150W Joyetech Cuboid TC Express Kit

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nikosillo

Member
9 Feb 2016
281
0
16
49
Granada
Así­ vienen de fábrica, supongo que el lí­mite del RX será superior al repartirse el estress entre las 3 baterí­as, no conozco su lí­mite, ni siquiera si lo tiene. Lo del Cuboid se sabe sobre todoporque desde que aparecieron las resistencias tochas del TFV8 hay mucha gente en la misma situación, y porque los revisores que lo miden, no son escuchados porque a la gente le gusta mas los revisores que te alaban los 200W que el mod nunca va a ser capaz de darte en un escenario normal (y por la lógica de Ohm)


-------
Por menos de lo que cuesta un Billow puedes hacer mucho por el vapeo. Asociate a Anesvap: www.anesvap.org
 

nikosillo

Member
9 Feb 2016
281
0
16
49
Granada
Si creo que ya me quedo mas claro es por la resistencia si cambio la resistencia voy a tener otro resultado mayor o menor dependiendo del material de que este hecha

Mas que por la resistencia, por el ohmniaje de la resistencia, la pobre no tiene la culpa. Si la pones en un Istick TC100 la moverás sin problema (hasta 120W) o en un DNA con lipo, habiendo previamente aumentado el lí­mite de 24A que trae por defecto, y bajo tu responsabilidad 😉


-------
Por menos de lo que cuesta un Billow puedes hacer mucho por el vapeo. Asociate a Anesvap: www.anesvap.org
 

Jhatred

New member
14 Ago 2016
25
0
0
Mexico
Así­ vienen de fábrica, supongo que el lí­mite del RX será superior al repartirse el estress entre las 3 baterí­as, no conozco su lí­mite, ni siquiera si lo tiene. Lo del Cuboid se sabe sobre todoporque desde que aparecieron las resistencias tochas del TFV8 hay mucha gente en la misma situación, y porque los revisores que lo miden, no son escuchados porque a la gente le gusta mas los revisores que te alaban los 200W que el mod nunca va a ser capaz de darte en un escenario normal (y por la lógica de Ohm)


-------
Por menos de lo que cuesta un Billow puedes hacer mucho por el vapeo. Asociate a Anesvap: www.anesvap.org

Entonces si utilizo el modulo reparable es el mismo caso? Necesito resistencias mucho menores para poder meterle los 200 W
Aunque no creo que sea necesario pues a 100W ya es difí­cil vapearlo a menos que seas experto.

Gracias por la aclaración
 

nikosillo

Member
9 Feb 2016
281
0
16
49
Granada
Solo en muy contadas ocasiones, y con resistencias no tan pequeñas y forzandole el voltaje, el Cuboid te va a permitir poner 200W y si lo hace, te está mintiendo en la potencia real que te da, porque con 2 baterias a lo más que podria apurar en potencia seria a 155W reales, de ahi para arriba te va a estar mintiendo


-------
Por menos de lo que cuesta un Billow puedes hacer mucho por el vapeo. Asociate a Anesvap: www.anesvap.org
 

Parteface

Member
5 Ene 2016
130
0
16
Miami
Bueno, a 100 nunca le doy, pero no termino de entender porque da ese máximo con 0.16ohm, deberí­a subir hasta los 9V o 200w el que llegue primero y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nikosillo

Member
9 Feb 2016
281
0
16
49
Granada
Yo tampoco lo entiendo, deberí­an permitir a la selección natural hacer su tarea... En fin, cosas de los chinos 😌


-------
Por menos de lo que cuesta un Billow puedes hacer mucho por el vapeo. Asociate a Anesvap: www.anesvap.org
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
Bueno, a 100 nunca le doy, pero no termino de entender porque da ese máximo con 0.16ohm, deberí­a subir hasta los 9V o 200w el que llegue primero y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
debe ser por la limitacoion de 25anp

Enviado desde mi W1S mediante Tapatalk
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
Es simple
El cuboid sube hasta donde puede de verdad que y el rx200 en realidad hace lo mismo que el cuboid pero te miente para que parezca más
Usan la misma electrónica

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Es simple
El cuboid sube hasta donde puede de verdad que y el rx200 en realidad hace lo mismo que el cuboid pero te miente para que parezca más
Usan la misma electrónica

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

Que no digo que no tengas razon, peroooo...¿te das cuenta de que es una contradiccion en si misma?

1) Es la misma electronica

2) Uno miente y otro no

:confused1:
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
No hay otros muchos mom's con la misma electrónica solo que cada uno la configurara a su antojo

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 

sjamaan

New member
3 Sep 2015
1
0
0
El pre-heat se agradece, sobre todo con las clapton y estos nuevos hilos gordos, pero...

Madre mí­a que despropósito de nueva UI!!! Totalmente ilegible y dañina para la vista. Y encima fea. Espero que Joyetech rectifique y al menos de la opción de elegir la antigua.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

berzerk

Member
2 Feb 2016
207
9
18
Ciudad de Mexico
Entonces ya puedo tirar a la basura mi Sigelei 213??? Lo compré por el preheat justamente :/,

Enviado desde mi XT1003 mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Menudo ladrillo :facepalm: