150W Joyetech Cuboid TC Express Kit

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bájate a arganda y pí­llate una pila, que vas a estar dí­as sin poder probarlo :g:

Hola.

Me acaban de llegar las baterias y los primeros problemas :) he puesto el tfv4 mini y no me deja enroscarlo hasta el final, si lo hago no me lo reconoce, no se si a alguien le ha pasado eso. lo he puesto a 35 w voltaje 3.60 y la resistencia es la que venia montada, 0,37 y esto quema como sus muertos, literalmente me he quemado los labios y el liquido se calienta un montón pero no sale nada de vapor. las baterí­as son unas Samsung INR 18650 25R.

alguien me puede dar una ayudita por favor.

Última edición:
Es bien extraño lo que te pasa, no soy ningún experto pero he visto varios ví­deos donde tiene el tfv4 (grande) y hasta aquí­ pusieron una foto con el cuboid y el tfv4 porque yo pregunté si quedaba bien o sobre salí­a. Revisa. Y esperemos que aquí­ los compañeros te echen una mano. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk @parteface

Hola.

Me acaban de llegar las baterias y los primeros problemas :) he puesto el tfv4 y no me deja enroscarlo hasta el final, si lo hago no me lo reconoce, no se si a alguien le ha pasado eso. lo he puesto a 35 w voltaje 3.60 y la resistencia es la que venia montada, 0,37 y esto quema como sus muertos, literalmente me he quemado los labios y el liquido se calienta un montón pero no sale nada de vapor. las baterí­as son unas Samsung INR 18650 25R.

alguien me puede dar una ayudita por favor.

Has probado a enroscar primero sólo la base hasta que haga tope en el mod, luego en roscas la resistencia y finalmente el depósito?

Has humedecido en primer lugar la resistencia antes de montarla? tienes los agujeros de aireación debidamente abiertos?

Has probado a enroscar primero sólo la base hasta que haga tope en el mod, luego en roscas la resistencia y finalmente el depósito?

Has humedecido en primer lugar la resistencia antes de montarla? tienes los agujeros de aireación debidamente abiertos?

Hola.

he llenado el deposito y luego enrosque todo el conjunto. el deposito ha estado lleno unas horas antes de ponerlo. Los agujeros de aire están abiertos, tanto los de arriba como los de abajo.

Puede que tengas puesto una resistencia de Titanium o de niquel y el Mod en power para Kanthal.

Puede que tengas puesto una resistencia de Titanium o de niquel y el Mod en power para Kanthal.
tengo puesta la tf clp2 que venia en el kit. he desmontado todo y he notado que al quitar la resistencia habí­a algo de liquido en la parte que va a la baterí­a. pero sigue sin dejarme enroscar todo, me queda media vuelta si la doy me dice que no la reconoce. voy a probar la otra resistencia que viene a ver que pasa. tf rca clapton.

tengo puesta la tf clp2 que venia en el kit. he desmontado todo y he notado que al quitar la resistencia habí­a algo de liquido en la parte que va a la baterí­a. pero sigue sin dejarme enroscar todo, me queda media vuelta si la doy me dice que no la reconoce. voy a probar la otra resistencia que viene a ver que pasa. tf rca clapton.

Pero enroscas primero la base sola sin la resistencia? es importante para que te quede a ras

Puede ser que la resistencia estuviera defectuosa. he puesto la reparable con el coil que traí­a y ahora me la detecta el mod a la primera y no calienta tanto.

Tiene que enroscar hasta quedar a ras, a veces el pin flotante viene duro y puedes apretar muy poco a poco hasta que notes que baja la pletina, pero poquito, no te lo vayas a cargar.
No obstante me parece muy extraño, porque el pin del TFV4 no es que sea muy protuberante.

Quizás le has dado mucha caña a la clapton, ten en cuenta que con una clapton el vapor sale mucho más caliente que con cualquier coil normal, y precisa más watios para calentarse.

A todo esto, enrosca con fuerza y sin miedo la resistencia a la base por si no tocaba el polo postivo, y mira que al enroscar el atomizador quedena ras y confirma que no hay variación en los ohmios.

Tiene que enroscar hasta quedar a ras, a veces el pin flotante viene duro y puedes apretar muy poco a poco hasta que notes que baja la pletina, pero poquito, no te lo vayas a cargar.
No obstante me parece muy extraño, porque el pin del TFV4 no es que sea muy protuberante.

Quizás le has dado mucha caña a la clapton, ten en cuenta que con una clapton el vapor sale mucho más caliente que con cualquier coil normal, y precisa más watios para calentarse.

A todo esto, enrosca con fuerza y sin miedo la resistencia a la base por si no tocaba el polo postivo, y mira que al enroscar el atomizador quedena ras y confirma que no hay variación en los ohmios.

parece que va funcionando y suelta mas vapor. los ohmios de la resistencias han cambiado. El manual dice que es 0.8 y marca 0.71. es la reparable TF RCA clapton.

Me acaba de llegar, así­ que npi, pero por peso no será y la autonomí­a veremos
351c23fca20f2d6121b1a5963f278659.jpg

17f424c07f4255d608bc02624aefc24a.jpg

Ambos con baterias Sony VTC5

Pues menos mal que los has colgado tu por que a mi se me habí­a olvidado ya XD

Lo dicho,es un ladrillo jajajaja

Ayyy, yo lo pedí­ a FT el dí­a 10 o así­, me desesperé porque no salí­a, lo cambié a 3F y salió antes de ayer!:facepalm:, por la cabezonerí­a de cogerlo en color inox, que se ve que la mayorí­a de la gente lo quiere así­, cuando me llegue estará ya viejuno! jejeje.

Buenas, hoy me ha llegado un cuboid pedido en tienda española.
Bajón total.
Paquete perfecto. Caja de Cuboid Silver con su plástico.
Abro y un mod con unas rayas importantes. Rayado en el lateral metálico, raya en el cabezal, bastantes rayas en la zona plástica negra(donde está la pantalla).
Ni lo he encendido y estoy a la espera de contestación de la tienda.
Pero vamos... Control de calidad estos de Joyetech de risa...
No sé si os habrá pasado a alguno...
Ya sé que no es un mod de 200 pavos pero ...
Saludos. (A ver si consigo poner fotos que soy un poco novato en el foro).

Pues es raro eso, porque Joyetech siempre ha cuidado las calidades y la presentacion de sus cacharrates.
Supongo que será un caso aislado, ya nos cuentas😀.