Liquidos de 100 ml - 200 ml

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Después de un tiempo en el vapeo y de probar líquidos comerciales y caros pase a la alquimia que parecía la panacea (y lo es) después de aprender, tirar líquidos, probar,... Ahora pienso que usando Nico a mayor proporción podría usar líquidos de 100-200 ml comerciales sin diluirlos demasiado que pueden tener un precio aceptable y dejar la alquimia. Y con esto vuelvo a ser virgen en el vapeo creo que vapeando siempre seremos vírgenes.
Me ha ido bien con los Monster club pero tienen pocos sabores eso si el brownie está buenísimo.
Alguien conoce liquidos de 100-200-o más ml que estén bien?
En principio me interesaría encontrar de Mango, Café y Mojito
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Después de un tiempo en el vapeo y de probar líquidos comerciales y caros pase a la alquimia que parecía la panacea (y lo es) después de aprender, tirar líquidos, probar,... Ahora pienso que usando Nico a mayor proporción podría usar líquidos de 100-200 ml comerciales sin diluirlos demasiado que pueden tener un precio aceptable y dejar la alquimia. Y con esto vuelvo a ser virgen en el vapeo creo que vapeando siempre seremos vírgenes.
Me ha ido bien con los Monster club pero tienen pocos sabores eso si el brownie está buenísimo.
Tienen al menos dos gamas. Una de postres y una de frutales, creo que es bastante. Aunque no todos tienen reseñas igual de buenas
Alguien conoce liquidos de 100-200-o más ml que estén bien?
Los de Joe's Juice, por ejemplo. Ve a cualquier web y pon 200 ml y los verás
En principio me interesaría encontrar de Mango, Café y Mojito
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
A eso me refería monster tiene diversidad de opiniones según el sabor
Miraré la marca que me dices
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
652
361
63
Si te gustó el brownie de monsters club, te recomiendo el kong donuts. El de toffee sabe a caramelo bastante empalagoso. Poco más te puedo decir de esta marca. Joes Juice, a mi parecer, bastante buenos en relación calidad-precio-contenido y diversos. De 100 ml a bote pronto, un poco más caros, conozco recomendables los de pancake factory (tienen cafés ricos y tortitas afrutadas), los de donut king o dinky donuts.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vaperdos

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Si te gustó el brownie de monsters club, te recomiendo el kong donuts. El de toffee sabe a caramelo bastante empalagoso. Poco más te puedo decir de esta marca. Joes Juice, a mi parecer, bastante buenos en relación calidad-precio-contenido y diversos. De 100 ml a bote pronto, un poco más caros, conozco recomendables los de pancake factory (tienen cafés ricos y tortitas afrutadas), los de donut king o dinky donuts.
Probaré el de café y de joes Juice creo que tienen un mojito haber que tal
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
De formato 200ml hay bastantes ,yo te diria los puffin rascal si te gustan los frutales y mentolados,los hellow cloud que tambien imitan al heisenberg y red astaire y ya por decirte otra marca aunque es otro formato pero buenos son los de nicond flavors que son de shaman juice.Estos vienen con el aroma para completarlos con base y nico al gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: Vaperdos

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
De formato 200ml hay bastantes ,yo te diria los puffin rascal si te gustan los frutales y mentolados,los hellow cloud que tambien imitan al heisenberg y red astaire y ya por decirte otra marca aunque es otro formato pero buenos son los de nicond flavors que son de shaman juice.Estos vienen con el aroma para completarlos con base y nico al gusto
Interesante voy a mirar esos líquidos