¿Tienda para comprar online desde Europa?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Javiere

New member
12 Nov 2018
6
0
0
Buenas,

me gustarí­a que me recomendárais una tienda online donde comprar eliquids y que los gastos de enví­os no sean muy altos para centro Europa y Europa del este.

He mirado la sección de vendedores y he visto dos páginas polacas, el problema es que ambas están cerradas actualmente.

Seguramente muchos de vosotros compráis los lí­quidos por internet, así­ que agradecerí­a cualquier sugerencia.

Como nota final, me gustarí­a que los lí­quidos ya vinieran con el nivel de nicotina que busco (3 o 6mg máximo), no quiero comprar la nicotina a parte y mezclarla.

Saludos.
 

Wanderweiss

New member
4 May 2018
57
0
0
Buenas,

me gustarí­a que me recomendárais una tienda online donde comprar eliquids y que los gastos de enví­os no sean muy altos para centro Europa y Europa del este.

He mirado la sección de vendedores y he visto dos páginas polacas, el problema es que ambas están cerradas actualmente.

Seguramente muchos de vosotros compráis los lí­quidos por internet, así­ que agradecerí­a cualquier sugerencia.

Como nota final, me gustarí­a que los lí­quidos ya vinieran con el nivel de nicotina que busco (3 o 6mg máximo), no quiero comprar la nicotina a parte y mezclarla.

Saludos.

Entonces te estas cerrando a solo botes de 10ml ya que no quieres añadir nicokits.
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Debes saber que por ley, lo único que puedes comprar con nicotina ya incluí­da son botes de 10ml. De esa forma sale totalmente anti rentable. Yo en principio también era reacio a hacer alquimia pero luego te das cuenta de que no tiene ninguna complicación. Por lo menos la básica
 

Javiere

New member
12 Nov 2018
6
0
0
¿Ah sí­? No tení­a ni idea de ello.

Pues en ese caso, ¿en qué tiendas se pueden comprar las dos cosas a la vez?

Entonces ¿cómo funciona? ¿Compras el sabor por un lado, la nicotina por otro y los mezclas en casa?
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
En cualquier tienda fí­sica puedes comprar todo lo necesario. En internet, también. En este foro tienes recomendaciones sobre diversas tiendas. Yo online simepre he comprado en sinhumosevilla y fenomenal. Lo suyo es que te compres una base de PG/VG (venden ambos componentes juntos en una misma base, o por separado), el aroma que quieras y la nicotina correspondiente. En páginas como Oil4vap tienes tablas muy completas donde podrás ver cuanta nicotina echar en la base (incluso packs que venden todo junto). Busca por este foro tutoriales de alquimia, los hay fantásticos
 

Javiere

New member
12 Nov 2018
6
0
0
El caso es que me gustarí­a saber si hay alguna tienda online internacional, entiendo que desde Sevilla es un poco despropósito enviarlo casi hasta la frontera este de la UE, que venda la base, los aromas y la nicotina necesaria (si lo he entendido bien)
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Internacionales si que hay. Tienes un apartado especí­fico en el foro. Pero si lo dices por precio, no merece la pena
 

Javiere

New member
12 Nov 2018
6
0
0
Eso es, es que he mirado todas las opciones de la primera página, unas cuantas no venden eliquids y de las que venden, la mitad sólo enví­an a USA o Japón, de ahí­ que preguntara directamente a ver si alguien sabí­a de una página europea.
 

Javiere

New member
12 Nov 2018
6
0
0
Ok, al final va a salir mejor pedir a las españolas que a las clasificadas como internacionales.

Gracias.