írea liquid - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Me parece una idea cojonuda.
Liquidos de primera división todos.Por ese precio...envio incluido,con lo que ya te ahorras 4 euros como poco...
Yo los tengo todos esos liquidos.Es de lo que vapeo.Encantado me hallo.
:clapping::clapping::clapping:
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Muy buena iniciativa que estábamos más de uno pidiendo la a gritos.
Genial chicos, muy buenos lí­quidos! :clapping:
 

fsanzb

New member
22 Jun 2014
147
0
0
Almassora, Cs
plus.google.com
Box One de írea Liquid

He recibido un newsletter de írea Lí­quid diciendo que ha sacado un nuevo "servicio" de caja de muestras al más puro estilo Zamplebox, si bien parece que no es una suscripción mensual como esta, es un producto más que se puede pedir a su tienda (en concreto desde el área de promociones)

Además, este Box One parece ser que tiene una selección de lí­quidos que podremos ver de antemano, por lo que sabremos exactamente los jugos que nos van a llegar (el factor sorpresa se pierde, a muchos os gusta eso)

Lo que indica en el newsletter es que los lí­quidos se irán renovando periódicamente.

Aplaudo la iniciativa, pienso que es un gran paso adelante hacia un auténtico servicio de suscripción made in spain y desde aquí­ buena suerte a írea Lí­quid con esta nueva propuesta! Cuando tenga un hueco os pido una, que ahora mismo estoy saturado de lí­quidos :-D

Buen vapor!
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
A mi me parece de lo mejor.
Además esas Box Vapor son calidad,pero calidad,calidad....
Xbud,Cyclops,Drops,Bills Sublime...
No sé chico.....yo creo que entre recibir un paquete con una garrafa de 100 ml de fasstech y un Box Vapor con 55 ml de Liquido Premium o de gran calidad de Area Liquid hay tanta diferencia en el placer que produce tan sólo verlos colocaditos y presentados...:clapping:....
 

fsanzb

New member
22 Jun 2014
147
0
0
Almassora, Cs
plus.google.com
Y el precio está muy bien, a parte de la rapidez de un enví­o nacional... Como decí­a, todo un acierto. Habrá que seguir en esa lí­nea :)

Buen vapor!
 

fsanzb

New member
22 Jun 2014
147
0
0
Almassora, Cs
plus.google.com
Joé Michel, al final acabo de pedir una ahora mismo y eso que estoy cenando en un japonés con la parientaaaa jajjjaja que asco me doy, me van a salir los lí­quidos por las orejaaaas xDDDDD

Buen vapor!
 

fsanzb

New member
22 Jun 2014
147
0
0
Almassora, Cs
plus.google.com
La recibí­ ayer, pero estaba saboreando de todo un poco...

9984fd2bf1aece6d4b834abdba73c976.jpg


50ca58b047c1e7cd92694734540c15b5.jpg


La Box One con un Summer Taste extra y un regalo! Muchas gracias, están magní­ficos, sobre todo el Poseidón! :msn-wink:

Buen vapor!
 

Área liquid

Vendedor
2 Jun 2014
50
0
0
www.arealiquid.com
La recibí­ ayer, pero estaba saboreando de todo un poco...

9984fd2bf1aece6d4b834abdba73c976.jpg


50ca58b047c1e7cd92694734540c15b5.jpg


La Box One con un Summer Taste extra y un regalo! Muchas gracias, están magní­ficos, sobre todo el Poseidón! :msn-wink:

Buen vapor!

Buenas! Nos alegra que te haya gustado el Box One, con nuestra primera selección de lí­quidos. Box One permanecerá activa durante un tiempo más, y ya estamos cerrando acuerdos con varias marcas para crear nuestras selecciones para las próximas ediciones de Box Vapor: Box Two y Box Three, que seguramente os sorprenderán gratamente.

Con respecto al Poseidón, es un lí­quido que, a nosotros personalmente, también nos gusta muchí­simo!

Un saludo!

írea Liquid Team
 

Área liquid

Vendedor
2 Jun 2014
50
0
0
www.arealiquid.com
Ya he recibido el pedido, todo perfecto y sobre todo una atención excepcional
A ver para cuándo ese Box Two

Saludos

Buenas!

Nos alegramos de que el pedido te haya gustado. Para cualquier otra duda o sugerencia, estamos a vuestra disposición!

En el Box II, estamos trabajando duro para ofreceros una selección de lí­quidos que harán que la espera merezca la pena. Tan pronto como tengamos la segunda edición de nuestro Box Vapor lista para salir del horno, os lo haremos saber!

Saludos,
írea Liquid Team
 

Área liquid

Vendedor
2 Jun 2014
50
0
0
www.arealiquid.com
Ver archivo adjunto 6074

En írea Liquid renovamos catálogo e incorporamos los geniales e-liquids del Dr. Francia: Excalibur y King Arthur, los dos sabores que hasta ahora ha lanzado al mercado...

Si aún no los conoces, te recomendamos probarlos...seguro que no te decepcionarán! Probablemente son los mejores lí­quidos italianos hasta ahora conocidos...dos sabores elaborados, categorí­a premium:

King Arthur, una genial combinación de frutas... Ver archivo adjunto 6075

Excalibur...una receta elaborada con predominio de cí­tricos y regaliz negro, que no puedes dejar de probar si eres amante del conocido Snake Oil, porque recuerda a él... Ver archivo adjunto 6076

Ya disponibles en arealiquid.com !

