150W Joyetech Cuboid TC Express Kit

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Hay tutoriales en internet de como desmontarlo?

DJLsb Vapes, como acostumbra en sus revisiones, lo desmonta entero.... aunque la zona del cabezal creo recordar que no la desmonta del todo, no tanto como para ver detalles.

En cuanto a la importancia de estos detalles, el mod se ha vendido como churros y de haber problemas se sabrí­a. Tenga un Fatdaddy o una castaña de 510, nunca hay que roscar con fuerza nada, si hay ranura, pues la ignoras o la disimulas con una arandela, o tocará reparar....

Tapatalking!
 

berzerk

Member
2 Feb 2016
207
9
18
Ciudad de Mexico
DJLsb Vapes, como acostumbra en sus revisiones, lo desmonta entero.... aunque la zona del cabezal creo recordar que no la desmonta del todo, no tanto como para ver detalles.

En cuanto a la importancia de estos detalles, el mod se ha vendido como churros y de haber problemas se sabrí­a. Tenga un Fatdaddy o una castaña de 510, nunca hay que roscar con fuerza nada, si hay ranura, pues la ignoras o la disimulas con una arandela, o tocará reparar....

Tapatalking!

Muchas gracias por el dato Scaredmice.... efectivamente... entre las búsquedas me tope con sus videos... muy buen revisor (a veces demasiado puntilloso diria yo, pero hace buenas revisiones probando el mod hasta sus tripas)

saludos.
 

berzerk

Member
2 Feb 2016
207
9
18
Ciudad de Mexico
Solo comentarles algo curioso que me ocurrió:

Estaba teniendo problemas con el TC (SS316) ya que por alguna razon, despues de dos o tres caladas, el mod pasaba de tc a modo power sin hacerle nada, y a un voltaje bajo (al rededor de los 2.5 volts). Cambie resistencias (griffin 22 dual coil) y me asegure al 100 que no tocara postes ni campana, pero lo mismo.

Luego cambie a otro ato single coil (morph con base rba e hilo ss316 tambien) y hacia lo mismo, despues de 2 o 3 caladas se cambiaba sin moverle nada a modo power.

Todo parecia indicar que era tema del mod.

Le actualicé el firmware de la versión 3.11 a la version 3.13. hasta ahorita parece ya estable (ya llevo 10 caladas con el griffin y no ha cambiado aun a power por sí­ solo)

A alguien mas le ha pasado?

Saludos

Enviado desde mi XT1003 mediante Tapatalk
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Solo comentarles algo curioso que me ocurrió:

Estaba teniendo problemas con el TC (SS316) ya que por alguna razon, despues de dos o tres caladas, el mod pasaba de tc a modo power sin hacerle nada, y a un voltaje bajo (al rededor de los 2.5 volts).
.../...

El iStick TC 200W hace algo parecido cuando le cambias el atomizador. Sigues en modo TC sin bloquear la resistencia, y si baja la resistencia la asume como nueva resistencia base, pero si sube, pregunta si es nueva o la misma. Le respondes que es nueva y ajustas, y al disparar en la primera décima de segundo pasa a modo VW.

Debe ser un bug tonto de la lógica de control, no siempre reproducible, y que depende de la resistencia y vataje seleccionados. La cura, hasta la fecha no me ha fallado, es apagar y encender el mod con la secuencia de cinco clicks.

Por esta razón, cuando no uso el mod en VW, lo dejo con un vataje bajo. Tampoco es que lo haga muy a menudo, pero cuando lo hace te irrita pues al pasar inesperadamente a VW la calada es todo menos lo que esperabas. Con el apagado y encendido, resuelto.

Ya sé que el mod que cito no es el mismo, pero en todas partes indican que el núcleo de la electrónica de EVIC VTC, Cuboids, iStick's y el RX200/200S es el mismo, cambian las etapas de potencia final (según la potencia máxima del mod) y de entrada de corriente desde la baterí­a (para acomodar una, dos o tres baterí­as en serie o paralelo), la pantalla y detalles menores.

