1 Mes sin fumar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Paranoid

New member
18 Sep 2017
212
0
0
Madrid
Y cuanto te has ahorrado ?

... :whistling:

...

iKWx8krl.jpg

Adjuntos

• Cacharros.jpg
    Cacharros.jpg
    94,8 KB · Visitas: 59
Yo llevo 19 dias, no se cuanto he ahorrado, pero tengo que comprarme liquidos, algunas resistencias (comerciales) mas ya que las que han venido con el ato las estoy explotando y tmb tengo pensado pasarme al rta lo cual implicaria un gasto mayor.
No sé si estoy ahorrando, lo que si se es que estoy cuidando un poco mas mi salud.

Enhorabuena!

Yo uso una aplicación que se llama kwit para ver lo que llevo ahorrado, esperanza de vida ganada, etc...va muy bien para los momentos (con esto del vapeo muy poco también es verdad) de menos fuerza

Hoy hago el dí­a 800 sin comprar tabaco, pero de esos 800 creo que no han pasado intervalos de más de 4 o 5 dí­as sin que comprara algo relacionado con el vapeo:facepalm::facepalm::redface:

Ahorrar nada y veo que tu tampoco mucho :D
Creo que hay mucha adiccion psicologica tambien que arrastramos de comprar humo.
Cuando fumaba, si no vaia mas de medio carton en la mesa ya me entraba el panico de cuando iria a por mas. Ahora con 2 o 3 litros de salsa, sigo mirando mas brebajes.
Estamos jodidos!!! :D :D :D ;)

Vapear es más caro que fumar. Hay un mercado muy amplio de gadgets y mods y los precios no son nada baratos en cuanto lí­quidos. Un bote de 25 euros (60ml) euivaldria en precio a 5 paquetes de tabaco y a mi me dura menos o igual. Así­ que vapear no es más barato que fumar. Aun así­ contento de haber dejado el tabaco!

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

Vapear es más caro que fumar. Hay un mercado muy amplio de gadgets y mods y los precios no son nada baratos en cuanto lí­quidos. Un bote de 25 euros (60ml) euivaldria en precio a 5 paquetes de tabaco y a mi me dura menos o igual. Así­ que vapear no es más barato que fumar. Aun así­ contento de haber dejado el tabaco!

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

Te dura poquisimo el lí­quido :g:

Yo voy mas o menos por 4 o 5 ml/Dia y estoy empezando con reparables y alquimia para ahorrar .. :whistling: o intentarlo xD

Yo fumaba 150€ al mes (mí­nimo) y me gasto en vapeo no más de 30 al mes. Cacharros incluí­dos.

Yo desde que vapeo he gastado más que en tabaco, también es verdad que fumaba de liar y que los jodido aromas son un vicio

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Vapeo entre 12 y 18 vatios, en RTA single coil (de consumo moderado) con hilo simple de acero inoxidable y uso alquimia (simple). Mi consumo de lí­quido es de unos 200ml al mes, que me salen por unos 15€. El resto hasta los 30 euros son probar algún aroma o algún ato de cuando en cuando, pero no lo hago todos los meses. Sé el tipo de vapeo que me gusta y no veo muchas cosas que me tienten a comprarlas.

Edito: Los primeros meses sí­ gasté mucho sobre todo para encontrar un lí­quido satisfactorio.

Última edición:
Yo me gastaba unos 50 euros de tabaco al mes y de momento el primer mes de cacharros, GV, PG y aromas unos 100€, pero tengo para mucho rato y a ojo no me gastaré más de 20 euros al mes (quitando espongitis de cacharretes, que acabo de encargar un rta y en una semana un mod :laugh:), pero la verdad que si sigo en mi linea austera ahorro bastante en dinero y sobre todo en salud!

..por mi lado en mis inicios invertí­ 1500dls en los primeros 4 meses ..luego en frí­o calculé que los desquitaria en 15 meses a razón de 100 dls mensuales que gastaba en cigarrillos. Me quedan 4 meses para desquitar esa 1ra. inversión. Todo lo que he gastado a partir del 4to mes no me preocupa, por que hé sabido ahorrar con alquimia (más mezclas que alquimia en realidad), y supe canjear un par de cosas con colegas del vapor y también me parece importante mencionar que hé pasado un equipo a un 3ro. Para que se inicie en el vapeo, a precio ridí­culo (o no tanto ya que es usado :g:) ..
Claramente mi salud me demuestra lo.mejor de haberme metido de lleno en el vapeo.
Muy a gusto con el vapor sin pensar en los gastos.

