Madre mía estos de joyetech no paran chacho!!!parece de baterías internas no??
Si eso pareceMadre mía estos de joyetech no paran chacho!!!parece de baterías internas no??
Eso tambien es verdad...pero en el vtc mini tampoco deja respirar la bateria y no hay problema por lo menos de momento
Si las hay con la parte inferior cubierta, en heavengifts busca cuboid, ahí aparecen las originales de joyetech por $2 USD
Y no es posible que tengas los tornillos del setup algo flojos?Hola a todos, a ver si podéis echarme un cable ... mi cuboid a veces (la mayor parte del tiempo), no me detecta el Zephyrus V2 ... el resto de atos los detecta sin problemas... aunque a veces con el Kayfun también me ha pasado.
Si le abro la tapa de las pilas y lo vuelvo a cerrar a veces lo pilla y de repente vuelve a fallar... he limpiado el ping del Cuboid y del ato por fuera y desmontado el Zephyrus por dentro y limpiado a conciencia.... pero lo dicho falla más que una escopeta de feria.
He probado a desatornillar los dos tornillos del cuboid por arriba, pero la tapa superior no sale... pienso que el ping puede estar un poco hundido por culpa del Goblin Mini V2 que lo puse muy apretado... como puedo subir el ping del cuboid? será no contacta bién con el Zephyrus?
Valores del Zephyrus V2 en distintos Mods
Istick Pico 75w, = 0.93 Ohmios
Evic Mini VTC = 1.03 Ohmios
Mini Volt = 1.06 Ohmios
Cuboid = 1.13 hasta 3 ohmios, se vuelve loco el mod !! ahora me marca 2.35 ohms pulso botón calada y Atomizer Short
He probado en el Zephyrus V2 con ayuda de un destornillador a sacarle el ping un poco mas hacia a fuera, y por la cara me lo pilla a 1.19 Ohms que locura !
Gracias y Saludos
A un amigo le pasaba igual,creo que el el pin,enrosca bien la resisitencia.ese pin no es "ajustable a rosca" entra a presion,depende de lo que presione la resistencia lo hace bajar mas o menos.echale un ojo,podria ser eso creo yoY no es posible que tengas los tornillos del setup algo flojos?
Si eso es cierto. ..A un amigo le pasaba igual,creo que el el pin,enrosca bien la resisitencia.ese pin no es "ajustable a rosca" entra a presion,depende de lo que presione la resistencia lo hace bajar mas o menos.echale un ojo,podria ser eso creo yo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Cuidadin con la actualización, yo la puse no se xq el mod se apagaba sólo. He vuelto a la 3.01
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk