18350! la diferencia de precio merece la pena??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

castejudo

New member
15 Abr 2014
157
0
0
Pues basicamente eso jaja. Solo tengo baterias effest moradas (2x18650 y 2x18350) y me hacen falta mas, ya q cuando salgoblos findes con solo las dos pequeñitas voy escaso. He estado mirando las effest moradas y las aw, y en este tamaño, la diferencia es bastante grande. Mi pregunta es esa, si me merece la pena pagar las AW o si no hay tanta diferencia en el uso como en el precio.
Como nota, decir q normalmente uso resis entre 1 y 1'3 ohm y solo y unicamente uso mecanicos. Un saludo y gracias a todos/as!!
 

manualva

New member
14 Abr 2014
240
0
0
Sevilla
En mi modesta opinión, y para lo que yo las uso, no merece la pena. Yo tengo 3 18350 Efest y 2 AW...duran igual y si cabe un poquito más las efest. Las cinco las compré en Marzo, pues bien, una AW ha muerto...será casualidad, pero es así­.
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
La gran diferencia segun los veteranos esta en la durabilidad,.. yo tengo efest moradas y aw, pero aun me funcionan perfectamente las dos, lo que si estoy seguro es que la aw seran las ultimas en caer, les podré hacer como el doble de ciclos de carga sin apreciar una pérdida de voltage notable aunque de por sí­ ya tienen una pérdida de voltaje menor, aparte de que las efest moradas soportan una descarga de 10.5 amperios frente a 6 amperios de las aw, pero si no vas a bajar del ohm no vas a notar diferencia. Eso si, defectuosas siempre puede salir alguna sea la marca que sea, yo tengo una efest defectuosa.

Si sólo vas a utilizar mecánicos y en un rango de resistencias entre 1-1.3 ohms te recomiendo aw, más que nada porque al final van a ser las que vas acabar utilizando si o si, hasta que no salga algo mejor en el mercado.

Te dejo un enlace de unas pruebas que realiza Persis en unas cuantas baterí­as por si no lo has visto ya, en el video se entiende lo que te comento.

minuto 25 empieza..( aunque es muy interesante todo)

 

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
Yo tengo 3 efest violetas, 3 aw y 3 EH alemanas, mi opinion, SON TODAS LO MISMO. La diferencia son minutos. No creo que valga la pena.
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya

Yo también... son de fiar en cuanto a la marca aw, son distribuidores oficales de aw, lo extraño es que te haiga fallado una ya, los veteranos afirman que tienen aw que les duran años con unas prestaciones muy parecidas a cuando son nuevas.... Con otras marcas no lo afirma nadie (almenos que yo haiga leido)

slds!
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Tener cuidadin con las aw, hay mucha falsa circulando e incluso algun vendedor ni sabe que las suyas lo son. Y para quien no lo sabe, pues si, las baterí­as también se clonan.
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Tener cuidadin con las aw, hay mucha falsa circulando e incluso algun vendedor ni sabe que las suyas lo son. Y para quien no lo sabe, pues si, las baterí­as también se clonan.


yo tengo clones de aw malas de cojones, un maldito vendedor que no recomiendo ni harto vino, está purulando por el foro, aunque haiga retirado las aw, la profesionalidad que tiene es muy baja desde mi experiencia,.. ( si quereis mas datos os comento quien es por privado, no quiero dar nombres en publico para no hacer follon, y seguramente habrá muchos clientes satisfechos y muchos novatos que le alavan, pero desde mi experiencia deja mucho que desear el trato recibido)

slds!
 
Última edición:

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
yo tengo clones de aw malas de cojones, un maldito vendedor que no recomiendo ni harto vino, está purulando por el foro, aunque haiga retirado las aw, la profesionalidad que tiene es muy baja desde mi experiencia,.. ( si quereis mas datos os comento quien es por privado, no quiero dar nombres en publico)

slds!
Pues yo te estarí­a agradecido, para mi lista negra privada.
 

manualva

New member
14 Abr 2014
240
0
0
Sevilla
yo tengo clones de aw malas de cojones, un maldito vendedor que no recomiendo ni harto vino, está purulando por el foro, aunque haiga retirado las aw, la profesionalidad que tiene es muy baja desde mi experiencia,.. ( si quereis mas datos os comento quien es por privado, no quiero dar nombres en publico para no hacer follon, y seguramente habrá muchos clientes satisfechos y muchos novatos que le alavan, pero desde mi experiencia deja mucho que desear el trato recibido)

slds!
Me temo que sé quien es
 

manualva

New member
14 Abr 2014
240
0
0
Sevilla
Yo también... son de fiar en cuanto a la marca aw, son distribuidores oficales de aw, lo extraño es que te haiga fallado una ya, los veteranos afirman que tienen aw que les duran años con unas prestaciones muy parecidas a cuando son nuevas.... Con otras marcas no lo afirma nadie (almenos que yo haiga leido)

slds!

Yo las compré allo precisamente porque eran distribuidores oficiales, pero bueno, cuando una cosa sale mala, pues sale mala...apenas me duré un mes y medio
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Vi un ví­deo en youtube que explicaba como detectar aw falsas, si alguien pudiera buscar ese ví­deo seria muy instructivo para mucha gente y que no sean estafados e incluso para que quien las tiene pueda comprobar si las suyas lo son.
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
yo tengo clones de aw malas de cojones, un maldito vendedor que no recomiendo ni harto vino, está purulando por el foro, aunque haiga retirado las aw, la profesionalidad que tiene es muy baja desde mi experiencia,.. ( si quereis mas datos os comento quien es por privado, no quiero dar nombres en publico para no hacer follon, y seguramente habrá muchos clientes satisfechos y muchos novatos que le alavan, pero desde mi experiencia deja mucho que desear el trato recibido)

slds!

Imfo pliss


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
yo tengo clones de aw malas de cojones, un maldito vendedor que no recomiendo ni harto vino, está purulando por el foro, aunque haiga retirado las aw, la profesionalidad que tiene es muy baja desde mi experiencia,.. ( si quereis mas datos os comento quien es por privado, no quiero dar nombres en publico para no hacer follon, y seguramente habrá muchos clientes satisfechos y muchos novatos que le alavan, pero desde mi experiencia deja mucho que desear el trato recibido)

slds!

Esa es tu experiencia la mia es todo lo contrario y hoy me lo a demostrado,despues de 1 mes.Un saludo
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Esa es tu experiencia la mia es todo lo contrario y hoy me lo a demostrado,despues de 1 mes.Un saludo

Te lo tendrí­a que haber demostrado antes y más siendo Sevillano que lo tienes al lado,..

slds!

ps: eres de los novatos que le alaban?? o me lo parece a mi??
 
Última edición:

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
La diferencia esta en la durabilidad (como ya han apuntado antes), una bateria de cierta calidad (aw imr, sony.....) tendra mas ciclos de carga, mas vida util; y llegado al punto limite de esos ciclos aguantaran mejor la potencia que una bateria economica (esto se notara en un mecanico exclusivamente)

No obstante pienso que las baterias effest (como las nuevas moraditas) son de lo mejorcito en relacion calidad/precio, es mas; en otro hilo recuerdo haber visto que en realidad son Sony VTC4, a si que dos pajaros de un tiro, excelentes baterias y economicas
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
La diferencia esta en la durabilidad (como ya han apuntado antes), una bateria de cierta calidad (aw imr, sony.....) tendra mas ciclos de carga, mas vida util; y llegado al punto limite de esos ciclos aguantaran mejor la potencia que una bateria economica (esto se notara en un mecanico exclusivamente)

No obstante pienso que las baterias effest (como las nuevas moraditas) son de lo mejorcito en relacion calidad/precio, es mas; en otro hilo recuerdo haber visto que en realidad son Sony VTC4, a si que dos pajaros de un tiro, excelentes baterias y economicas

Totalmente de acuerdo contigo.., lo único que me falta comprobar es el paso de los años con las efest moradas en comparación con las aw, pero desde luego relación calidad precio es de lo mejorcito,..