¿Se ponen malos los liquidos?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
16
Buenas a todos, deje de vapear hace más de 1 año y tengo 6 o 7 botes practicamente enteros y me acabo de comprar un POD y quiero volver a vapear. ¿Se ponen malos los líquidos? llevan Nico casi todos han estado bien cerrados en principio... Son liquidos comerciales todos.
 

greenhands

Member
8 Abr 2019
59
0
6
Buenas a todos, deje de vapear hace más de 1 año y tengo 6 o 7 botes practicamente enteros y me acabo de comprar un POD y quiero volver a vapear. ¿Se ponen malos los líquidos? llevan Nico casi todos han estado bien cerrados en principio... Son liquidos comerciales todos.
Hombre tienen fecha de consumo preferente, pero creo que tardan 2 años en ponerse malos, de todas formas en la etiqueta te tiene que poner la fecha.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Cocoliso46

Member
5 Feb 2020
50
4
8
Y si no son comerciales? No sé si se altera la caducidad del aroma al hacer el líquido ,lo siento soy muy novato y ya aprovecho el hilo.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Todo depende del tipo de aromas que lleve el líquido como también la conservación que haya tenido el líquido... Por ejemplo yo he vapeado líquido con más de 3 años y casi como el primer día (si no fuera por el color) sin embargo otros sólo con unos meses y han perdido muchísimo, tanto líquido comercial como alquimia hablo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Y si no son comerciales? No sé si se altera la caducidad del aroma al hacer el líquido ,lo siento soy muy novato y ya aprovecho el hilo.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Tal y como dice dinho, depende de la conservación (bote, luz, temperatura...etc.) del propio aroma (fecha consumo preferente) y su conservación y de la fecha de la base y nicokits (ya me ha pasado que el aroma caducaba en un año pero la base en un mes...). En cualquier caso, pruébalo, y si sabe bien, vapéalo. Si notas algo raro (variaciones en el color son "comunes") tipo el líquido se separa, grumos... etc. a la basura. Que algún pro me corrija plz, pero es fecha consumo preferente, por lo que un líquido/aroma "caducadao" puede seguir vapeándose. Es perjudicial? Puede serlo? Consecuencias?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cocoliso46

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Tal y como dice dinho, depende de la conservación (bote, luz, temperatura...etc.) del propio aroma (fecha consumo preferente) y su conservación y de la fecha de la base y nicokits (ya me ha pasado que el aroma caducaba en un año pero la base en un mes...). En cualquier caso, pruébalo, y si sabe bien, vapéalo. Si notas algo raro (variaciones en el color son "comunes") tipo el líquido se separa, grumos... etc. a la basura. Que algún pro me corrija plz, pero es fecha consumo preferente, por lo que un líquido/aroma "caducadao" puede seguir vapeándose. Es perjudicial? Puede serlo? Consecuencias?
Ostias! Grumos!!! Si te encuentras con eso ya lo puedes emplear contra tu peor enemigo jajaja
En serio, si tiene grumos o ves los aromas separados (como si fuera agua con aceite) ni te molestes en probarlo, a la basura pero ya!
Lo más común es que se ponga oscuro, que pierda golpe, que pierda el sabor o simplemente que no sepa casi a nada

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Akhileo

Member
27 Jun 2018
61
3
8
Mallorca
a ver, yo he tenido liquidos un par de años cerrados en una cajita de cartón y en el armario y algunos bien, pero otros se han ido directamente al WC porque sabían a rayos, creo que depende mucho de cada líquido sinceramente.
 

herreri

Member
22 Feb 2021
94
9
8
Si tienen Acetyl al pasar mucho tiempo olvídate del liquido. Esa molécula con el tiempo se lo come todo.