Estoy por pillarlo pero no encuentro excusa para autogustificar su compra.
Pilas me sobran ... podría valer esa ?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
y la escusda de por que me apetece y me da la gana te vale?
Estoy por pillarlo pero no encuentro excusa para autogustificar su compra.
Pilas me sobran ... podría valer esa ?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Que buena pareja , 400W y 15.000 mAH como el que no quiere la cosa.y la escusda de por que me apetece y me da la gana te vale?
Y tanto que me vale... como que ya lo he pillado .y la escusda de por que me apetece y me da la gana te vale?
Y tanto que me vale... como que ya lo he pillado .
Que buena pareja , 400W y 15.000 mAH como el que no quiere la cosa.
Yo personalmente sungod me iria a por el rx200, aunque el cuboid tb me encanta, pero al final me pesan mas las ventajas del rx200 que son mas autonomia y mas ergonomia. La electronica es la misma en los 2, los acabados son mejores del cuboid la pantalla es mas grande y con mas informacion y los materiales son de acero frente al aluminio del rx200 aunque esto hace que pese lo mismo los 2 a pesar q el rx200 lleve 1 bateria mas.. Ahora bien el cuboid hay 2 detalles que no me han gustado y nadie dice. El 1 que al ser acero pulido es super resbaladizo! Yo hasta hay veces que tenia la sensacion que se me habia meado el ato pq el mod me patinaba en las manos y no, ni una gota de liquido pero el mod se resbala. El 2 detalle es la posicion de la rosca donde pones el ato, deberia estar en la otra parte donde esta el boton, esto es dificil de explicar pero hace que pierda ergonomia, debido al peso del mod y como lo cojo instintivamente la boca se me va arriba donde esta el boton pero ato esta abajo, no se si me explico, pero se puede ver con el evic, en ese si que esta al lado del boton y es intuitivo pero ahora imagina que el ato esta en la otra parte, lo haria mas incomodo.
Aun asi es un gran mod que va super bien y cualquier opcion tanto el cuboid como el rx200 es un acierto, es simplemente que yo por autonomia y ergonomia me decanto un poco mas por el rx200 a pesar que la pantalla sea mejor en el cuboid.
Lo tendré en cuenta! Gracias a los dos por vuestras impresiones.
Lo de que sea resbaladizo me paso con el istick 50w, se me resbalaba y hasta me daba grima tocarlo, acabé comprando funda. Y lo de la ergonomia tambien es para tenerlo en cuenta, instintivamente te vas al lado del boton, como en casi todos los mods.
Que dilema, habrá que reflexionar seriamente:facepalm:
2.95 funda silicon a para rx y para cuboid en MASQUEVAPOR. ! se pierde acabados pero se gana en agarre y proteccion antiarañazos. Pregunta por Porco te atendera a tu medida; antes de las 17:00 te llega al dia siguiente el pedido. animo SUNGOD!!
Y como dice el TONINOVAPER VAPEEEA COÑO QUE ES SALUD
jajaja, me encanta la frase y las tomas falsas de tonino!!:laugh: Gracias por el dato:msn-wink: