¿tener la casa llena de cacharritos es vapeo o simpe espiral consumista?.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juan andres

New member
25 Abr 2014
127
0
0
cuando era fumador tenia un paquete de purillos y un par de encendedores, ahora tengo montones de atomizadaores, mods, liquidos, bases, aromas, moleculas, botes, pinzas, destornilladores o otros utensilios, que en mi vida hubieses pensado tener o utilizar.

dicho esto , una tarde de la semana pasada vi en un cajon un atomizador que ya no usaba, el ithaka, pues bien le puse de nuevo fibra de 3 mm con su correspondiente hilo resistivo - no resistivo resistencia de 2.1 ( que para los mas nuevos esto les sonara a chino) y a l probarlo pense que habia encontrado el mejor atomizador del mundo , cuando llevaba guardado en el cajon al menos año y medio.

Mirando este atomizador, por poner un ejemplo, tengo otros que seriviria tipo genesis o taifun gt (sin numeros, vamos el primero), veo que por ejemplo el ithaka realmente es un super-tilemaos, que encima nunca, nunca, nunca gotea porque lleva abajo como un deposito para que esto no ocurra.

en fin que entramos en un consumismo voraz , para un dia descubrir que uno de los primeros atomizadores que compre, es el que mejor sabor me da (sin tantos clapton y mezclas raras que utilizo ahora) con simple kantal y fibra de 3 mm y resistencias de 2.1 .

un saludo y disculpar por daros esta chapa tan larga.

Es el tipo de sociedad en la que estamos inmersos.

La culpa Ruades por sus revsiones.:laugh::laugh::laugh:

Te lo puedes tomar como quieras, un par de atos y par de mods y a vapear o tomártelo como Hobby y tener tropecientos cacharros, lo segundo se llama "espongitis" y es un virus que ataca el "Paypal" con una virulencia extrema..........:laugh::laugh::laugh:

Africa:nono:

yo tuve mi epoca de comprar caccharros.no muchos porque eran por duplicado,pero una vez enontre el kitnperfecto lo he ido manteniendo.
ahora disfruto de un solo ato y un solo mod.uso el griffin 25 y el alien de smok.
en la recamara tengo el melo 3 para urgencias y un mod de batalla (lo uso solo en el trabajo por tener una sola bateria
tengo como unico aroma de cabecera pinkberg de ecovape y de vez en cuando algun comercial y el peppermint de hellas.
ese es todo mi equipo y no me hace falta mas .
lo de tener algodon,gasa,hilos de mil diametros es algo habitual,pero desde que empece hace 3 años n he vuelto a comprar hilo.de vez en cuando algun drip y poco mas.
yo el hobby lo tengo mas como usuario de foros y para estar informado
P.D.: solo tengo un apartado en el armario del salon para la alquimia

a ver , en cuatro meses tengo 4 mods...pero es que en 15 años tengo más de 20 guitarras jajajajajaja

esto es un hobby sano. no se puede poner en el armario como trofeo las aproximadamente 180.000 colillas que he tirado en 20 años. es más bonito 4 mods .

y sip, acabo de flipar con el cálculo... 180.000 colillas

Los hay incluso que coleccionan Picos :cunao:

Yo creo que lo llevo bastante bien. He comprado bastantes cosas pero siguen una dirección muy concreta. Según voy afinando menos interés tengo en mirar cacharros.

a ver , en cuatro meses tengo 4 mods...pero es que en 15 años tengo más de 20 guitarras jajajajajaja

esto es un hobby sano. no se puede poner en el armario como trofeo las aproximadamente 180.000 colillas que he tirado en 20 años. es más bonito 4 mods .

y sip, acabo de flipar con el cálculo... 180.000 colillas
Muy buen cálculo de comparativa a mi gusto.. saludos de Uruguay con un Target pro únicamente..por que el Alien me lo retuvieron en Aduana.. en esas vueltas ando.. :facepalm:

yo tuve un pitillito de esos ego-t como todo el mundo y comence de nuevo en septiembre y de septiembre para aca: me compre un subox mini-c luego un wismec con un ultimo , vendi el subox me compre dos ego box y ego pro y ahora un tarot nano, ya vendi los ego y me compre un joyetech ornate, vamos yo con tener uno en la casa y uno para andar por ahi voy mas que bien

Los hay incluso que coleccionan Picos :cunao:

Yo creo que lo llevo bastante bien. He comprado bastantes cosas pero siguen una dirección muy concreta. Según voy afinando menos interés tengo en mirar cacharros.

¡¡¡¡Maikita!!!!.........:angelito::angelito::angelito:

Africa:nono:

Se puede convertir en un "vicio", todos los meses salen novedades. La realildad es que se puede tirar sin gastar demasiado, en mi caso me he gastado bastante pasta en esto 7 años de vapeo. (he entrado en mi septimo año). La espongitis hay que intentar controlarla , ya que como todo vicio el exceso no es bueno, pero peor es fumar. :laugh:

Pues la verdad es que si... se convierte en un vicio pero por otro lado en un buen hobby.

He echado cuentas, y a la semana en tabaco podí­a gastarme sin despeinarme, y yo solo (mi mujer aparte) unos 60 euros.

Si, eso es un buen mod casi semanal, y no, de momento no llevo ese ritmo, aunque cerca le ando entre lí­quidos, bases, aromas y cacharros.

¿Es caro? Pues depende de con qué lo comparemos.

¿En comparación al tabaco? No. No es más caro que el tabaco. Incluso a la larga, cuando se pase un poco la esponjitis, el ahorro creo que puede ser muy considerable, incluso comprando 1 cacharrito al mes.

Y si... efectivamente, ver videos de revisiones activa el chip de la esponjitis cosa mala.... malditos revisores.... :facepalm: :happy:

Un saludo,
Nathan

Última edición:
Eso depende del gusto y del bolsillo de cada quien, pero si es agradable comprar lo que nos guste y poderlo disfrutar :msn-wink:

Cuando hay que doblar el lomo para ganar cuatro euros, se acaban las tonterí­as de la esponjitis.
Si vas sobrao, es un coleccionismo como cualquier otro.

También hay gente que dice que no paga el recibo de la comunidad porque no llega a fin de mes, pero fuma Malboro.
Este pais es así­. Sigamos votando a los que nos roban, mientras nos den futbol el fin de semana.

yo la verdad despues de haber visto lo que hay en otros paises, me alegro de vivir en este mundo consumista, por otro lado, dejando de lado el dinero, lo bonito del vapeo es la versatilidad que te ofrece y el hecho de gastar viene de hay, de conseguir la experiencia vaperil perfecta acorde a nuestros gustos, y el dinero pues hay quien se gasta 20 y hay quien se gasta cientos de euros al mes, un dato importante, es que no he conocido a nadie que no se pueda permitir vapear, otra cosa es la predisposicion a ello un saludo

Yo desde que empece a vapear hace mas o menos 1 año solo tengo VTC Mini + Cubis Pro (el cubis que traí­a se me rompió) y ahora Ammit + Smok Alien (con TFV8 incluido)... En lo que mas gasto es en liquido, por que me gusta probar de todo un poco y acabo pidiendo 30-60ml para probar....

yo cuando puse este post era con el fin de que antes de comprar nuevos cacharritos, demos una SEGUNDA OPORTUNIDAD, a los que tenemos guardados , y nos llevemos una muy grata sorpresa en la mayoria de los casos, como me ha ocurrido a mi, ya que en el caso concreto del vapeo, pensar que lo novedoso es mejor que lo de hace un par de años, en muchas ocasiones no es cierto.

yo cuando puse este post era con el fin de que antes de comprar nuevos cacharritos, demos una SEGUNDA OPORTUNIDAD, a los que tenemos guardados , y nos llevemos una muy grata sorpresa en la mayoria de los casos, como me ha ocurrido a mi, ya que en el caso concreto del vapeo, pensar que lo novedoso es mejor que lo de hace un par de años, en muchas ocasiones no es cierto.

Es cierto eso... Parece una tonterí­a pero yo cuando hace buen tiempo (poca ropa = pocos bolsillos), me cogí­ algunos dí­as el Evic VTC Mini, el Velocity V1 de Tobeco y un botecito de 30ml de pico de unicornio y no sabéis como se agradecí­a respecto a llevar el RX200S y Griffin 25... Ese dí­a me di cuenta de que mis gustos eran distintos a lo que yo pensaba, que más grande o con más potencia no era mejor. Yo creo que el tener la estanterí­a llena de cacharros debe ser una señal de que vas afinando respecto a tus gustos y necesidades en el vapeo hasta que das con el tipo de equipo perfecto. Pasa lo mismo con otros muchos hobbies.

Un saludo

llevo ya varios años en esto y hasta hace un año aproximadamente, tení­a una esponjitis bestial... hasta que llegó un dí­a que dije basta :laugh: Por mucha variedad que tuviera, acababa usando casi siempre los mismos. Asique vendí­ todo, y me quedé con mi epetite + kayfun 5 original que es lo que uso a diario, y tengo un reo en la estanterí­a de reserva por si fallara algo :)

Con los lí­quidos me pasaba lo mismo, desde el principio he tirado de alquimia y tení­a como 60 aromas distintos más lí­quidos comerciales que me llamaban la atención. Ahora tengo mis 2-3 aromas de cabecera, y unos 10 más que voy probando poco a poco

PD: hasta hace poco tiraba de mi kayfun lite plus que ya tiene su tiempo, soy de los rarillos que no bajan de 1ohm y vapea a 8-13W :laugh:

PD2: que joyitas tení­amos entonces, que si el optimus, un buen gg, el dicodes, el provari, un buen reo, el ithaka, el penelope, el taifun, los genesis como el kraken.... modonostalgiaoff :haha::haha::haha::haha::haha:

Última edición:
Yo sigo usando un Prometey de Titanium Mods, que tiene una entrada de aire milimétrica y funciona con.... PERLí“N!! :laugh: