150W Joyetech Cuboid TC Express Kit

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Desde mi punto de vista de nobatillo como un mod de 2 baterí­as saca mas autonomí­a que el de 3 baterí­as estoy entre uno de estos dos i cada vezz estoy mas liado. Todo el dia viendo que el wismec es mas comodo ala mano tiene 3 baterias tal cual i resulta que el cuboid le saca mas autonomia? Aver si me ayudan i decido ya alguno de los 2 porque en poco sacaran otros 20 nuevos i ya esta el lio otravez. Gracias chicos

No se de donde a salido el bulo de que dos sacán mas autonomí­a que tres...pero lo cierto es que no es asi. Por cierto esta semana pesaré ambos con baterí­as el rx,el cuboid y el dna,el resultado sorprenderá.Usando las mismas baterí­as y mismo ato el rx saca casi medio dí­a mas de autonomí­a(unas 4 horas)y el dna algo mas de 6horas respecto a un cuboid o evic mini(donde la autonomí­a de este se parece mas a la del corte del cuboid desde el momento en el que este deja de ser capaz de dar la potencia teorica a la resistencia)

La autonomí­a cuenta desde que empieza la caí­da,y cuboid a media carga apenas ofrece 80/100w,si hay que compararlo en algo a de ser en su justa categorí­a de mods de alto watage y ahí­ se nota que aún falta revisiones de firmware.Puedo entender que os guste el juguete nuevo pero creo que deberí­ais de explicar todo lo relacionado a cada aparato ya que últimamente parece que todo lo nuevo a de ser mejor y creo que no es justo ni fiel a la realidad.

No se de donde a salido el bulo de que dos sacán mas autonomí­a que tres...pero lo cierto es que no es asi. Por cierto esta semana pesaré ambos con baterí­as el rx,el cuboid y el dna,el resultado sorprenderá.Usando las mismas baterí­as y mismo ato el rx saca casi medio dí­a mas de autonomí­a(unas 4 horas)y el dna algo mas de 6horas respecto a un cuboid o evic mini(donde la autonomí­a de este se parece mas a la del corte del cuboid desde el momento en el que este deja de ser capaz de dar la potencia teorica a la resistencia)

La autonomí­a cuenta desde que empieza la caí­da,y cuboid a media carga apenas ofrece 80/100w,si hay que compararlo en algo a de ser en su justa categorí­a de mods de alto watage y ahí­ se nota que aún falta revisiones de firmware.Puedo entender que os guste el juguete nuevo pero creo que deberí­ais de explicar todo lo relacionado a cada aparato ya que últimamente parece que todo lo nuevo a de ser mejor y creo que no es justo ni fiel a la realidad.

Muchas gracias parece que alguien dice las cosas como son (como el lo ha provado) porque me estava liando no sabia si esto de que 2 baterias tuviera mas autonomia seria verdad. Esperare con ansias a que envies datos con mismas baterias mismos watagges i aver que dices al respecto como comente antes estoy entre uno de los 2 pero nose cual la verda vapearia a unos 50 60w tambien decir que uso un istick 40w i nose si el rx me parecera sx gigante comparando con estos no soy un vapeador que se tira el dia dandole pues vapeo a 40w i me dura el istick unos 2 dias asi que creo que elija el que elija me saldra rentable en autonomia. Otra gran duda cargais las baterias x usb? Yo si compro las cargaria aparte con un cargador i aqui me asusta el cuboid la tapa la veo fragil pa estar sacando metiendo pilas alguno a tenido algun problemilla? Gracias

Muchas gracias parece que alguien dice las cosas como son (como el lo ha provado) porque me estava liando no sabia si esto de que 2 baterias tuviera mas autonomia seria verdad. Esperare con ansias a que envies datos con mismas baterias mismos watagges i aver que dices al respecto como comente antes estoy entre uno de los 2 pero nose cual la verda vapearia a unos 50 60w tambien decir que uso un istick 40w i nose si el rx me parecera sx gigante comparando con estos no soy un vapeador que se tira el dia dandole pues vapeo a 40w i me dura el istick unos 2 dias asi que creo que elija el que elija me saldra rentable en autonomia. Otra gran duda cargais las baterias x usb? Yo si compro las cargaria aparte con un cargador i aqui me asusta el cuboid la tapa la veo fragil pa estar sacando metiendo pilas alguno a tenido algun problemilla? Gracias

Yo también tengo un istick tc40w y mis dos opciones principales eran el cuboid y el rx200, muy difí­cil elección, el Cuboid es más barato, parece más resistente, tiene mejor pantalla y aunque es más alto también es mas estrecho, entre alguna que otra cosita más. El caso es que yo también pensaba que en autonomí­a estaban a la par, no todo está en la cantidad de baterí­a ya que también depende de la gestión del chip.

