¿tiempo de carga 18650? Con cargador usb

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jovitova

New member
22 May 2017
59
0
0
Buenas a tod@s, he comprado un mod , más 2 baterí­as Sony 18650 vct6 , la.duda que tengo y no sé, si es normal. Las pilas vení­an a mitad de carga o algo menos, las he puesto a cargar con el mod, por usb, cuando pueda compraré un cargador, lleva 2 o 3 horas y no noto que cargue. ¿ tardan mucho en cargar por cable usb? ¿ Puedo dejarlas una noche cargando?. Muchas gracias por leerme, agradecerí­a que me pudierais resolver estas dudas. Un saludo

En el mod deberí­a ir indicado el amperaje de entrada. De normal suele ser 1A, algunos 1'5A o los más rápidos 2A. Ten en cuenta que al llevar dos baterí­as, esta carga se reparte entre las dos por lo que la intensidad que llega a cada una es la mitad.

Respecto a lo otro, pueden tardar bastante. A mí­ el otro dí­a me llegaron dos vtc6 también y las cargué en el cargador que compré tmbién (xtar mc2) que va a 1A, 0'5A para cada una y me tardó. En mi caso indica que corta la carga cuando se completa y no hay problema en dejarlas cargando, aunque siempre es mejor desenchufarlas una vez están listas.

Gracias por responder, el modelo es un asmodus minikin boost, de verdad agradezco tu ayuda. Con esta compra voy ya tocado de dinero , ¿ es malo q lo cargue por usb? Esto va a ser por unos dí­as hasta que pueda comprar un cargador . Gracias de verdad.

Lo puedes cargar por usb,para eso esta,aunque siempre es bueno tener un cargador externo,la carga de las baterias suele ser sobre 4 h depende del cargador y los mha de la bateria.Si tienes un mod de 2 baterias,tendrias que tener 4 baterias,2 puestas y 2 cargando en el cargador externo, si no tendras que estar esas 4 o 4:30 horas,sin vapear.

El tiempo de carga es la capacidad de las bates (una o suma de varias) dividido por el menor valor entre capacidad de carga del mod (suele ser de 1Ah, aunque los hay de 2Ah pero también de 0.5Ah) y la capacidad de la fuente de alimentación (que también se mueve entre 0.5 y 2Ah)

Luego para bates de 2500mAh, dos bates a 500mAh se cargan en 10h; 1 bate a 2Ah se carga en 1h15m.

Por USB de PC o similar, es lo peor, a lo sumo USB2 carga a 500mAh y USB3 a 900mAh, Mira si tienes algun cargador de móvil con microUSB que de al menos 1Ah

Si. Me viene un cable , ya me ha cargado, cuando pueda comprare un cargador de baterí­as. Muchas gracias por todo

No es muy recomendable ni para el mod ni para las baterí­as cargarlas por el usb del mod. Como poder se puede, pero la electrónica del mod no esta diseñada para ello, salvo en excepciones como los mods con baterí­as internas Li-Po que si vienen preparados para ello e incluso te balancean la carga de las celdas.
Un cargador externo ya no es algo caro de comprar, cualquiera de dos bahí­as te sirve, siempre y cuando tenga un mí­nimo de 1 Amperio de carga por bahí­a, para que no se haga eterno cargar.
Cuenta con 20 euritos para el cargador, y otros 20 para las dos baterí­as de repuesto.

A mi el cargador externo me tarda sus buenas 4-5 horitas en cargar las baterí­as Sony que utilizo para el Minikin, por si la referencia te sirve de algo.

Yo tengo un cargador de 2 bahí­as, de Efest que me salió unos 14€ en tienda española, y a 1A cargo dos baterí­as en unas 3 horas, algo menos quizá. Hablo de unas Vtc6 y las Vtc5a algo menos por la capacidad que tienen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk