Ok. Gracias. Lo intento pero no basta con copiar y pegar. Hay que reescribirlo, por eso pongo el enlace.
Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk
Ok. Gracias. Lo intento pero no basta con copiar y pegar. Hay que reescribirlo, por eso pongo el enlace.
Gracias. El problema son las fotos. Y últimamente no me deja poner fotos desde Photobucket y solo por las fotos pequeñitas, además hay que descargarlas al PC y luego engancharlas desde su carpeta
Lo he intentado y solo deja adjuntar 5 archivos por ese método.
Bueno, no te deja en un solo post, ¿no? ¿Y si lo repartes en tres o cuatro post? Tres o cuatro post seguidos, en plan: parte 1, parte 2,...
Enviado desde Charger usando ChargerTalk.
¿Y reduciendo un poco la imagen en el PC y luego subirla? Lo mismo así no la redimensiona el editor.
Enviado desde Charger usando ChargerTalk.
Son 28 mm pero el connector esta desplazado es decir si pones algo de 22 esta a ras, algo mayor ya sobresale del lado del
mod.
Si vas a intentar sacarle lo que dice que da en watios dos baterías se quedan algo cortas, si vas a vapear a un watage normal entre 15 y 20w busca unas 3000mah que tienen poco índice de descarga pero duran mas entregando potencia y si vas ya a usar una potencia un poco mas elevada que te lo requerirán estos atos que salen ahora dual coil, entre venticinco y treinta y algo mas unas 2500mah con 30 o 35 amp de descarga.
Si vas a intentar sacarle lo que dice que da en watios dos baterías se quedan algo cortas, si vas a vapear a un watage normal entre 15 y 20w busca unas 3000mah que tienen poco índice de descarga pero duran mas entregando potencia y si vas ya a usar una potencia un poco mas elevada que te lo requerirán estos atos que salen ahora dual coil, entre venticinco y treinta y algo mas unas 2500mah con 30 o 35 amp de descarga.
De verdad? Que lastima, es muy pequeño entonces. No cabría el tfv4 grande.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk @parteface
En un video de 2 vapers 2 furious muestra el cuboid con el tfv4 y solo sobresale 1 mm por la parte derecha pero vamos poco apreciable, el ato quedaba muy bien.
Baterias yo compraria las lg hg2 de 3000mha, buena potencia y duran un monton. El releaux tengo 3 y las recargo cada 2 dias y eso que vapeo a 70w con el crown.
Traga mucho liquido el Crown ? le tengo echado el ojo a ese ato desde hace algún tiempo
En un video de 2 vapers 2 furious muestra el cuboid con el tfv4 y solo sobresale 1 mm por la parte derecha pero vamos poco apreciable, el ato quedaba muy bien.
Baterias yo compraria las lg hg2 de 3000mha, buena potencia y duran un monton. El releaux tengo 3 y las recargo cada 2 dias y eso que vapeo a 70w con el crown.
![]()
No me ha llegado el Cuboid que tiene 28mm de ancho pero este es el X-Cube II de solo 24mm y como ves le cabe el TFV4 grande y está a 70w con dos VTC4.
A mi me va bien así y si me dura.
Traga mucho liquido el Crown ? le tengo echado el ojo a ese ato desde hace algún tiempo
No traga tanto como el Smok Tfv4 pero si que traga, por otra parte a esos wattios yo creo que es normal, casi todos tragan bastante cuando les pones a esos wattios, el bellus y crius me tragan lo mismo o mas cuando los pongo a esos wattios con resis de 0'3. Tambien es cierto que ahora estoy usando las resis de 0'25 en el crown, las de 0'5 tragaban menos.
Uwell este mes saca un ato nuevo, el rafael, vamos que si estas mirando el crown quizas esperaria porque puede que este nuevo sea mejor.