Al final tras leer comentarios y ver ví­deos en youtube me han convencido y me voy a tirar por RX200, de hecho me llega hoy con tres vtc5. Igualmente lo compro convencido pero este Cuboid puede ser una astillita clavada si al final acaba saliendo emparejado en cuanto a rendimiento.

Yo también tengo un istick tc40w y mis dos opciones principales eran el cuboid y el rx200, muy difí­cil elección, el Cuboid es más barato, parece más resistente, tiene mejor pantalla y aunque es más alto también es mas estrecho, entre alguna que otra cosita más. El caso es que yo también pensaba que en autonomí­a estaban a la par, no todo está en la cantidad de baterí­a ya que también depende de la gestión del chip.

Al final tras leer comentarios y ver ví­deos en youtube me han convencido y me voy a tirar por RX200, de hecho me llega hoy con tres vtc5. Igualmente lo compro convencido pero este Cuboid puede ser una astillita clavada si al final acaba saliendo emparejado en cuanto a rendimiento.

Uno de los problemas nose si ati te pasava es la diferencia de tamaño de istick40w a un rx200 la verda es que nose que hacer estoy hecho un lio i me gustan los 2 pero nose por cual decidirme de momento a esperar i aver si me decido no soy de tener las manos muy grandes alomejor necesito las 2 para cojer el rx. El problema tambien es que vengo de un istick40 i ahora necesitare mod. 3baterias cargador de baterias... i un ato (por capricho) nose enfin estoy hecho un lio pero muchas gracias por resolverme algunaas dudas

Para manos pequeñas creo que el Cuboid es mejor porque es mas estrecho, aun así­ el RX lo veo bastante ergonómico. se supone que me llega hoy el RX200, cuando lo tenga pondré una foto comparandolos para que te hagas una idea.

Para manos pequeñas creo que el Cuboid es mejor porque es mas estrecho, aun así­ el RX lo veo bastante ergonómico. se supone que me llega hoy el RX200, cuando lo tenga pondré una foto comparandolos para que te hagas una idea.

Aver si te llega hoy i nos comentas tus primeras impresiones i pones alguna fotillo.

Aver si te llega hoy i nos comentas tus primeras impresiones i pones alguna fotillo.

Te lo voy a enviar por privado ya que este hilo es del cuboid y no tiene nada que ver con el istick tc40w ni el rx200. Dame unos minutos y te enví­o el privado con fotos.

EDITO: Pues por alguna extraña razón no puedo subir las imágenes por privado así­ que las pongo aquí­ para que te hagas una idea de como es respecto al istick.

20160119_222427.jpg
20160119_222456.jpg
20160119_222614.jpg
20160119_222641.jpg

En cuanto a la revisión, bueno, ahora lo tengo cargando y así­ se quedará toda la noche de modo que hasta mañana lo único que puedo decir de el es que me parecí­a bonito en fotos y en "carne y hueso" me parece aun mas bonito.

En cuanto a ergonomí­a, hoy mismo he tenido un Cuboid en las manos y me parece mas cómodo para los que tenemos las manos pequeñas. Aunque el RX200 no se hace incomodo en absoluto, pero el Cuboid es mas estrecho (y mas largo), curiosamente me resultan practicamente iguales en cuanto a peso.

Última edición:
Serí­a DEMASIADO por no decir mucho, que el cuboid con dos baterí­as, tuviera mas autonomí­a que un MOD de 3 baterí­as. Prácticamente es ilógico, que aunque con buena gestión lo puede lograr, ya de entrada es algo tonto pensarlo, y compararlos, con que el cuboid se acerque al rx200 (una mole de MOD, señores 3 baterí­as es demasiado grande, no digan que es pequeño el MOD) como decí­a, con que la autonomí­a se acerque ya es BASTANTE, ejemplo: nunca en la vida un MOD de 1 Bateria es mayor a uno de 2 baterí­as, puede igualarlo, cuando mucho, y eso serí­a un hallaZgo.

Gracias a todos por sus opiniones, y a vapear cada quien con lo que más les guste.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk @parteface

Hay 3 coas que influyen en la duración:

1. El uso que se le de.
2. Las baterí­as que se use.
3. La gestión del chip.

Es muy difí­cil determinar la autonomí­a y comparar en 2 equipos tan diferentes aun así­, una buena gestión del chip puede hacer que el cuboid se acerque al RX200 en igualdad de uso, eso ocurre en los smartphones de modo que no es descabellado decir que el Cuboid y el RX pueden tener autonomí­a similar.

Por otra parte Paterface si, el RX es un ladrillo de cuidado, pesa un huevo y es gordo como un hipopótamo lo bueno quetiene es su ergonómia, se hace cómodo pero el cuboid lo es más, al menos para mis manos que son algo pequeñas.

