150W Joyetech Cuboid TC Express Kit

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
yo lo tengo desde hace un par de dias y para mi pesar e de decir que algo no me acaba de gustar.

A igual potencia y iguales atos el cuboid no me deja subir ciertas potencias,se calienta bastante mas de lo que esperaba y en el mejor de los casos no ofrece la misma sensación de potencia que mi otro bicho(dna200 reuleaux) en teoria era para tener dos potentes sin desgastar el dna200 que de tanto usarlo ya empiezo a tener marcas de desgaste pero creo que quedará y lo usare como un cuboid 100 por que francamente no le sienta nada bién el firmware ni 3 ni 3.1

Algunos datos:

E usado tres juegos diferentes de baterias vt4,aspire 40a,efest de 35a donde las Vtc4 son las que mejor aguantán en potencia peor logicamente menos en autonomia.

Atos usados a una media de 34 a 80w de media:
Crius dual twisted,
Tfv4 con dual reparable(claptón) y cuad paralel claptón(osea octocoil)
Billow v2 dual claptón(en este caso ag26)
Indestructible rda by wismec con paralel claptón
Hollow point v1 dual kanthal de 0`5

Tengo otros pero que conozca su rendimiento y sepa diferenciar en una calada la diferencias mas nimias son estos los agraciados en mi funesto resultado.
Las sensaciones por lo general es que el dna200(y ya no entraremos en que sea el pijo de la familia ya que el reuleaux rx200 e comprobado en varios diferentes que si están parejos por lo menos hasta los 130w sin apenas diferencias)me rinde y ofrece sin demasiadas complicaciones lo que le pides,en el cuboid noto desde los 40w hacia adelante y mucho mas acusado a partir de 80w que no es capaz de dar rendimiento.Si bién anañizandolo suelto en principio solo parece que se calienta rápido y bien puede ser debido a su cuerpo d eacero,lo cierto es que tanto actualizado como antes de hacerlo una resistencia de menos de 0`15 no permite subir de 100w y con mas de 0`25 le cuesta horrores ser estable.

Haber si alguén se anima a compararlo con algúnos de doble bateria para ver si el resultado es el mismo,pero ya os digo que un simple snowolf es capaz de dar mucho mas de si con menos esfuerzos....será que el firm a salido sin pulir correctamente?

GI3S, yo con lo único que he podido comparar el cuboid es con el istick 60W, y a 60 watts no noto diferencias entre los dos aparatos. Pero bueno, eso es todo subjetivo, lo mejor serí­a medir la salida de potencia y comparar.

Aquí­ te dejo una revisión (en alemán) del cuboid, donde se hacen mediciones con osciloscopio.

https://www.youtube.com/watch?v=7v21c8RR1Wk

En el minuto 35 está la tabla comparativa de las mediciones graduales de potencia con diferentes resistencias. La primera zona de la tabla, donde dice “Sollwerteâ" están los valores que resistencia, voltaje y potencia que indica el aparato. Más a la derecha, donde dice “gemessene Werte” están los valores medidos. Por lo que se observa, el cuboid entrega una potencia bastante fiable hasta los 150 watts y a 200 watts ni siquiera se acerca. Las mediciones se hicieron con la versión del firmware de 3.1. Así­ que creo que por el momento, al cuboid le sigue pegando bien su nombre original: cuboid 150W.

Para que puedas comparar tienes aquí­ la revisión del Reuleaux dna200: https://www.youtube.com/watch?v=IvI6u8NM0O4

La tabla de mediciones la puedes ver en 19:15 min. Si nos fiamos en estas mediciones, hasta 150 watts, el cuboid ofrece una salida de potencia más fiable que el DNA200.

En fin, no sé, quizás el problema que tienes es totalmente subjetivo o puede ser que estas mediciones no sean para nada fiables.

GI3S, yo con lo único que he podido comparar el cuboid es con el istick 60W, y a 60 watts no noto diferencias entre los dos aparatos. Pero bueno, eso es todo subjetivo, lo mejor serí­a medir la salida de potencia y comparar.

Aquí­ te dejo una revisión (en alemán) del cuboid, donde se hacen mediciones con osciloscopio.

https://www.youtube.com/watch?v=7v21c8RR1Wk

En el minuto 35 está la tabla comparativa de las mediciones graduales de potencia con diferentes resistencias. La primera zona de la tabla, donde dice “Sollwerteâ" están los valores que resistencia, voltaje y potencia que indica el aparato. Más a la derecha, donde dice “gemessene Werte” están los valores medidos. Por lo que se observa, el cuboid entrega una potencia bastante fiable hasta los 150 watts y a 200 watts ni siquiera se acerca. Las mediciones se hicieron con la versión del firmware de 3.1. Así­ que creo que por el momento, al cuboid le sigue pegando bien su nombre original: cuboid 150W.

Para que puedas comparar tienes aquí­ la revisión del Reuleaux dna200: https://www.youtube.com/watch?v=IvI6u8NM0O4

La tabla de mediciones la puedes ver en 19:15 min. Si nos fiamos en estas mediciones, hasta 150 watts, el cuboid ofrece una salida de potencia más fiable que el DNA200.

En fin, no sé, quizás el problema que tienes es totalmente subjetivo o puede ser que estas mediciones no sean para nada fiables.

No se,pero para que te hagas una idea,en el istick 60 perdió el "punch" de salida caracterí­stico que tenia y tiene el istick 50 por ejemplo,y el 60istick comparado con el evic mini no tiene mucho que hacer,mientrás evic sale disparado al istick le cuesta arrancar.Ya no de salida medida,sino las sensaciones que son bastante mas importantes y si los tienes alguna vez a mano varios puedes comprobar.donde mejor se puede apreciar es en resistencias lentas tipo dual claptón o hilos cruesos en los que por ejemplo un D2 es una auténtica bestia moviendolo pero el istick o el evic me perdián tambien(llevo mucho buscando el "much have" de los minis...no lo consigo aunque probaré con el D3)

yo se que si pongo un ato a 180 en el dna el monitor me dice que llega a 168 aprox...pero es que el cuboid como comenta ruades en su video,si no puede dar no lo da ,pero es que ni siquiera te deja subir!donde deberia dejarme subir hasta 200w o 8v resulta que en varios no me deja pasar ni de 90w,peor aún se clava en 6v es una pena por que el cacharro me gustaba y pensaba que seria tan solvente como el Rx200 por ejemplo pero a mi no me lo parece.Seguro que habrá mucha gente encantado con el por que por fuera encanta,acabados de calidad y pantalla enorme...pero para pedirle guerra pues no es.

si lo actualizán y lo pulén un poco lo volveré a pillar,pero de momento ya lo e vendido a alguién que no va a pasar de 60 /70w y esta encantado con el, con lo que me alegro muchí­simo por que yo no lo veia claro.

Sobre el tema medidas...desde jamás me a cuadrado casi ninguna medida con el uso real que le damos a los cacharros jajaja supongo que habrá quien le de cierto valor,pero si yo meto un ato en 5 cacharros a 100w y tiran,algunos desde los 80w sin problemas...no quiero que el mod decida por mi que no quiere pasar de XXw por que así­ le parece.Pienso que lo arreglarán como hicierón con el evic en su momento

Alguien sabe dónde está la revisión del cubis que no la encuentro? Y ruades dice que el enlace está en el ví­deo del cuboid, busco en su canal y no la encuentro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk @parteface

AMIGOS, una pregunta sobre el cuboid, cuál es el ancho de la parte donde se coloca el ato? Que quiero saber si un tfv4 (el grande) queda bien allí­. Creo es de 24mm el tfv4. Alguien sabe la medida del cuboid ahí­ arriba?

AMIGOS, una pregunta sobre el cuboid, cuál es el ancho de la parte donde se coloca el ato? Que quiero saber si un tfv4 (el grande) queda bien allí­. Creo es de 24mm el tfv4. Alguien sabe la medida del cuboid ahí­ arriba?

Si no me equivoco son 28 mm...

Disculpen, dí­ganme las MEJORES baterí­as que se le pueden colocar al cuboid. Y cuál es el tiempo útil de estas baterí­as?

Gracias de ante mano

Si vas a intentar sacarle lo que dice que da en watios dos baterí­as se quedan algo cortas, si vas a vapear a un watage normal entre 15 y 20w busca unas 3000mah que tienen poco í­ndice de descarga pero duran mas entregando potencia y si vas ya a usar una potencia un poco mas elevada que te lo requerirán estos atos que salen ahora dual coil, entre venticinco y treinta y algo mas unas 2500mah con 30 o 35 amp de descarga.

Son 28 mm pero el connector esta desplazado es decir si pones algo de 22 esta a ras, algo mayor ya sobresale del lado del
mod.