10 dí­as vapeando y miles de dudas …

• Autor del tema Autor del tema sayha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sayha

New member
14 Oct 2015
19
0
0
Hola buenas tardes al foro, antes que nada quiero agradecerles a todos porque fui aprendiendo mucho leyéndolos, con los videos del mono y LowCost, y un especial agradecimiento a Char que desde el primer dí­a me ofreció ayuda y sé que lo volví­ loco.

Bien ya llevo 10 dí­as vapeando con un ego one vt, con el prime 15, que me gusto, no me canso, y ahora quiero comprarme dos más para irlos intercalando y probando, pero quiero hacerlo antes de terminar el prime 15, por si los otros no los puedo pasar todo el dí­a, pero tengo miles de dudas …

1. –El primer dí­a casi ni podí­a vapear porque me ahogaba, ahora siento que se queda corto, o que a veces no sale mucho vapor, es normal o algo estoy haciendo mal?

2.- A veces cuando vapeo siento como un ruido a fritura dentro es normal?

3. - Como saber cuándo tienes que cambiar la resistencia?

4. – Con el one vienen las resistencia de 1.0ohm, de 0.5 ohm con el agujero más grande, y las de ni y ti. Por lo que leí­ y me dijeron tení­a que comenzar con las de1.0ohm, hoy que cambie la resistencia puse la de 0,5 y me ahogo mal, a tal punto que la quite y volví­ con la de 1.0ohm, eso es por la diferencia del agujero o por los ohm? Porque ahora tengo miedo de probar con las de ni y ti que tienen menos ohm.

5. – La verdad que estoy muy contenta, no creí­ que dejarí­a de fumar tan rápido, y a veces me da una paranoia que se me rompa, o que se queme la baterí­a o que lo pierda, y caer de nuevo en los cigarrillos comunes, sé que deberí­a comprar uno más y en su momento tení­a pensado el eVic-VTC Mini pero realmente estoy contenta con el formato del one, y querí­a consultarle si deberí­a comprarme otro one o algo mejor.

6. – Hasta dónde es que tengo que volver a recargar, porque yo lo voy recargando cuando veo que bajo, pero bueno querí­a saber si se puede fumar hasta lo último, ahora que quiero probar otros lí­quidos.

7 .- Yo sé que ustedes no solo tienen un tanque, pero imagino que no tienen tantos como la cantidad de lí­quidos, entonces como hacen para ir intercalándolos?

8 . – Cuando cambio de lí­quido tengo que lavarlo para que no quede restudios del otro?

Desde ya, agradezco vuestra ayuda.

Saludos :smile:

Respuestas:

1 - No tengo ni idea, tendrí­a que verlo como lo haces...

2 - Ese ruido es normal, yo les llamo las palomitas, y cuando explotan me mola.

3 - Ahora cámbialas cuando veas que dan sabor malo, o cuando las abres y las ves negruzcas con mierda... luego ya irás aprendiendo.

4 - Es que quizás las resistencias bajas, para un iniciado, serí­a mejor probarlas con Wataje Variable, para no llevarte caladas muy fuertes, a las que no estás acostumbrada. Y si son de Niquel, son para control de temperatura, y deberí­as aprender a usarlo, aunque es fácil, solo es ponerse.

5 - La verdad VTC Mini es buena opción, también hay mas cosas para iniciados, como el AIO (https://www.youtube.com/watch?v=w26TB6ZroR0), ya tendrás dí­as para descubrir el mundo reparable (si es que nos lo permiten las nuevas leyes).

6 - Depende del ato, pero prueba hasta que descubras tus primeros churrascos, y vigila que haya liquido entrando por el canal de drenaje, o sea, que eso lo descubrirás con la experiencia de cada Atomizador/Claromizador y la prueba y error. Se puede apurar bastante.

7 - Para cambiar de lí­quidos, puedes hacer dos cosas: Limpiar el ato, enjuagandolo con agua, mejor si cambias la resistencia... O puedes probar otro lí­quido similar, (por ejemplo tipos de frutales sobre otros frutales), pero intentando que el sabor del nuevo lí­quido sea mas fuerte que el anterior, es decir, que si el anterior lí­quido es mas débil, no notarás mucha diferencia... siempre que sea del mismo tipo... y que tú veas que "pegan" los sabores... Por ejemplo, tienes mora en el ato, y sin lavar, le metes arándanos... Mora es débil, arándanos es fuerte, pero los dos del mismo estilo...

8 - Ya te lo he explicado en el punto anterior.

1-SI es normal, tambien puedes notar que da menos potencia a medida que se va gastando la bateria
2-si, es normal
3-cuando notes que te da mal sabor o veas que con la bateria cargada no te da el vapor que debiera,es porque se acumulan los residuos en la resistencia.
4-es por los ohms, menos ohms mas potencia, pero las de ti y ni200, son para control de temperatura y no da la potencia igual que las de kanthal,pruebalas sin miedo.
5-tener dos es lo adecuado por lo que tu ya sabes,por lo menos 2 baterias,pasar a algo mejor tambien conlleva cambios en atomizado ,mod ,baterias cargador,si te ves con ganas adelante,puedes usar tus atomizadore en estos mods o tambien distinto atos para mejorar pero tienes que comprar distintas resistencias o repararlas tu, ahora ha salido otro mod con muy buena pinta el istick piko,muy justo en cuanto a tamaño.
6-hasta justo antes de que te de sabor a quemado, peroooo, cuidado que como quemes el algodon ,tendras que poner resistencia nueva.
7-se suele tener varios mod y atomizadores reparables (algunos hasta colecciones,por un a enfermedad llamada espongitis :laugh:)y a lavar y cambiar resistencias toca.
8-si ,mas o menos ,a no ser que el liquido nuevo sea mas o menos parecido o se coma el sabor del anterior,eso ya es cosa de cada uno

Gracias Eder por la respuesta, jajaja a vos te mola, yo tengo miedo que me explote en la cara!

menorbol gracias por tu respuesta, es una dicotomí­a porque tampoco quiero terminar teniendo “espongitisâ" pero voy a tener que comenzar a comprarme algo mas y creo que me va a convenir irme por algo mejor, pero con resistencias comerciales …

A ambos les comento que estoy con el prime 15 y mañana me llega el tribeca y el longhrn (me los vendió cuco en su hilo de revisiones) que pase por la caja de halo. Y realmente no sé si son similares o más fuerte al que vengo utilizando.

Es mucha info de golpe :facepalm:

Gracias.