Mala experiencia con el vapeo, sugerencias?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

iCancer

New member
9 Mar 2018
11
0
0
Zaragoza
Hola a todos! Vení­a a exponeros los problemas que he ido teniendo durante este primer año vapeando los cuales me han hecho alguna vez que otra acudir al tabaco porque no me saciaba como a otras personas que vapean de mí­ alrededor.
Os comento, desde hace ya bastante tiempo tengo un voopoo drag el cual funciona a la perfección con un Mad dog de ato, el problema es que tuve que comprarme mil lí­quidos distintos porque ninguno me daba un sabor agradable, y al no encontrarlo empecé a cambiar de ato, o incluso de resistencias habiéndome pasado ahora a las artesanales y obteniendo el mismo resultado.

Me saben mal el 99% de los lí­quidos que he probado en mis atomizadores, me rascan mucho en la garganta y me saben fatal como a metal, mientras que cuando un colega me presta su vaper, un mod normal de 2 baterí­as como el drag y un ato cualquiera, me sabe infinitamente mejor.

Hemos probado mismo lí­quido en su vaper y en el mí­o y es radical la diferencia, no llego a entender qué estoy haciendo mal y es en lo que os pido ayuda. Ahora tení­a montadas unas nuevas nuevas artesanales en el mad dog a estrenar con un don juan recién comprado, y de verdad que es invapeable, mientras quien en el vaper de la tienda o de mi amigo me sabe buení­simo y me sacia a la perfección. Acabo de cambiar las resistencias a un rda venus e igualmente me sabe muy mal. Estoy muy cansado de darle tantas oportunidades a lí­quidos, atomizadores, etc y no dar en el clavo y antes de alejarme del vapeo quiero seguir buscando la satisfacción que me dan os vapers que pruebo. Siento tanto texto y sé que es situación y un problema peculiar, pero espero que podáis echarme una mano.

Muchas gracias de antemano :)
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Hola a todos! Vení­a a exponeros los problemas que he ido teniendo durante este primer año vapeando los cuales me han hecho alguna vez que otra acudir al tabaco porque no me saciaba como a otras personas que vapean de mí­ alrededor.
Os comento, desde hace ya bastante tiempo tengo un voopoo drag el cual funciona a la perfección con un Mad dog de ato, el problema es que tuve que comprarme mil lí­quidos distintos porque ninguno me daba un sabor agradable, y al no encontrarlo empecé a cambiar de ato, o incluso de resistencias habiéndome pasado ahora a las artesanales y obteniendo el mismo resultado.

Me saben mal el 99% de los lí­quidos que he probado en mis atomizadores, me rascan mucho en la garganta y me saben fatal como a metal, mientras que cuando un colega me presta su vaper, un mod normal de 2 baterí­as como el drag y un ato cualquiera, me sabe infinitamente mejor.

Hemos probado mismo lí­quido en su vaper y en el mí­o y es radical la diferencia, no llego a entender qué estoy haciendo mal y es en lo que os pido ayuda. Ahora tení­a montadas unas nuevas nuevas artesanales en el mad dog a estrenar con un don juan recién comprado, y de verdad que es invapeable, mientras quien en el vaper de la tienda o de mi amigo me sabe buení­simo y me sacia a la perfección. Acabo de cambiar las resistencias a un rda venus e igualmente me sabe muy mal. Estoy muy cansado de darle tantas oportunidades a lí­quidos, atomizadores, etc y no dar en el clavo y antes de alejarme del vapeo quiero seguir buscando la satisfacción que me dan os vapers que pruebo. Siento tanto texto y sé que es situación y un problema peculiar, pero espero que podáis echarme una mano.

Muchas gracias de antemano :)
Pidele a tu colega que te enseñe a hacer un setup
 

rihval

New member
30 Jun 2018
184
0
0
Valladolid
Pásate a los claromizadores

Un saludo
 

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Estoy con el compi, si estas teniendo malas experiencias con reparables, pillate un buen claromizador de resistencias comerciales.... yo empece con un Veco Tank y aun lo sigo usando, resistencias baratas y sabor mas que aceptable
 

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
Está claro que si el mismo lí­quido te gusta en el ato de tu amigo y te resulta desagradable en el tuyo el problema es el setup. O que le metes mas watios de los debidos y te sabe a quemado.
Que ohmiaje dan tus resistencias y a cuantos watts las usas? De qué material están hechas? Las estabilizas correctamente cuando las montas? Pones la cantidad correcta de algodón?
Sin ver tu setup es difí­cil darte una respuesta.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

AWillis

New member
12 Feb 2019
164
0
0
Madrid
Como indica la compañera Pelirroja, seguramente se te esté pasando algún detalle en el que no caes. Coincido con Sintabac. Siéntate con tu colega y montad el setup juntos, a ver qué puedes estar saltándote.
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Yo tardé en pasarme a reparables un par de semanas, al principio no fue nada mal, luego tuve una temporada que no siempre me salí­an bien los setups, algunos si, otros no, me rallé un poco también, tuve algún problema también por aquellos entonces con la alquimia (compartí­a armario con otras historias de la familia), hasta que me rallé del todo, me apoderé :biggrin: de una habitación (con llave), solo yo entro ahí­, y empecé a usar guantes en la alquimia (solos los uso una vez, solo añade unos pocos céntimos de coste, ni lo notas en el bolsillo), también empece a ser muy, muy riguroso con la limpieza tanto de mis manos, como de la mesa donde hago los setups, he de decir que desde entonces y hará unos 3 meses, no he vuelto a tener ni un problema.

Un saludo.
 

iCancer

New member
9 Mar 2018
11
0
0
Zaragoza
Muchas gracias por tu respuesta, pelirroja. Aquí­ adjunto las imágenes del setup en el venus para que veáis un poco, las resistencias son unas artesanales del dependiente de la tienda de mi ciudad y dan 0.11 aproximadamente en dual, el algodón es kendo gold y el liquido don juan con nicokit. Las estabilicé paso a paso y habiendolo hecho previamente no creo que estén mal estabilizadas. Dudo que quizá sea la práctica colocando setups en cuanto a cantidad de algodón o algo así­, o quizá las resis pero sinceramente, no tengo idea :(

regions bank atm locations
 

iCancer

New member
9 Mar 2018
11
0
0
Zaragoza
Os agradezco a todos las respuestas, sinceramente me gusta mucho más el concepto de las resistencias reparables y tal que los claromizadores, pero supongo que serí­a, aunque la última, una opción si me sigue resultando desagradable. Pronto he quedado con mi colega y me echará una mano a ver qué está fallando, y os comentaré por aquí­ :happy: