ícido mí¡lico riesgo me da problemas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juansintierra

New member
26 Oct 2014
42
0
0
Hola, llevo haciendo lí­quidos caseros mas de 6 meses y hace unas semanas hice mi segundo pedido a riesgo de PG 1l que estaba en las ultimas. Ya de paso compre un bote de 250g de ícido malico en polvo. Cuando me llego disolví­ una cantidad X de acido en PG y me hice unos cuantos sabores frutales añadiendo a la mezcla un poco del concentrado.

Hasta aquí­ bien, los lí­quidos en atos de dripeo saben cojonudos pero el problema llega al meterlos en mi kayfun. El liquido sabe bien durante las primeras caladas, pero luego mi querido amiguito ruso decide empezar a saber a churrasco.

En un principio pensé que habrí­a hecho mal el setup pero tras cambiarlo repetidas veces descubro que no es por eso, de hecho hay veces que sabe a quemado y se mea al mismo tiempo. Ademas al abrirlo creo que lo que se ve es algo mas de residuo de lo normal...

¿Alguien sabe que es lo que hago mal?
¿A alguien le ha pasado?
¿Algún muerto a causa de este ácido?

Ayuda! Me estoy volviendo loco!!!!!!:paranoico:
 
Última edición:

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Si tienes esos sí­ntomas, no es del ácido málico fijo es del Kayfun, seguro que haces algo mal, si chorrea suele ser porque al llenarlo se le va lí­quido al sistema de regulación de aire y lo del churrasco porque no drena bien.
Para llenarlo cierro el aire y lo relleno por el agujero que lleva para dicho menester; otra cosa tanto si haces el set-up con fibra o algodón procura que no tape en demasí­a las ranuras que tiene para la alimentación de lí­quido, en esas dos cosas debe estar el problema.:smile:



Africa:nono:
 

cokebcn

New member
22 Ago 2014
283
0
0
Murcia
Si no deja restos en los atos de drippeo, tampoco tiene porque dejarlos en el kAYFun. Lo primero que yo harí­a, serí­a probarlo en otro RBA si no quieres quitarle el setup que lleva kay. Pero vamos algo del drenaje te has dejado, pienso.
 

juansintierra

New member
26 Oct 2014
42
0
0
El tema es que el kayfun lo tengo desde que empece a vapear y es la primera vez que me hace algo así­, al principio me drenaba demasiado y se meaba hasta que empece con el algodón. lo que me inquieta es que se mea y sabe a churrasco al mismo tiempo. no puede ser porque le falte drenado no?b el liquido que se escapa por la ventilación esta al lado de la resistencia...

Por cierto, matizo que es un Kayfun Lite Plus y lo relleno por el agujero de rellenado.


Gracias por la respuesta

Suaves dias
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
¿Y qué es el ácido málico y para que sirve?

El ácido málico es, como su nombre indica, un ácido natural, que se extrae de algunas frutas como la manzana y la uva y en alquimia sirve para dar un toque de acidez a los sabores, especialmente a los frutales. Saludotes!!
 

Atic

Member
14 Abr 2014
211
0
16
Santander
Revisa la junta torica pequeñita que esta debajo del drip. A mi eso me ha pasado cuando se mueve esa junta y no hace vací­o. Se mea entero y, al no hacer vací­o, el liquido no sube.
 

juansintierra

New member
26 Oct 2014
42
0
0
Solucionado finalente.
Conclusiones:
-Se hacer un setup de kayfun
-El acido malico Riesgo deja un residuo que se queda en la resistencia y sabe a quemado.
-Sigo vivo, luego puedo experimentar a vapear cocaina si es necesario por el saber común
Suaves noches