¿reutilizar los genesis con malla y nickel?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juan andres

New member
25 Abr 2014
127
0
0
Tengo los genesis un poco abandonados, y me pregunto si puedo poner malla de 400 que es la que tengo, y en vez de kantal usar el nickel, desconozco si es posible.
deje de usar los genesis por los problemas con las espiras rojas, y ahora al tener pedido un boxmod con control de temperatura , no se muy bien si puedo hacer esa combinacion y si sera mas facil hacer que funcione, es decir evitar las espiras rojas.
un saludo

Si tienes un autentico DNA40 si puedes y no se si algún clon o especifico de otra marca dedicado al TC, en realidad por la forma de entrega de potencia gradual no es necesario estabilizar el set up para que no salgan espiras rojas y prácticamente cualquier set up funciona bien.
También al ser DNA40 podras hacerle coils de 0,8ohm y que funcione perfectamente , pocas vueltas y al ser poco resistivo da esa esa medición de ohmnios,pues el cacharro lo gestiona bien.
a mi juicio es el avance importante que le encontré al DNA40 que aceptaba prácticamente cualquier cosa como coil y que no hacia espiras rojas en los genesis.

yo tengo tres geness con malla , y ti , funcionando perfectamente

cualquier hilo con una resistencia por debajo de 0.8 te lo afmite cualquier mod con tc , aunque sea de kantal y lo usas sin espiras rojas funcionan perfectemente

Lo he estado usando en nexGen con ni200 y con titanio y perfecto,el ni200 mas facil de colocar porque es mas blandorro y te cuesta menos no estrujar la malla.

entonce por lo que comentais, al usar nickel con malla, y ser el nickel menos resistivo, no tengo que oxidar con un encendedor el nickel como hacia con el kanthal, y colocar entre la malla y el nickel un trocito de papel de liar tabaco para evitar los cortos.

otra duda es que al usar nickel, le doy cuatro o cinco vueltas pero sin tocarse (si ser microcoil)?

los genesis que tengo son mas antiguos enzo, steamboy y kraken y el mod que he pedido y no he recibido todavia es istick 60.

Oxidar solo se oxidaria la malla(como siempre) lo de el papel de fumar se hacia para asegurar de dejar separado el hilo de la malla(no para que no se hicieran cortos) lo de calentar el ni 200 con un mechero nada y las vueltas como siempre sin tocarse

Supongo que cuando hablas de nickel te refieres a ni 200, no al nickel nr de las premades nr+r+nr

empiezo a aclararme,al menos eso creo : puedo usar ni200 y no es necesario estabilizar el setup y al mismo tiempo con el mod que he pedido istick60 TC, puedo usarlo con control de temperatura o de forma tradicional. en definitiva debe ser mas facil que hace un año usar los genesis que los deje por lo puñeteros que eran.
gracias a todos y un saludo

Montar el setup va a ser igual de puñetero en cuanto a amarrar hilos, éso no lo dudes. Ahora; que el tema de las espiras rojas, se acabó. Puestos a montar setups, consulta cómo montar una microcoil con titanio y la colocas en un genesis.

Última edición: