Mi alquimia sabe a agua!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Estevaper

New member
7 May 2019
8
0
0
Buen dí­a a todos,

Soy principiante y trate de hacer mis propios liquidos, compre una base preparada en un a tienda por Internet (The house of liquids) y unos saborizantes (aromas) de TPA, precisamente porque soy nuevo y para no complicarme mucho las cosas pedí­ 250 ml de base ya preparada 40% PG/ 60% VG y nicotina a 6mg.

Comencé con la preparación de 10 ml de cada sabor de forma muy básica (1 solo aroma), todos según la recomendación de la etiqueta al 15% y un tabaco al 10%, después de 15 dí­as probé los lí­quidos y todos me supieron muy aguados, como si vapeara agua con un sabor muy tenue.

Después contacte al vendedor y le comente que los lí­quidos estaban muy insí­pidos y me recomendó que les subiera el saborizante, así­ que los lleve al máximo que es un 20%, así­ que hice nuevos lí­quidos al 20%.

Pasaron otros 15 dí­as y precisamente hoy los probé y el sabor subió un poco, pero el gusto a agua se quedo, es como si vapeara agua con saborizante y nada que ver con lí­quidos comerciales que estan en el mercado.

Los sabores que hice son, dulce de leche TPA,Irish cream 2 TPA, red tobacco TPA, Black Honey tobacco TPA y pink punch flavor west.

Cual creen que sea el problema? les falta macerar? la base que me vendieron esta mal? ¿A alguien mas le ha pasado?

¿Que me recomiendan hacer?
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Alguna marcas le añaden agua a sus bases, aparte de eso el propio aroma puede contener un % de agua también, no es lo habitual pero hay, como mucho si quieres puedes probar a usar base 80vg/20pg que es la que yo uso, y es denso, en esa base si sabe a agua es el concentrado el aroma.

Hay marcas de sabores que no vale ni 1 céntimo y sabe a agua, me ha pasado, hay que elegir bien las marcas.
Y echar la cantidad adecuada de aroma.
 

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
Hola Estevaper,
Mi consejo para estrenarte con alquimia de más de un aroma es de cojer alguna receta famosa por internet (por ejemplo Goofy's Juice u otras, según tus gustos) comprar los aromas y prepararla tal como viene. Luego ya empezarás a hacer tus cambios, crear tus propias recetas y conocer aromas según las marcas. Al principio necesitas que te salga algo vapeable para que te motives...ya vendrán las alquimias para echarle a la basura.
Un saludo
 

Asierdonosti

Member
20 May 2019
101
0
16
Mi consejo es que pilles un aroma de un lí­quido comercial que te guste para empezar, los de Nova y full Moon están bastante bien.
 

Estevaper

New member
7 May 2019
8
0
0
Muchas gracias por la respuesta, es probable que sea la base este rebajada con agua ya que el precio es muy bajo (casi la mitad) en comparación con otras tiendas online de México, tal vez sea mejor comprar el VG,PG y Nic. por separado.

¿Y si vapeo la base sin sabor para corroborar? Teóricamente deberí­a de saber un poco a edulcorante simple por la glicerina, si persiste el gusto a agua, tal vez sea la base.

En tu experiencia, ¿Cual marca de aromas es la de mejor calidad?
 

Jotamontero

Member
7 Jul 2019
43
0
6
Leganes
A mi me paso lo mismo con mi primer lí­quido. Lo hice de melocotón y solo sabí­a a agua. Después me fui a una marca conocida a&l y lo probé exactamente con la misma base. Y resulta que estaba buení­simo. Que no te desmotive, hay lí­quidos que son una basura, no le des más vueltas. Prueba con otros y verás como sale bien y saben ricos. Lo malo que al principio hasta que encuentras los que te gustan tiras bastantes, no porque sepan a agua, sino porque no te gusta el sabor.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Los de TPA son bastante concentrados. Repasa tus cálculos a ver si los hiciste mal, porque aunque necesiten maceración no deberí­an estar insí­pidos. Más bien al contrario.
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Pos no me cuadra.
Si la base estuviera aguada, darí­a menos vapor y algo - algo - menos de sabor, pero lo darí­a.

Credidi me pulchrum felem vidisse...