Comparto con vosotros algunas de mis primeras impresiones despues de algo mas de una semana de uso....
El mod en general me esta gustando bastante, calidades nivel joyetech, lo cual es garantia de calidad; a nivel de potencia aún sin haber hecho mediciones creo que serán bastante buenas, superando a evic vtc en estabilidad (algo logico si tenemos en cuenta que aquí hay dos baterías)
El tamaño es una de las cosas que mas me gustan, para tener dos baterías es de los mas ajustados en tamaño que he visto; para que os hagais una idea, es muy similar en tamaño al yihi sxmini, casi igual de alto aunque un poco mas ancho. Al ser largo y estrecho en la mano es bastante cómodo, y el pulsador de calada es excelente (los pequeñitos que van debajo de la pantalla, en el lateral, tambien bastante comodos)
USB en el lateral, quizá un poco alto, con el cable me he llevado algun bote de liquido que tenia en la mesa, pero nada importante; mucho mejor ahi que en el culo
Es un mod que pesa, algo que tambien era de esperar al ser completamente de acero; personalmente es algo que me gusta porque transmite calidad, pero tened en cuenta que no es un peso pluma como el evic vtc
Encuentro un punto negativo con la rosca, concretamente con el polo flotante; y es que va bastante duro, para que todo quede bien integrado te obliga a apretar mucho, y eso en atos de vapeo en seco por ejemplo, donde muchas veces el deposito va con unas toricas, si empiezas a apretar te encuentras con la campana dando vueltas en lugar de estar enroscando
En lineas generales, muy satisfecho con el cacharrito, especialmente por su tamaño y calidades; con los precios que se ven por ahi en las preventas huele a exito
Un par de días más probandolo, hago mediciones, y me pongo a grabar la revisión