Aprovechamos para recordarte que aún no tenemos ganador de nuestro Sorteo Summer... ampliamos el plazo para participar hasta el 15 de septiembre. Toda la info del sorteo en írea Reviews, el apartado de revisiones de nuestra web...

Saludos,
írea Liquid Team
 
Última edición:

Área liquid

Vendedor
2 Jun 2014
50
0
0
www.arealiquid.com
En írea Liquid os presentamos novedades desde USA...

Tras establecer un acuerdo con la marca californiana Mad Bee Vapor, incluimos en nuestro catálogo las dos lí­neas de producto de esta marca: MAD BEE VAPOR y GODS OF VAPE,lí­quidos premium americanos, con recetas originales que te sorprenderán, entre los que se encuentran varios top ventas en Estados Unidos, y que además presentan una triple garantí­a: ingredientes naturales de grado USDA Kosher, libres de alcoholes, perfumes y agua, que permiten obtener un eliquid puro y natural 100%, ingredientes no agresivos para tanques de plástico, y técnica innovadora de tratamiento, que hace que el eliquid permanezca sin variaciones de color o sabor desde la primera hasta la última gota de cada botella.

Ya podéis ver en nuestra web los sabores que os ofreceremos en breves dí­as...

image (2).jpg Ver archivo adjunto 6294

Además, después de la gran aceptación de nuestro Box One (selección de lí­quidos premium a un precio inferior al suyo habitual, con gastos de enví­o incluidos), os anunciamos que el lanzamiento de la segunda edición está al llegar...y no os decepcionará! Sabemos que os gusta probar eliquids de calidad y originales, y por eso os aseguramos que cada nueva edición de nuestro Box será única y de vuestro agrado...irán incluyendo nuevas marcas y además lí­quidos exclusivos, que sólo podréis probar a través del Box, ya que son lí­quidos fabricados en California especialmente para el Box de írea Liquid, en ediciones limitadas...

Si echáis un vistazo en nuestra web a las dos nuevas gamas que os anunciamos, podréis descubrir qué sabor original y exclusivo incluirá nuestro Box II...si eres atrevido, te aseguramos que cada eliquid exclusivo de nuestros Boxs, no te decepcionará... La selección completa de nuestro Box II la anunciaremos en breve!

Gracias por la aceptación de nuestro Box...Seguimos trabajando para ofrecerte grandes eliquids!

Saludos,

írea Liquid Team
 
Última edición:

Área liquid

Vendedor
2 Jun 2014
50
0
0
www.arealiquid.com
Hace casi un mes os presentábamos nuestra nueva modalidad de producto...nuestro Box Vapor, una selección de lí­quidos premium a un precio inferior al suyo habitual con gastos de enví­o incluidos... Ésa fue nuestra primera edición... Como os dijimos, Box Vapor se va renovando periódicamente y hoy, os presentamos la segunda edición: BOX VAPOR II. ¡Ya disponible!

Pero debido a la gran aceptación que ha tenido, esta vez aún os ofrecemos más...una selección de lí­quidos premium...sólo premium...algunos incluidos en nuestro catálogo y otros que sólo podrás probar a través de nuestro Box Vapor.

Box II defchic.jpg

Box II concretamente incluye...

- 1 Gods of Vape "Demeter": eliquid premium, fabricado en California de forma exclusiva para írea Liquid y para esta segunda edición de Box Vapor en edición limitada... Sólo tú decides, una vez que lo pruebes, si este original eliquid se queda en el mercado español... (Disponible en 6 y 12 mg.)

- 1 e-liquid premium Sublime: eliquid premium europeo de la marca Bill's Sublime...sabor sorpresa... sabor que puede estar incluido en nuestro catálogo o no... (Disponible en 6 y 12 mg.)

- 1 Dr. Francia "Excalibur": eliquid premium italiano, muy superior a cualquier lí­quido italiano del mercado, con un toque que recuerda al genial "Snake Oil"... (Disponible en 9 mg.)

- 1 eliquid premium Mad Bee Vapor: eliquid premium americano de la marca Mad Bee Vapor...sabor sorpresa...sabor que puede estar incluido en nuestro catálogo o no... (Disponible en 6 y 12 mg.)

55 ml. de e-liquid premium, con gastos de enví­o incluidos, por 29,90 euros. Puedes consultar la descripción completa de los dos eliquids que te desvelamos en la categorí­a correspondiente de nuestro catálogo... Otros dos sólo podrás descubrirlos al recibir y abrir tu Box...

Box Vapor está ideñado para satisfacer a los vapers más exigentes, que quieren novedades y en cada edición te iremos sorprendiendo... ¿Te atreves a probar sabores exclusivos y hacerte adicto a nuestro BOX?

Además, ya tenemos disponibles también los sabores de las dos nuevas lí­neas de eliquid americanos incorporadas a nuestro catálogo. Te esperamos en arealiquid.com

Saludos,

írea Liquid Team
 
Última edición:

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
El excalibur, muy bueno!.
La idea de un liquido exclusivo me parece genial.
El Mád Bee no lo probé, voy a echarle un ojo.