EN pesos mexicanos.

Tengo una app de vapeo, de cuando deje de fumar y compre mi primer kit.

a la fecha he ahorrado $2200 pesos mexicanos y he gastaado $4500, no es negocio vapear o al menos a corto plazo

Yo tengo un balance desde el 29/11/2016 de 800 euros ahorrados. Con dos kits de inicio, cuatro mods, dos atos, dos rta, 4 rda, unas 20 baterí­as, nitecore i4, herramientas y alquimia casi desde el principio, con lí­quidos para unos seis meses ya hechos. Supongo que para el que compre cosas muy caras sea mucho gasto, pero yo que tengo todo más o menos económico (pico 75, ikonn, tesla invader III, primo mini). Como gasto inútil que hubiese evitado serí­a el segundo kit de inicio (me compré un pro C después de un aio box y no era gran avance) y el rba del tfv8 baby que es bastante chufla. Además de los lí­quidos que no me gustaron, eso sí­ que es un derroche.

Los primeros meses es normal dejarse una pasta. El tabaco es siempre lo mismo, y el vapeo tiene muchas formas distintas tanto en aparatos como lí­quido. En aparatos nunca me he dejado mucho porque desde el principio he tenido claro lo que querí­a (aún así­ me dejé), pero en lí­quidos entre el primer y el segundo mes me dejé fácil 400€, y tres cuartas partes acabaron en la taza del váter. Para el lí­quido sí­ que soy pejigueras y me costó lo mí­o encontrar uno que pudiese vapear todo el dí­a. Eso sí­, de ese gasto ya salí­ con un lí­quido en alquimia que no me cansa y con alquimia para meses. Desde entonces mi gasto ha sido moderado. En cualquier caso excepto el primer mes siempre he gastado menos que en tabaco (tampoco es difí­cil, fumaba una burrada).

Última edición:
100% de acuerdo, llevo vapeando 2 meses aprooximadamente, y me he gastado una simpatica cantidad de dinero (unos 400 USD) entre liquidos, mods, atos, coils, material para estas mismas, ETC.

Claro que ya teniendo equipo a mi gusto, no creo gastar mas de 35 USD al mes (y ando exagerando)

Yo llevo con el vapeo SIN fumar como un año y medio, y estoy muy contento, pero siempre tendré en cuenta que he sido fumador, que es una adicción, y como tal ahí­ estará siempre esperando a que la guardia baje, aunque a dí­a de hoy no tenga ganas de fumar, pero no está mal que refresquemos la idea de vez en cuando. En cuanto al dinero, pues lo mismo que vosotros compañeros, primero fue un ego, que no me convencí­a mucho, pero tuve la suerte de estar en una reunión de una compañí­a multinacional en la que el propio RuaDes a parte de darnos una muy buena introducción a la cultura del vapeo, nos obsequió con un iJust S de eLeaf que conservo con especial cariño ya que fue lo que me sirvió para dejar de fumar. Debo admitir que le rapiñé el tanque lleno de un lí­quido de Bombo que vapeé allí­ mas lo que rellené antes de irme :redface: Hasta ahí­ nada. Pero en un mes, empezó la fiesta del dinero, mod electrónico, baterí­as, un par de atos, 4 resistencias comerciales, 3 lí­quidos de 30ml.... en dos meses más 3 lí­quidos de 120ml, y otro ato, hilos, algodón, otras 2 resistencias comerciales, kit de accesorios para hacer coils, pinzas... luego mi primer mecánico carito de Provari, un Rda, más baterí­as, cargador, más algodón hilos y lí­quidos...Luego recuerdo el Alien y el tfv8, más hilos, comprar base y 3 aromas...
Es dinero, pero una vez que haces tus lí­quidos y encuentras tus sabores y haces tus hilos el ahorro es más que notable. Pero aunque ya no gasto tanto dinero, si es verdad que me doy caprichos jajaja compré varios mods; reuleaux 300, uno mini, un Therion 166 que me encanta, y otro par de mecánicos, un 11:11 y un Admiral. Se puede ahorrar? indudablemente. Que también es verdad que los juguetes nos entran por lo ojos y es difí­cil resistirse? A mí­ me cuesta :laugh: