íšltimo de joyetech

• Autor del tema Autor del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Puede k a ti te gusten,a mi no me convence,!! Pero ni estas ni otras k he probado!! Estoy acostumbrado hacerme yo con clapton y kanthal.....y me gusta vapear con menos temperatura!! Pero a ti puede k te guste!! El ato esta muy wapo la verdad!!!

A mi de cerámica me gusta pero q se caliente como q no, de hecho me gusta el vapor frio, y si hay q meterle muchos wattios el voltaje ira por las nubes imagino....no se, esperare a ver q lo pruebe más personas y den su opinión pero si es así­ ya puede ser el ato más bonito del mundo q no lo usarí­a jeje

He vuelto a probar con otra coil de clapton y limpiado bien el conector pin del mod y ahora si k si!! Desde 25W y 3.7 VOLT rinde bien y hasta 30W es suficiente para vapeo tranquilo!! Pero la cerámica no me va!! Los k os guste la cerámica,pues si!! El ato no pesa nada y con el VTC mini y el pico va de fabula!!

Esta pedida ya,el lunes me llegara!! Tengo ganas de meterle mano xk estas comerciales no están mal,pero hay k subir a 40w para k te de 4volt y tire bien!! A partir de 50w y 5 y pico VOLT empiezan a saber rarito ya y le dado a 75w con el pico y eso es casi churrasco!! Así­ k de 80w como dice joyetech.....nada....

Me llega hoy a mediodí­a,asi k esta noche le meteré mano y está noche os diré mis impresiones!!

c6fd3be38670f70eebbacc013bd7a91f.jpg
d2b71b97f36e3afc74081ff8bf8c65b6.jpg
2be3be28178ce8e544a2c5b1177fc246.jpg
ba22de479e3a19ce8f10295312fb4a84.jpg
4408f564bee4f5f566954f333ebb4bf7.jpg
f9b472746215fb3d351e2a7f6a375be6.jpg
.

Bueno!! Ya veis como tira el cacharrito con la base reparable.....clapton 26/32ga....4vuelt en molde de 3mm y a 25w.......de fabulaaaaaa.......cero meadas,setup facilón,postes en posición como serpent pero sin lí­o para meter y apretar la coil.piscinas para el algodón en el k puedes meter kilos.....jjjj.el paso de aire va por demás,al k le guste la calada dura,poquito abierto y al k le guste la blanda va flipar....con la cantidad de aire y vapor!! De sabor va muy bien,pero no es una barbaridad,almenos para mi!! También dependerá del liquido k uses,claro!! ( También dije eso del cubis y estoy flipando como va con el HEINSENBERG). En definitiva!! Pedazo de ato k se ha sacado JOYETECH. De la chistera!! Pequeño,con capacidad 4ml y zumba de cojines!!

Espero haberos ayudado compañeros!! Buen vapeo!!

Sólo he detectado un problema,que cuando lo recargas y lo llenas pierde al abrir el aire!! Luego un par de caladas y ni gota!! No se por que y me tiene mosca!! El serpent mini también me hace

Hola buenas noches, que tal anda de consumo de lí­quido con la reparable?, mañana me cogeré este o el merlí­n, según consumo pillare este de joyetech, gracias y saludos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sólo he detectado un problema,que cuando lo recargas y lo llenas pierde al abrir el aire!! Luego un par de caladas y ni gota!! No se por que y me tiene mosca!! El serpent mini también me hace

dale la vuelta antes de abrir el aire, así­ la sobrepresion se va empujado el poco aire del tanque y no liquido

Hola,pues este ULTIMO es la caña,con la base reparable es una pasada buen sabor,nada de perdidad ni de condensación ,menudo Ato que se ha marcado Joyetech, diseño cojonudo, pequeñito ...vamos me encanta, yo relleno con las entradas de aire abiertas ya que cuando las cierras al abrirlas se mea cosa mala...ye digo si rellenas con las entradas abiertas no pierde ni una sola gota. Saludos.

Joder...voy a probar,se me mea dándole la vuelta de todas todas

Mikel prueba como te digo que verás.. ni gota ni gota.

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk

Como colocas el algodón? Le metes cantidad? Xk me fijé en el ví­deo del alemán,le meto la ostia y parece k me encoje con el KENDO y me tira un poco por la regulación o me tira poco!!