal ni abajo ni nada,todo eso esta perfecto.
El problema es cada vez que le meto lí­quido y lo recargo sea a tope o medio tanque,las primera por no decir hasta que se consume bastante liquido son caladas con chorreton de liquido hacia la boca,vamos que me sube el liquido de golpe manchando la boquilla y mis labios.si la calada primero soplo para fuera para luego darle la calada,se sale el liquido por las 3 entradas de aire que tiene arriba!!!esto me pasa cada vez que lo relleno y se tira así­ bastantes caladas,algo que me resulta muy incomodo y menos mal que no tiene entradas de aire por abajo,si no las meadas serian enormes!!!
Que suba el liquido que puede ser? Falta de algodon?exceso?mal colocado?me tiene desesperado hasta tal punto que estoy vapeando con el tanque que me viene con el swag.

Enviado desde mi T1-A21L mediante Tapatalk

Última edición:
Es un error de setup, es normal con ese ato cometer ese error por culpa del video del mono. Yo tengo 3 engine dual y van estupendos. Mira el setup de este video para hacerlo bien: https://youtu.be/ff8khu-FKj8
A que te refieres por culpa del ví­deo del mono?porque?e visto el enlace que me has pasado,el chico que me lo monto metió algodón hasta llegar ala base de abajo por los 4 ahujeros, yo e probado a solo ponerlos en el agujero en plan superficial sin necesidad de meterlo hasta abajo,donde igual se empapa demasiado de liquido y de hay la gran pérdida,también es cierto que le colocado un poco mas de algodón que antes,aun así­,sigue subiendo un poco!pero ya no tanto como antes,que llenaba el tanque y desperdiciaba mas de medio dando caladas absorbiendo liquido o bien derramado por las entradas de aire o teniendo que quemar mas de medio tanque para que dejara de subir liquido disparado hacia mi boca.

Pues justo por eso... el video del mono lo hace como tu, y hay que hacerlo como el video que te he pasado.

Pues justo por eso... el video del mono lo hace como tu, y hay que hacerlo como el video que te he pasado.
Pero entonces como hay que hacerlo,que no me estoy enterado!!!!meter el algodón por los agujeros hasta llegar ala base o meter el algodón superficial por el agujero o directamente hacer la curva pero no meterlos??? Una ayudita porque entre que soy novato y todo esto es muy muy nuevo para mi voy perdido.....

No toricas están todas,no chorrea por el cristal ni abajo ni nada,todo eso esta perfecto.
El problema es cada vez que le meto lí­quido y lo recargo sea a tope o medio tanque,las primera por no decir hasta que se consume bastante liquido son caladas con chorreton de liquido hacia la boca,vamos que me sube el liquido de golpe manchando la boquilla y mis labios.si la calada primero soplo para fuera para luego darle la calada,se sale el liquido por las 3 entradas de aire que tiene arriba!!!esto me pasa cada vez que lo relleno y se tira así­ bastantes caladas,algo que me resulta muy incomodo y menos mal que no tiene entradas de aire por abajo,si no las meadas serian enormes!!!
Que suba el liquido que puede ser? Falta de algodon?exceso?mal colocado?me tiene desesperado hasta tal punto que estoy vapeando con el tanque que me viene con el swag.

A mi me pasaba eso y era que me faltaba una torica. Mira bien todas las toricas ya que lleva 4

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Nada ya esta,resuelto,al final termine por hacerle de nuevo el setup,añadiendo un poco mas fe algodon y simplemente poniendo el algodón por encima fde los sujetos metiendo un poco dentro sin llegar hasta abajo,ahora vapeo desde la primera calada este recién llenado o no y no sube nada de nada ni pierde nada,demoment todo genial.creo que el fallo era meter el algodón hasta abajo por los aujeros y se empapaba demasiado incluso igual habí­a poco algodón y se mojaba demasiado?
Sobre las toricas imagino que estarán todas ya que por juntas y tal nunca perdió nada de nada.