150W Joyetech Cuboid TC Express Kit

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No es que te falle, todo lo contrario, lo que está haciendo es avisarte de que tienes un corto en el atomizador.

Yo estoy por pillarlo....pero sigo dudando entre este y el rx200... :mad:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo estoy igual. Dudando entre cuboid, rx200, ipv5 aunque este último no me acaba de convencer por la pintura que parece que se raya con facilidad.

Yo estoy igual. Dudando entre cuboid, rx200, ipv5 aunque este último no me acaba de convencer por la pintura que parece que se raya con facilidad.

Pillate el silver que no lleva pintura y es realmente precioso :msn-wink:

A mi me acaba de llegar hoy el Cuboid y encantado , sin problemas con el pin flotante ( probado el bachelor , mutank , zephyrus 2 y aspire tritón y todos me los reconoce ) . Aunque lo que tengo muy claro es que dentro de poco el IPV5 en color silver va a caer también ........... El como explicarle a mi novia el comprarme dos cachorros casi seguidos...eso ya es otro cantar...y otra bronca al canto :facepalm::facepalm::facepalm:

Esa parte de la ecuacion...la parienta....yo incluso a veces la entiendo :p

Yo tengo el silver y me va muy bien
Al principio me daba problemas con el delta 2, pero era problema del ato, apretar bien la resistencia y presionar el pin del ato por debajo y solucionado

Actualizo : Segundo dia de uso con el Cuboid y creo que la electrónica se ha quedado pillada o algo pero no me va . Pongo varios Atos ( mutank , Bachelor y Zephyrus ) me reconoce la Coil y al pulsar la calada durante 1 segundo funciona y de repente me sale Battery Weak y un ruido raro de zumbido muy flojo y Atomizer shot y nada . Pongo baterí­as cargadas al máximo y una me la marca a menos carga sin motivo y pruebo a cargar por el USB y ni me funciona el USB no hace nada y el MOD se me queda absolutamente inútil . baterry weak , atomizer shot , zumbido leve y usb inservible . Es como si la electronica se hubiera quedado pillada , me sube watios arriba y abajo y tal pero nada pulsas un segundo y te salen todo tipo de mensajes de baterí­a , atomizador etc etc ......todo esto en mi segundo dia de uso . El sábado llamaré a masquevapor y que me lo cambien por un IPV5 ( pagando la diferencia claro que son 10 euros )

Bastante cabreado ya que me ha jodido las vacaciones y bien la mierda esta del Cuboid :@

Baterias usadas MXJO y LG HE2

Actualizo : Segundo dia de uso con el Cuboid y creo que la electrónica se ha quedado pillada o algo pero no me va . Pongo varios Atos ( mutank , Bachelor y Zephyrus ) me reconoce la Coil y al pulsar la calada durante 1 segundo funciona y de repente me sale Battery Weak y un ruido raro de zumbido muy flojo y Atomizer shot y nada . Pongo baterí­as cargadas al máximo y una me la marca a menos carga sin motivo y pruebo a cargar por el USB y ni me funciona el USB no hace nada y el MOD se me queda absolutamente inútil . baterry weak , atomizer shot , zumbido leve y usb inservible . Es como si la electronica se hubiera quedado pillada , me sube watios arriba y abajo y tal pero nada pulsas un segundo y te salen todo tipo de mensajes de baterí­a , atomizador etc etc ......todo esto en mi segundo dia de uso . El sábado llamaré a masquevapor y que me lo cambien por un IPV5 ( pagando la diferencia claro que son 10 euros )

Bastante cabreado ya que me ha jodido las vacaciones y bien la mierda esta del Cuboid :@

Yo tengo el cuboid hace 2/3 meses y ninguno de estos problemas.... El mod va muy bien..... Mirate bien la revisión del ipv5 porqué creo que el cambio no vale la pena.... He visto revisión del Felix y el ipv5 engaña en la potencia, es bastante grande y pesado y tienes que hacer una actualización de la electrónica en cuanto te llegue porque hay un pequeño fallo en la programación por parte de yihi.... Además si cargas agaves de USB sepas que el ipv5 no carga con esta modalidad, tienes que tener cargador de baterí­as a parte

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

reactualiza pon otra vez el sofware original y despues vuelves a actuañlizar

Me estais quitando las ganas de pillar el cuboid...ya que estaba casi decidido entre este y el rx200.. :(

Me estais quitando las ganas de pillar el cuboid...ya que estaba casi decidido entre este y el rx200.. :(

Es un buen MOD solo que el mio viene defectuoso y sinceramente creo que es de la tapa de abajo que cierra y no me hace buen contacto con las pilas y la electronica no me hace nada , ni siquiera actualizándolo a la versión anterior ni viceversa . No me gusta nada la tapa de cierre de las baterí­as , se me queda abombada y además la veo endeble , pero repito que es el cuboid que a mi me ha llegado . pienso descambiarlo por el rx200 o el IPV5 pero después de esta experiencia no quiero un Cuboid cerca de mi ni en pintura

la gente habla por hablar , lleva la misma electronica que el rx 200 la unica diferenca es la cantidad de pilas y el voltaje final
el cuboid va de puta madre que alguno haya salido rana? pues como casi todas las marcas pero eso no quiere decir que sea un mod malo