No es que te falle, todo lo contrario, lo que está haciendo es avisarte de que tienes un corto en el atomizador.
Pon Enlace!!!En gearbest creo que hasta el dia 23 a 31.39€![]()
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gracias compihttp://m.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_293128.html
Yo estoy igual. Dudando entre cuboid, rx200, ipv5 aunque este último no me acaba de convencer por la pintura que parece que se raya con facilidad.
Yo tengo el cuboid hace 2/3 meses y ninguno de estos problemas.... El mod va muy bien..... Mirate bien la revisión del ipv5 porqué creo que el cambio no vale la pena.... He visto revisión del Felix y el ipv5 engaña en la potencia, es bastante grande y pesado y tienes que hacer una actualización de la electrónica en cuanto te llegue porque hay un pequeño fallo en la programación por parte de yihi.... Además si cargas agaves de USB sepas que el ipv5 no carga con esta modalidad, tienes que tener cargador de baterías a parteActualizo : Segundo dia de uso con el Cuboid y creo que la electrónica se ha quedado pillada o algo pero no me va . Pongo varios Atos ( mutank , Bachelor y Zephyrus ) me reconoce la Coil y al pulsar la calada durante 1 segundo funciona y de repente me sale Battery Weak y un ruido raro de zumbido muy flojo y Atomizer shot y nada . Pongo baterías cargadas al máximo y una me la marca a menos carga sin motivo y pruebo a cargar por el USB y ni me funciona el USB no hace nada y el MOD se me queda absolutamente inútil . baterry weak , atomizer shot , zumbido leve y usb inservible . Es como si la electronica se hubiera quedado pillada , me sube watios arriba y abajo y tal pero nada pulsas un segundo y te salen todo tipo de mensajes de batería , atomizador etc etc ......todo esto en mi segundo dia de uso . El sábado llamaré a masquevapor y que me lo cambien por un IPV5 ( pagando la diferencia claro que son 10 euros )
Bastante cabreado ya que me ha jodido las vacaciones y bien la mierda esta del Cuboid
Baterias usadas MXJO y LG HE2
Actualizo : Segundo dia de uso con el Cuboid y creo que la electrónica se ha quedado pillada o algo pero no me va . Pongo varios Atos ( mutank , Bachelor y Zephyrus ) me reconoce la Coil y al pulsar la calada durante 1 segundo funciona y de repente me sale Battery Weak y un ruido raro de zumbido muy flojo y Atomizer shot y nada . Pongo baterías cargadas al máximo y una me la marca a menos carga sin motivo y pruebo a cargar por el USB y ni me funciona el USB no hace nada y el MOD se me queda absolutamente inútil . baterry weak , atomizer shot , zumbido leve y usb inservible . Es como si la electronica se hubiera quedado pillada , me sube watios arriba y abajo y tal pero nada pulsas un segundo y te salen todo tipo de mensajes de batería , atomizador etc etc ......todo esto en mi segundo dia de uso . El sábado llamaré a masquevapor y que me lo cambien por un IPV5 ( pagando la diferencia claro que son 10 euros )
Bastante cabreado ya que me ha jodido las vacaciones y bien la mierda esta del Cuboid
Baterias usadas MXJO y LG HE2
Me estais quitando las ganas de pillar el cuboid...ya que estaba casi decidido entre este y el rx200..![]()
ceeo que hay umo que viene con el atomizador cubis y otro sin él. ..yo diría que el express es el que viene el mod peladoUna pregunta. ¿ El que pone Express Kit es el mismo que el que no pone esto.? Gracias
Me estais quitando las ganas de pillar el cuboid...ya que estaba casi decidido entre este y el rx200..![]()