150W Joyetech Cuboid TC Express Kit

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
yo estoy pensando en vender para comprar
vaya tela no damos abasto recogiendo dinero para comprar lo ultimo

Solo un detalle mí­nimo de la pantalla. Deberí­an poner los dos indicadores de baterí­as uno encima del otro para ver claramente si las cargas difieren o no.
¿Y el próximo 300w a 20€? :facepalm: ¡Es que no da tiempo ni a probar el anterior!, y el VTC Mini más caro

Comparto con vosotros algunas de mis primeras impresiones despues de algo mas de una semana de uso....

El mod en general me esta gustando bastante, calidades nivel joyetech, lo cual es garantia de calidad; a nivel de potencia aún sin haber hecho mediciones creo que serán bastante buenas, superando a evic vtc en estabilidad (algo logico si tenemos en cuenta que aquí­ hay dos baterí­as)

El tamaño es una de las cosas que mas me gustan, para tener dos baterí­as es de los mas ajustados en tamaño que he visto; para que os hagais una idea, es muy similar en tamaño al yihi sxmini, casi igual de alto aunque un poco mas ancho. Al ser largo y estrecho en la mano es bastante cómodo, y el pulsador de calada es excelente (los pequeñitos que van debajo de la pantalla, en el lateral, tambien bastante comodos)

USB en el lateral, quizá un poco alto, con el cable me he llevado algun bote de liquido que tenia en la mesa, pero nada importante; mucho mejor ahi que en el culo

Es un mod que pesa, algo que tambien era de esperar al ser completamente de acero; personalmente es algo que me gusta porque transmite calidad, pero tened en cuenta que no es un peso pluma como el evic vtc

Encuentro un punto negativo con la rosca, concretamente con el polo flotante; y es que va bastante duro, para que todo quede bien integrado te obliga a apretar mucho, y eso en atos de vapeo en seco por ejemplo, donde muchas veces el deposito va con unas toricas, si empiezas a apretar te encuentras con la campana dando vueltas en lugar de estar enroscando

En lineas generales, muy satisfecho con el cacharrito, especialmente por su tamaño y calidades; con los precios que se ven por ahi en las preventas huele a exito

Un par de dí­as más probandolo, hago mediciones, y me pongo a grabar la revisión

A ese precio no se como batallara con el wismec rx200. Por aquello de 2 baterí­as vs 3. Aunque por tamaño prefiero este. Bueno, con la esponjitis tendremos los dos ;)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Prefiero la lata de aceite-smint... El "bracito" de Robocop no termina de gustarme. Además que te ahorras una baterí­a.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Pff..no se, me gusta, pero por mi manera de vapear...con el Evic mini estoy contento y no hay problemas de autonomia..., aun el RX 200 me gusta mucho por su 3 baterí­as..., y ahora esto..
uhff.. que difí­cil es la vida...:facepalm::haha:

Importante es la gestión de baterí­as también, porque el evic mini me dura el doble que el clouper mini, por ejemplo....