¿Y ahora que hago con ellas?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Sales a 20 mg/ml? Con resistencias de 0,5? Uff, qué machote.

Yo lo intenté un dí­a que iba con prisas y no me gustó nada la experiencia. Sabor muy fuerte y sensación de exceso de nico.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
No serí­a correcto decir que se ha ido. Digamos que "le han ido". :laugh:

Resumen please!

He visto el hilo chapado del camarlengo y el monton de posts borrados, creo que leyendo los mensajes anteriores intuyo por donde iba la cosa, pero la curiosidad me puede...
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Sales a 20 mg/ml? Con resistencias de 0,5? Uff, qué machote.

Yo lo intenté un dí­a que iba con prisas y no me gustó nada la experiencia. Sabor muy fuerte y sensación de exceso de nico.

Supongo que tu respuesta iba por mi mensaje. Y no, sales a 30 mg/ml y en resistencia de 0,3 . La mayorí­a de pods están pensados para lí­quidos con sales y aquí­ tenemos la regulación que tenemos pero en Estados Unidos hay sales de 50mg y creo que todaví­a nadie se ha muerto por intoxicación de nicotina.

No sé dónde está escrito o quién ha dicho que no se pueden vapear sales con ohmiajes menores de 0,5 o 0,6 o X. La cosa es simple, lo pruebas, si te va bien, y quieres, lo vapeas y si no pues vapeas otra cosa. Alguna vez he leí­do que algún fabricante poní­a en sus lí­quidos que eran para vapear con resis de a partir de X ohms. O sea, yo hago un lí­quido, encargo la formulación, la fabricación, embotellado y distribución y ya soy fabricante de lí­quidos y eso me da autoridad a sentar cátedra sobre a partir de qué ohmiaje se pueden vapear sales. Luego también he leí­do que si las sales a partir de X ohmiaje se transforman en otro subproducto. También dijo el Dr Farsalinos que las resis de Ní­quel podí­an desprender sustancias tóxicas por los dry burns y me parece que la gente sigue haciendo dry burns y tampoco se ha muerto nadie. No pongo en duda la veracidad de los estudios, ni digo que no pase, pero cómo atendamos a todas las advertencias que escuchamos mejor comprarse una casa en la montaña e irse allí­ a respirar aire puro. Pero tampoco salgáis mucho fuera, que a elevadas alturas el í­ndice de radiación de rayos UVA es mayor y puede provocar cáncer de piel.

En resumen, que no se trata de machote o no machote, sólo digo cómo consumo yo las sales por si le ayuda al compañero que ha abierto el hilo, y a mí­ me va bien.
 

soyjo

New member
7 Ago 2019
373
0
0
Resumen please!

He visto el hilo chapado del camarlengo y el monton de posts borrados, creo que leyendo los mensajes anteriores intuyo por donde iba la cosa, pero la curiosidad me puede...
Me sumo a la petición de resumen 🙃



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Resumen please!

He visto el hilo chapado del camarlengo y el monton de posts borrados, creo que leyendo los mensajes anteriores intuyo por donde iba la cosa, pero la curiosidad me puede...

Resumen rápido.

El usuario PEPE13 empezó a insultar a las chicas de MTV porque según él hací­an el tonto. Se vino arriba y empezó a insultar también a Carlitos inventándose unas cosas que ni un niño de 5 años. Y Mabe, con buen criterio, cerró el hilo y borró los mensajes.
 

soyjo

New member
7 Ago 2019
373
0
0
Resumen rápido.

El usuario PEPE13 empezó a insultar a las chicas de MTV porque según él hací­an el tonto. Se vino arriba y empezó a insultar también a Carlitos inventándose unas cosas que ni un niño de 5 años. Y Mabe, con buen criterio, cerró el hilo y borró los mensajes.
No te pierdes una tangana 😉🤣

Gracias por el resumen.

Guardaremos un segundillo de silencio por su descanso (No, es coña)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Supongo que tu respuesta iba por mi mensaje. Y no, sales a 30 mg/ml y en resistencia de 0,3 . La mayorí­a de pods están pensados para lí­quidos con sales y aquí­ tenemos la regulación que tenemos pero en Estados Unidos hay sales de 50mg y creo que todaví­a nadie se ha muerto por intoxicación de nicotina.

No sé dónde está escrito o quién ha dicho que no se pueden vapear sales con ohmiajes menores de 0,5 o 0,6 o X. La cosa es simple, lo pruebas, si te va bien, y quieres, lo vapeas y si no pues vapeas otra cosa. Alguna vez he leí­do que algún fabricante poní­a en sus lí­quidos que eran para vapear con resis de a partir de X ohms. O sea, yo hago un lí­quido, encargo la formulación, la fabricación, embotellado y distribución y ya soy fabricante de lí­quidos y eso me da autoridad a sentar cátedra sobre a partir de qué ohmiaje se pueden vapear sales. Luego también he leí­do que si las sales a partir de X ohmiaje se transforman en otro subproducto. También dijo el Dr Farsalinos que las resis de Ní­quel podí­an desprender sustancias tóxicas por los dry burns y me parece que la gente sigue haciendo dry burns y tampoco se ha muerto nadie. No pongo en duda la veracidad de los estudios, ni digo que no pase, pero cómo atendamos a todas las advertencias que escuchamos mejor comprarse una casa en la montaña e irse allí­ a respirar aire puro. Pero tampoco salgáis mucho fuera, que a elevadas alturas el í­ndice de radiación de rayos UVA es mayor y puede provocar cáncer de piel.

En resumen, que no se trata de machote o no machote, sólo digo cómo consumo yo las sales por si le ayuda al compañero que ha abierto el hilo, y a mí­ me va bien.

Gracias por compartir tu experiencia.

No entiendo porqué contestas con esa agresividad, no era mi intención molestarte, y releyendo mi mensaje sigo sin entender porqué te pones a la defensiva. Pero bueno, al lí­o:

Hay dos motivos reales por los que no se recomiendan sales en dispositivos a gran potencia (con resis bajas para entendernos):

1-Las sales de malato de nicotina tienden a descomponerse de nuevo a temperaturas relativamente bajas (a partir de 220-250 ºC) en nicotina de base libre y ácido málico. Sólo afecta a las sensaciones, no hay ningún problema sanitario. Pero hace que el lí­quido rasque mucho (puesto que vuelve las base libre) y el sabor cambie (por el ácido málico). Sucede porque el ácido málico que se extrae de la fruta y de otros vegetales, se hace por temperatura (reacciona en esos rangos).

Desgraciadamente, nadie indica el tipo de sales de nicotina que emplean en sus productos y hay de tres tipos:

http://www.foro.elmonovapeador.com/...-nicotina-(v2)&highlight=tipos+sales+nicotina

Los otros dos tipos de sales no sufren este tipo de problemas. En el post tenéis la correspondencia en Chemnovatic y Hiliq del tipo de sales si la compráis en el extranjero en alta concentración. Por este motivo, siempre recomiendo comprar la sal de benzoato de nicotina.

2-Cantidad de vapor con alta nicotina. Las resistencias bajas que se emplean a alta potencia generan una gran cantidad de vapor, por lo tanto en un periodo muy corto ingerimos una gran cantidad de nicotina. Los pods americanos como Juul a los que te refieres, usan resistencias muy bajas de hasta 1,8 ohms, por lo que la cantidad de nicotina en mg que ingieres en cada calada de lí­quido a 50mg/ml es muy inferior a la que tiene una calada en un ato con una resi de 0,3 ohm con una sal de 20 mg/ml.

Ambos puntos tienen una incidencia mayor o menor dependiendo del usuario, de como abras las entradas de aire, etc. Esto es un mundo. Si a ti te va bien, pues estupendo.

Yo sólo tomo sales, no me gusta la nico de base libre, a otros les encanta. Genial, por eso vivimos en un paí­s (todaví­a) libre. En mi caso, después de hacer algunas pruebas, las sales a 20 mg/ml me parecí­an intomables a 0,5 ohms en un Pod. Ahora que tengo ato ni lo he probado, lo uso sólo con sales a 3 mg/ml y tan feliz. Y luego siempre tengo cargado el pod con resi de 1,2 con sales de 20 para los chutes.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Resumen rápido.

El usuario PEPE13 empezó a insultar a las chicas de MTV porque según él hací­an el tonto. Se vino arriba y empezó a insultar también a Carlitos inventándose unas cosas que ni un niño de 5 años. Y Mabe, con buen criterio, cerró el hilo y borró los mensajes.

Gracias!

Si es lo que imaginaba, y además se tuvo que venir bien arriba para que acabasen expulsándolo, es el primer expulsado que veo desde que estoy registrado! Mabe suele tener bastante mano izquierda pero hay cosas que no se deben consentir.... en fin...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Gracias!

Si es lo que imaginaba, y además se tuvo que venir bien arriba para que acabasen expulsándolo, es el primer expulsado que veo desde que estoy registrado! Mabe suele tener bastante mano izquierda pero hay cosas que no se deben consentir.... en fin...

No, que va! Si no lo expulsó por eso. Cada dia iba a peor y en otro hilo del que ya no recuerdo ni la temática, empezo a amenazar fí­sicamente a varios usuarios, a decir que si los veí­a por la calle, que los inflaba y cosas así­.

En mi caso, hizo mención a alguna caracterí­stica genética incompatible entre mis padres que habí­a devenido en un ser vivo como yo. Lo remató diciendo que viendo mi foto, tengo cara de subnormal (oye, eso es más subjetivo :laugh:) y ya más o menos a esa altura, Mabe sacó los puñales y se hizo un Uma Thurman en Kill Bill.
 
Última edición:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
No, que va! Si no le expulsó por eso. Cada dia iba a peor y en otro hilo del que ya no recuerdo ni la temática, empezo a amenazar fí­sicamente a varios usuarios, a decir que si los veí­a por la calle, que los inflaba y cosas así­.