Eso sí­, el VTC mini que tuve nunca me hizo algo parecido. Pudo ser por que no se dieron las condiciones para que el bug "se expresase".....:g:

Releyendo mi contestación caigo en que cuando más frecuentemente pasa es con los drippers, y ambos los tengo con 316L......De hecho, me cuesta recordar que lo haga con ní­quel o titanio. ¿Un bug relacionado con la escasa elevación de resistencia con la temperatura del 316L? La lógica detecta que la resistencia sube poco con la temperatura y pasa a VW, "creyendo" que hay kanthal o nicrom?

Yo no lo manejo en el preset "SS", sino en la "m1" con TCR=0,00089 1/ºC, pues con el TCR de 0,00120 1/ºC que creo lleva por defecto para SS va pasado de temperatura. Ése TCR que uso es sólo un 15% de lo que uso para ní­quel (0,00575 1/ºC). Cambiarle el TCR a uno menor si el material realmente lo tiene tan bajo puede ser crucial para prevenir que esto pase a menudo...
 
Última edición:

berzerk

Member
2 Feb 2016
207
9
18
Ciudad de Mexico
Jejeje. Gracias por la respuesta... pues como dicen, un caso para la araña.

Olvide mencionar el punto de quitar y poner el mod para restablecer la lectura de la resistencia, y apagar y encender el mod como pasos que tambien hice para tratar de resolverlo,

Ya van 15 caladas y no lo ha vuelto a hacer... parece que la actualizacion del firmware lo solucionó

Saludos

Enviado desde mi XT1003 mediante Tapatalk
 

Jhatred

New member
14 Ago 2016
25
0
0
Mexico
Hola yo adquirí­ un cuboid 150 y le puse un tfv8 pero con la resistencia octacoil solo le puedo meter 100 w y no le puedo subir más alguien me podrí­a decir por que?
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
que omhs te da la octacoil?

Enviado desde mi W1S mediante Tapatalk
 

nikosillo

Member
9 Feb 2016
281
0
16
49
Granada
No tiene nada que ver, es ya sabido que el Cuboid y muchos otros mods de baterí­as en serie tienen una limitación de fábrica que no da más de 25A, por seguridad, y con tu resistencia, 4v o 100W es el tope que te va a dar limitado por esos 25A (ley de ohm, I=V/R, 4v/0.16ohm=25A)


-------
Por menos de lo que cuesta un Billow puedes hacer mucho por el vapeo. Asociate a Anesvap: www.anesvap.org
 

Parteface

Member
5 Ene 2016
130
0
16
Miami
No tiene nada que ver, es ya sabido que el Cuboid y muchos otros mods de baterí­as en serie tienen una limitación de fábrica que no da más de 25A, por seguridad, y con tu resistencia, 4v o 100W es el tope que te va a dar limitado por esos 25A (ley de ohm, I=V/R, 4v/0.16ohm=25A)


-------
Por menos de lo que cuesta un Billow puedes hacer mucho por el vapeo. Asociate a Anesvap: www.anesvap.org

Y porque el RX200 si sube de los 100w? Yo hace un dí­a cambie a la otra resistencia comercial que trae el tfv8.. Y me la marca a 0.17, me deja a llegar a los 106.3W.. No comprendo el porqué, pensé que me habí­an vendido unas baterí­as clon, cuál es el motivo de esto? Que yo sepa el cuboid llega hasta 9V


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Parteface

Member
5 Ene 2016
130
0
16
Miami
a 100w que voltaje te da?

Enviado desde mi W1S mediante Tapatalk

Con la que tiene el amigo creo que igual 4.0V porque la cambie hace un dí­a y no recuerdo, pero con la otra comercial que trae me marca 0.17ohm y me da 106.3w a 4.25V


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jhatred

New member
14 Ago 2016
25
0
0
Mexico
No tiene nada que ver, es ya sabido que el Cuboid y muchos otros mods de baterí­as en serie tienen una limitación de fábrica que no da más de 25A, por seguridad, y con tu resistencia, 4v o 100W es el tope que te va a dar limitado por esos 25A (ley de ohm, I=V/R, 4v/0.16ohm=25A)


-------
Por menos de lo que cuesta un Billow puedes hacer mucho por el vapeo. Asociate a Anesvap: www.anesvap.org

Si creo que ya me quedo mas claro es por la resistencia si cambio la resistencia voy a tener otro resultado mayor o menor dependiendo del material de que este hecha