150W Joyetech Cuboid TC Express Kit

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Madre mí­a estos de joyetech no paran chacho!!!parece de baterí­as internas no??
Si eso parece
036849beb6d5e10607455eda89da1d93.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Eso tambien es verdad...pero en el vtc mini tampoco deja respirar la bateria y no hay problema por lo menos de momento

Ningún problema el EVIC VTC sin orificios, ni siquiera con el protector de silicona puesto, por lo que tampoco deberí­a tenerlo el Cuboid. Ya hablé en este hilo del tema de la absurda funda del Cuboid, inútil para la parte inferior, y sigo sin entenderlo. Si el problema fuese ese de la ventilación bastarí­a con que el protector tuviera orificios en la base. Yo lo que sospecho es que piensan que el usuario tendrá que sacar a diario las dos baterí­as para cargarlas en un cargador externo, y no en el Mod a través del USB, con lo que la funda dificultarí­a un poco esa maniobra diaria.

En el fondo sospecho que todo se debe a un ridí­culo fallo de diseño al crear una funda con la parte superior (y no la inferior) cerrada, algo totalmente inútil, que hasta puede dificultar la colocación del atomizador. Pero a esta producción tendrán que darle salida, así­ que hasta que no queden pocas no parece que nadie vaya a tener la brillante idea de sacar al mercado la funda con protección por debajo, que realmente es lo más importante en una posible caí­da.

Si las hay con la parte inferior cubierta, en heavengifts busca cuboid, ahí­ aparecen las originales de joyetech por $2 USD

Saludos

Tapatalk: Hubo un tiempo, ahora hay una actitud

Si las hay con la parte inferior cubierta, en heavengifts busca cuboid, ahí­ aparecen las originales de joyetech por $2 USD

Las hay en varios sitios, pero ni en Fasttech ni en las tiendas españolas que he mirado. Curioso, por cierto, observar las restricciones tanto en heavengifts (exigen certificado de originalidad) como en la web del enlace, que no enví­a a sitios como Reino Unido. El dí­a que veamos "We are unable to ship any Joyetech products to Spain" nos da algo.

Hola a todos, a ver si podéis echarme un cable ... mi cuboid a veces (la mayor parte del tiempo), no me detecta el Zephyrus V2 ... el resto de atos los detecta sin problemas... aunque a veces con el Kayfun también me ha pasado.

Si le abro la tapa de las pilas y lo vuelvo a cerrar a veces lo pilla y de repente vuelve a fallar... he limpiado el ping del Cuboid y del ato por fuera y desmontado el Zephyrus por dentro y limpiado a conciencia.... pero lo dicho falla más que una escopeta de feria.

He probado a desatornillar los dos tornillos del cuboid por arriba, pero la tapa superior no sale... pienso que el ping puede estar un poco hundido por culpa del Goblin Mini V2 que lo puse muy apretado... como puedo subir el ping del cuboid? será no contacta bién con el Zephyrus?

Valores del Zephyrus V2 en distintos Mods

Istick Pico 75w, = 0.93 Ohmios
Evic Mini VTC = 1.03 Ohmios
Mini Volt = 1.06 Ohmios
Cuboid = 1.13 hasta 3 ohmios, se vuelve loco el mod !! ahora me marca 2.35 ohms pulso botón calada y Atomizer Short

He probado en el Zephyrus V2 con ayuda de un destornillador a sacarle el ping un poco mas hacia a fuera, y por la cara me lo pilla a 1.19 Ohms que locura !

Gracias y Saludos

Última edición:
Para las fundas con la base inferior también las hay en 3fvape obvio clon pero ya se puede proteger la base

Tapatalk: Hubo un tiempo, ahora hay una actitud

Hola a todos, a ver si podéis echarme un cable ... mi cuboid a veces (la mayor parte del tiempo), no me detecta el Zephyrus V2 ... el resto de atos los detecta sin problemas... aunque a veces con el Kayfun también me ha pasado.

Si le abro la tapa de las pilas y lo vuelvo a cerrar a veces lo pilla y de repente vuelve a fallar... he limpiado el ping del Cuboid y del ato por fuera y desmontado el Zephyrus por dentro y limpiado a conciencia.... pero lo dicho falla más que una escopeta de feria.

He probado a desatornillar los dos tornillos del cuboid por arriba, pero la tapa superior no sale... pienso que el ping puede estar un poco hundido por culpa del Goblin Mini V2 que lo puse muy apretado... como puedo subir el ping del cuboid? será no contacta bién con el Zephyrus?

Valores del Zephyrus V2 en distintos Mods

Istick Pico 75w, = 0.93 Ohmios
Evic Mini VTC = 1.03 Ohmios
Mini Volt = 1.06 Ohmios
Cuboid = 1.13 hasta 3 ohmios, se vuelve loco el mod !! ahora me marca 2.35 ohms pulso botón calada y Atomizer Short

He probado en el Zephyrus V2 con ayuda de un destornillador a sacarle el ping un poco mas hacia a fuera, y por la cara me lo pilla a 1.19 Ohms que locura !

Gracias y Saludos
Y no es posible que tengas los tornillos del setup algo flojos?

Y no es posible que tengas los tornillos del setup algo flojos?
A un amigo le pasaba igual,creo que el el pin,enrosca bien la resisitencia.ese pin no es "ajustable a rosca" entra a presion,depende de lo que presione la resistencia lo hace bajar mas o menos.echale un ojo,podria ser eso creo yo

A un amigo le pasaba igual,creo que el el pin,enrosca bien la resisitencia.ese pin no es "ajustable a rosca" entra a presion,depende de lo que presione la resistencia lo hace bajar mas o menos.echale un ojo,podria ser eso creo yo

Si eso es cierto. ..

Por el Setup está claro que no es... sinó no funcionarí­a en otros Mods.
En cuanto al contacto entre la resistencia y el mod.... ahí­ tiene que estar el kit del asunto.

Lo raro es que lo desarme todo , lo limpie y volví­ a apretar el setup a tope, por lo que tiene que hacer contacto ... mi duda es si hace contacto con el Mod del Cuboid... la rosca-ping del cuboid no se puede regular?
Por que el Zephyrus V2 lo detecta todos los mods menos el CUBOID, conclusión ... el ping del CUBOID está más bajo de lo que tendrí­a que estar..

El Stick Pico, a veces se pone a 0 ohms, pero siempre me funciona.... en el Mini Volt a veces me sube mucho la lectura de Ohms... y churrasco! ... tiene que ser el Zephyrus por lo que veo.

Saludos

Última edición:
Máximo 22mm, y el que ví­ que apreté demasiado fué el Goblin Mini V2.-

Estoy 100% convencido que el Center Ping, no hace el contacto lo bién que deberí­a.... el problema es encontrar un ping de recambio, ninguno de los que tengo de otros atos le va bién.

Saludos

Por cierto nueva actualizacion del cuboid(y evic vtc mini)
Por lo visto ahora se les puede poner un logo en la pantalla

Cuidadin con la actualización, yo la puse no se xq el mod se apagaba sólo. He vuelto a la 3.01

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

¿Alguien le ha cambiado el logo? Yo lo he intentado con diferentes imágenes pero me las pone al revés.