El único punto que podrí­a hacer que se acercara (ya no igualar) la autonomia seria el hecho de que al RX le pides a media carga 160w en una resis de 0`25 y te lo da,probar lo mismo con el Cuboid a tope de carga y veréis como en breve el sólito bajará vatios hasta cifras deprimentes(hablando de un mod de 200 teóricos no concivo que baje de 100 con resis duales de 0`15/0`50)por que?no tengo ni idea,pero si alguien que lo haya rodado mas me enseña una captura con el mod dando mas de 6voltios serí­a de agradecer por que yo solo lo e visto por encima del 90% y en dos baterias de 40amperios. Y si alguién me lo enseña funcionando a 200 o 180w me alegrarí­a el dí­a por que yo e sido incapaz.

Por cierto ya hay fundas de goma para los cuboid,las de cuero como las del Evic creo que le puedén quedar estupendas cuando salgán.

Que está pasando con el cuboid? Quiero tenerlo a ver qué pasa. No usare 200w pero si 100 o no sé cuánto se le pone al tfv4 para que bote humo a lo aní­mal. (Si alguien sabe que me diga) saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk @parteface

El único punto que podrí­a hacer que se acercara (ya no igualar) la autonomia seria el hecho de que al RX le pides a media carga 160w en una resis de 0`25 y te lo da,probar lo mismo con el Cuboid a tope de carga y veréis como en breve el sólito bajará vatios hasta cifras deprimentes(hablando de un mod de 200 teóricos no concivo que baje de 100 con resis duales de 0`15/0`50)por que?no tengo ni idea,pero si alguien que lo haya rodado mas me enseña una captura con el mod dando mas de 6voltios serí­a de agradecer por que yo solo lo e visto por encima del 90% y en dos baterias de 40amperios. Y si alguién me lo enseña funcionando a 200 o 180w me alegrarí­a el dí­a por que yo e sido incapaz.

Por cierto ya hay fundas de goma para los cuboid,las de cuero como las del Evic creo que le puedén quedar estupendas cuando salgán.

Joer tan mal lo ves en esos rangos?, de todas formas a más de 120 creo que es de forma casual, es más, incluso veo raro funcionar en el dí­a a dí­a a 100w. Pienso que el cuboid va sobrado para una buena entrega de potencia en el vapeo diario y suficiente para hacer el burro de forma casual.

Me acaba de llegar, así­ que npi, pero por peso no será y la autonomí­a veremos
351c23fca20f2d6121b1a5963f278659.jpg

17f424c07f4255d608bc02624aefc24a.jpg

Ambos con baterias Sony VTC5

Me acaba de llegar, así­ que npi, pero por peso no será y la autonomí­a veremos
351c23fca20f2d6121b1a5963f278659.jpg

17f424c07f4255d608bc02624aefc24a.jpg

Ambos con baterias Sony VTC5

Espero que nos cuentes las experiencias i cual de los dos crees que aprovecha mejor la bateria.. quiero retirar ya mi istick 40w i pillar algo decente xD

Espero que nos cuentes las experiencias i cual de los dos crees que aprovecha mejor la bateria.. quiero retirar ya mi istick 40w i pillar algo decente xD
ed2c042978972b613c3fd26ba4dd0abb.jpg

Ya contaré. No me ha dado casi ni tiempo. Pero lo primero es que esas comparativas Cuboid 150 vs VTC Mini no valen. El Cuboid se nota bastante más grande en la mano y mucho más pesado. En la foto 247gr y 340gr y el Zenith pesa bastante menos que el Hurricane.

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Envidia de la buena, ya lo tienes en casa

1e2196e2af8f3544b57d982474955a34.jpg

A mi ya verás lo que me falta desde que sale hasta que llegue a México, así­ que lo único que me queda por hacer a parte de comerme las uñas es ver como les va con el ^^

Hubo un tiempo, ahora hay una actitud

Envidia de la buena, ya lo tienes en casa

1e2196e2af8f3544b57d982474955a34.jpg

A mi ya verás lo que me falta desde que sale hasta que llegue a México, así­ que lo único que me queda por hacer a parte de comerme las uñas es ver como les va con el ^^

Hubo un tiempo, ahora hay una actitud

Si te consuela, estamos a 21 y yo lo pedí­ el dí­a 1. :whistling:

yo lo pedí­ el 13 y sigo a la espera, y con las ganas que tengo de estrenar tanto ese como el crius, ando que me como las uñas ^^

Yo lo pedi en vapeototal y me ha llegado hoy junto con el smok tfv4 mini. No lo he podido usar, pedi una baterias en amazon y no han llegado todavia. Es mi primer mod serio, asi, que con unas ganas locas de meterle mano. Y dejar aparcado el igo 3 :)