Desde mi punto de vista de nobatillo como un mod de 2 baterías saca mas autonomía que el de 3 baterías estoy entre uno de estos dos i cada vezz estoy mas liado. Todo el dia viendo que el wismec es mas comodo ala mano tiene 3 baterias tal cual i resulta que el cuboid le saca mas autonomia? Aver si me ayudan i decido ya alguno de los 2 porque en poco sacaran otros 20 nuevos i ya esta el lio otravez. Gracias chicos
No se de donde a salido el bulo de que dos sacán mas autonomía que tres...pero lo cierto es que no es asi. Por cierto esta semana pesaré ambos con baterías el rx,el cuboid y el dna,el resultado sorprenderá.Usando las mismas baterías y mismo ato el rx saca casi medio día mas de autonomía(unas 4 horas)y el dna algo mas de 6horas respecto a un cuboid o evic mini(donde la autonomía de este se parece mas a la del corte del cuboid desde el momento en el que este deja de ser capaz de dar la potencia teorica a la resistencia)
La autonomía cuenta desde que empieza la caída,y cuboid a media carga apenas ofrece 80/100w,si hay que compararlo en algo a de ser en su justa categoría de mods de alto watage y ahí se nota que aún falta revisiones de firmware.Puedo entender que os guste el juguete nuevo pero creo que deberíais de explicar todo lo relacionado a cada aparato ya que últimamente parece que todo lo nuevo a de ser mejor y creo que no es justo ni fiel a la realidad.