Lo de problema de fugas seguro que es porque usais liquidos con mucho pg, probad con liquidos de 60gv/40pg para arriba tirando por la glicerina vegetal
Puedes poner una foto del setup?
Buenas a todos, hace unos días que eh comprado el istick pico con este claro y bueno, es el primer mod que compro y al inicio usaba la resistencia de cerámica que viene de fábrica, luego de darme cuenta que meaba demasiado, probé con la clapton, claro que antes de ponerla me puse a ver como estaba construida y le terminé quitando el plastiquito de la resistencia entre otras cosas, el punto es que sufrí para volverla a armar pero parece que mal porque me marca 0.48 ohm y al momento de vapear, saca muy poco vapor, inclusive usando un liquido 70%vg, alguna recomendación para poder sacar mas vapor? o solo me queda ir a comprar otra resistencia que talvez está estropiada la de fábrica?. Gracias de antemano.
Si has toqueteado la resistencia te va a tocar comprar una nueva por lo que comentas seguro.Buenas a todos, hace unos días que eh comprado el istick pico con este claro y bueno, es el primer mod que compro y al inicio usaba la resistencia de cerámica que viene de fábrica, luego de darme cuenta que meaba demasiado, probé con la clapton, claro que antes de ponerla me puse a ver como estaba construida y le terminé quitando el plastiquito de la resistencia entre otras cosas, el punto es que sufrí para volverla a armar pero parece que mal porque me marca 0.48 ohm y al momento de vapear, saca muy poco vapor, inclusive usando un liquido 70%vg, alguna recomendación para poder sacar mas vapor? o solo me queda ir a comprar otra resistencia que talvez está estropiada la de fábrica?. Gracias de antemano.
Si has toqueteado la resistencia te va a tocar comprar una nueva por lo que comentas seguro.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk