150W Joyetech Cuboid TC Express Kit

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estoy por pillarlo pero no encuentro excusa para autogustificar su compra.

Pilas me sobran ... podrí­a valer esa ?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

y la escusda de por que me apetece y me da la gana te vale?

Me uno al club mañana lo tendré en mis manos muahahahaha

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En la relación W/€ no hay nada más competitivo y además es bonito.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Otro más que se suma, es mi primer mod, directo de china (3F), me lo recomendó Seti y estoy encantado, es una bestia, ni siquiera lo he actualizado aún de tanto jugar con él.

bhd6xk.jpg

Con este en dual coil a 30w ya me ha echado la bronca la novia, que la casa parecí­a Londres:biggrin:
2eefvrq.jpg

Última edición:
bueno tras unos dias de uso estoy super contento con él , buena entrega de potencia y a con poca batarí­a no desfallece en exceso.
Con el velocity en dual clapton 0.23-80w un dia y pico de uso , no está nada mal

Enhorabuena chicos! Está muy muy guapo el cacharrin.

Ains! Necesito mod de mas de una pila y sino fuera por la ubicacion de ese usb lo compraba sin pensármelo ni una sola vez. Aun y así­ dudo entre el y el rx200... Al rx200 le veo mejores acabados y la autonomia de las 3 pilas pero al cuboid lo veo mas elegante y con una electronica que me gusta mas.

Última edición:
Yo personalmente sungod me iria a por el rx200, aunque el cuboid tb me encanta, pero al final me pesan mas las ventajas del rx200 que son mas autonomia y mas ergonomia. La electronica es la misma en los 2, los acabados son mejores del cuboid la pantalla es mas grande y con mas informacion y los materiales son de acero frente al aluminio del rx200 aunque esto hace que pese lo mismo los 2 a pesar q el rx200 lleve 1 bateria mas.. Ahora bien el cuboid hay 2 detalles que no me han gustado y nadie dice. El 1 que al ser acero pulido es super resbaladizo! Yo hasta hay veces que tenia la sensacion que se me habia meado el ato pq el mod me patinaba en las manos y no, ni una gota de liquido pero el mod se resbala. El 2 detalle es la posicion de la rosca donde pones el ato, deberia estar en la otra parte donde esta el boton, esto es dificil de explicar pero hace que pierda ergonomia, debido al peso del mod y como lo cojo instintivamente la boca se me va arriba donde esta el boton pero ato esta abajo, no se si me explico, pero se puede ver con el evic, en ese si que esta al lado del boton y es intuitivo pero ahora imagina que el ato esta en la otra parte, lo haria mas incomodo.

Aun asi es un gran mod que va super bien y cualquier opcion tanto el cuboid como el rx200 es un acierto, es simplemente que yo por autonomia y ergonomia me decanto un poco mas por el rx200 a pesar que la pantalla sea mejor en el cuboid.

Yo personalmente sungod me iria a por el rx200, aunque el cuboid tb me encanta, pero al final me pesan mas las ventajas del rx200 que son mas autonomia y mas ergonomia. La electronica es la misma en los 2, los acabados son mejores del cuboid la pantalla es mas grande y con mas informacion y los materiales son de acero frente al aluminio del rx200 aunque esto hace que pese lo mismo los 2 a pesar q el rx200 lleve 1 bateria mas.. Ahora bien el cuboid hay 2 detalles que no me han gustado y nadie dice. El 1 que al ser acero pulido es super resbaladizo! Yo hasta hay veces que tenia la sensacion que se me habia meado el ato pq el mod me patinaba en las manos y no, ni una gota de liquido pero el mod se resbala. El 2 detalle es la posicion de la rosca donde pones el ato, deberia estar en la otra parte donde esta el boton, esto es dificil de explicar pero hace que pierda ergonomia, debido al peso del mod y como lo cojo instintivamente la boca se me va arriba donde esta el boton pero ato esta abajo, no se si me explico, pero se puede ver con el evic, en ese si que esta al lado del boton y es intuitivo pero ahora imagina que el ato esta en la otra parte, lo haria mas incomodo.

Aun asi es un gran mod que va super bien y cualquier opcion tanto el cuboid como el rx200 es un acierto, es simplemente que yo por autonomia y ergonomia me decanto un poco mas por el rx200 a pesar que la pantalla sea mejor en el cuboid.

yo tengo los dos y cada uno tiene un momento... Si me avecina un dia largo me agarro el rx y carretera... pero la terminaciones del Cuboid A MI me gustan mucho!

Lo tendré en cuenta! Gracias a los dos por vuestras impresiones.

Lo de que sea resbaladizo me paso con el istick 50w, se me resbalaba y hasta me daba grima tocarlo, acabé comprando funda. Y lo de la ergonomia tambien es para tenerlo en cuenta, instintivamente te vas al lado del boton, como en casi todos los mods.

Que dilema, habrá que reflexionar seriamente:facepalm:

Lo tendré en cuenta! Gracias a los dos por vuestras impresiones.

Lo de que sea resbaladizo me paso con el istick 50w, se me resbalaba y hasta me daba grima tocarlo, acabé comprando funda. Y lo de la ergonomia tambien es para tenerlo en cuenta, instintivamente te vas al lado del boton, como en casi todos los mods.

Que dilema, habrá que reflexionar seriamente:facepalm:

2.95 funda silicon a para rx y para cuboid en MASQUEVAPOR. ! se pierde acabados pero se gana en agarre y proteccion antiarañazos. Pregunta por Porco te atendera a tu medida; antes de las 17:00 te llega al dia siguiente el pedido. animo SUNGOD!!

Y como dice el TONINOVAPER VAPEEEA COÑO QUE ES SALUD

2.95 funda silicon a para rx y para cuboid en MASQUEVAPOR. ! se pierde acabados pero se gana en agarre y proteccion antiarañazos. Pregunta por Porco te atendera a tu medida; antes de las 17:00 te llega al dia siguiente el pedido. animo SUNGOD!!

Y como dice el TONINOVAPER VAPEEEA COÑO QUE ES SALUD

jajaja, me encanta la frase y las tomas falsas de tonino!!:laugh: Gracias por el dato:msn-wink:

Os sale alguna ver lo de "Short atomizer"?, no se me soluciona hasta desenroscarlo y roscarlo de nuevo, me pasa como una vez al dí­a, con diferentes atos y que ya estaban conectados...