¿Se ha casualizado el vapeo?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jona73

New member
25 Feb 2021
1
0
0
Hola a todos. Llevo mucho tiempo leyendo posts pero nunca me habí­a registrado, tenia una duda que me gustarí­a debatirla con vosotros.

Trabajo en una tienda de vapeo desde hace varios años, me he dado cuenta hablando con mis compañeros que desde hace tiempo muchos clientes que antes compraban reparables se han pasado a pods, así­ como clientes que antes que compraban varios aromas para hacerse ellos mismos las mezclas ahora compran Don Juan Reserva 30ml y listo.

De la misma forma me pasa a mi, desde que salieron los pods he ido comprando varios y el RDA solamente lo uso para lí­quidos muy concretos que no están en sales de nicotina (el último mod grande que compre fue el Delta Revenant hace casi 2 años)

¿A vosotros os ha pasado tambien algo similar? ¿Con el paso del tiempo os ha ido dando mas "pereza" o es simplemente una percepción que tengo?

Un saludo a todos :biggrin:
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola a todos. Llevo mucho tiempo leyendo posts pero nunca me habí­a registrado, tenia una duda que me gustarí­a debatirla con vosotros.

Trabajo en una tienda de vapeo desde hace varios años, me he dado cuenta hablando con mis compañeros que desde hace tiempo muchos clientes que antes compraban reparables se han pasado a pods, así­ como clientes que antes que compraban varios aromas para hacerse ellos mismos las mezclas ahora compran Don Juan Reserva 30ml y listo.

De la misma forma me pasa a mi, desde que salieron los pods he ido comprando varios y el RDA solamente lo uso para lí­quidos muy concretos que no están en sales de nicotina.

¿A vosotros os ha pasado tambien algo similar? ¿Con el paso del tiempo os ha ido dando mas "pereza" o es simplemente una percepción que tengo?

Un saludo a todos :biggrin:

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Plou

New member
17 Nov 2018
209
0
0
Se ha formalizado mejor dicho no?
Aun me acuerdo cuando fui a por mi primer vaper y en una tienda de Bcn me vendieron todo lo peor que pudieras darle a un novato , el siguiente fue los reparables , y ahi dije de verdad que tengo que ir montando resis que nunca me quedaban bien , solo para ser somelier de liquidos y tirar mas humo que una feria ?
Probar cada semana 1 o 2 un liquido nuevos “increible” que al dia siguiente se iba para el vater y otros 20€ a la mierda...
Ver videos de gente que vive con sus padres haciendose los reviewers de turno ... es que vaya mundillo en serio...
Fue probar los pods y guau , consumen poco liquido , normalmente no dan casi problemas , poco espacio , poco peso , no tengo que llevar una mochila para llevar todos los gadgets , y a precios muy asequibles , yo ahi he encontrado mi punto de confort , y liquidos pues siempre tabaquiles organicos , algun tabaquil dulce , y algun frutal con frescor para ratos .
Y a volar , no gasto ni una 3a parte que antes y lo mas importante , estoy agusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
Yo uso pod pod-mod para la calle por facilidad de tamaño y por ser más discreto en el curro pero en casa y el finde si me gusta ir con rda, me apetece algo con más chicha.
Eso sí­ todo con reparables y 90% lí­quidos con alquimia.
Yo pienso que cada momento tiene su punto, no tiene que ser blanco o negro, yo personalmente prefiero el gris y alternar.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
De lo que se ha cansado la gente es de pagar 15/20€ lí­quido y 12 euros por aromas al 20/25% que no valen una M... De lo que pone en la descripción, va a lo seguro. Cuando te metes en este mundo tarde o temprano te acabas dando cuenta y vas al aparato que consume poco y al lí­quido que medianamente te guste y sea respetuoso con la resistencia