En mi caso, hizo mención a alguna caracterí­stica genética incompatible entre mis padres que habí­a devenido en un ser vivo como yo. Lo remató diciendo que viendo mi foto, tengo cara de subnormal (oye, eso es más subjetivo :laugh:) y ya más o menos a esa altura, Mabe sacó los puñales y se hizo un Uma Thurman en Kill Bill.

Jajajajaja joer, con más razón aún! Se le fue la pinza totalmente! Normal, demasiado se le ha aguantado!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
No hay que darle más vueltas ...... simplemente volvió al tabaco.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Resumen rápido.

El usuario PEPE13 empezó a insultar a las chicas de MTV porque según él hací­an el tonto. Se vino arriba y empezó a insultar también a Carlitos inventándose unas cosas que ni un niño de 5 años. Y Mabe, con buen criterio, cerró el hilo y borró los mensajes.

Ah, ¿ya lo puedo desbloquear, etonces? :happy:
 

kismo

New member
8 May 2018
31
0
0
Andalucía
No pienso que haya ningún problema por usar sales en dichas resistencias. Yo uso las sales también con resistencias 0,6 y todas son buenas experiencias, ni picor de garganta ni nada. También te digo que llevo poco tiempo en esto de las sales, quizás la este liando :laugh:
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Gracias por compartir tu experiencia.

No entiendo porqué contestas con esa agresividad, no era mi intención molestarte, y releyendo mi mensaje sigo sin entender porqué te pones a la defensiva. Pero bueno, al lí­o:

Hay dos motivos reales por los que no se recomiendan sales en dispositivos a gran potencia (con resis bajas para entendernos):

1-Las sales de malato de nicotina tienden a descomponerse de nuevo a temperaturas relativamente bajas (a partir de 220-250 ºC) en nicotina de base libre y ácido málico. Sólo afecta a las sensaciones, no hay ningún problema sanitario. Pero hace que el lí­quido rasque mucho (puesto que vuelve las base libre) y el sabor cambie (por el ácido málico). Sucede porque el ácido málico que se extrae de la fruta y de otros vegetales, se hace por temperatura (reacciona en esos rangos).

Desgraciadamente, nadie indica el tipo de sales de nicotina que emplean en sus productos y hay de tres tipos:

http://www.foro.elmonovapeador.com/...-nicotina-(v2)&highlight=tipos+sales+nicotina

Los otros dos tipos de sales no sufren este tipo de problemas. En el post tenéis la correspondencia en Chemnovatic y Hiliq del tipo de sales si la compráis en el extranjero en alta concentración. Por este motivo, siempre recomiendo comprar la sal de benzoato de nicotina.

2-Cantidad de vapor con alta nicotina. Las resistencias bajas que se emplean a alta potencia generan una gran cantidad de vapor, por lo tanto en un periodo muy corto ingerimos una gran cantidad de nicotina. Los pods americanos como Juul a los que te refieres, usan resistencias muy bajas de hasta 1,8 ohms, por lo que la cantidad de nicotina en mg que ingieres en cada calada de lí­quido a 50mg/ml es muy inferior a la que tiene una calada en un ato con una resi de 0,3 ohm con una sal de 20 mg/ml.

Ambos puntos tienen una incidencia mayor o menor dependiendo del usuario, de como abras las entradas de aire, etc. Esto es un mundo. Si a ti te va bien, pues estupendo.

Yo sólo tomo sales, no me gusta la nico de base libre, a otros les encanta. Genial, por eso vivimos en un paí­s (todaví­a) libre. En mi caso, después de hacer algunas pruebas, las sales a 20 mg/ml me parecí­an intomables a 0,5 ohms en un Pod. Ahora que tengo ato ni lo he probado, lo uso sólo con sales a 3 mg/ml y tan feliz. Y luego siempre tengo cargado el pod con resi de 1,2 con sales de 20 para los chutes.

No era mi intención parecer agresivo Jimmy y gracias por una respuesta tan contrastada. En cualquier caso me reafirmo que no tomemos la información tan sesgada. No lo digo por ti, sino por la gente que lee "las sales se decomponen a altas temperaturas" y a partir de ahí­ predican sin más. Eso es cierto, pero ¿a qué temperatura vapeamos normalmente? Comentas que ese tipo de sales se descomponen a partir de 220-250º. Yo, las pocas veces que usado control de temperatura me he movido en rangos de 120-150ºC, y me parecí­a más que suficiente. Por lo que no creo que en ningún caso nadie llegue a vapear cerca de los 200ºC. No me acuerdo muy bien pero siempre ha sido en single coils con resis de entre 0.4 y 0.6 . Desconozco si con ohms menores las temperaturas suben proporcionalmente. Lo dudo, porque las caladas también son más cortas.

Evidentemente si a alguien se le ocurre vapear sales en un ato normal o en un RDA, el guantazo que se puede llevar puede ser histórico :laugh:

Un saludo